Pierre+and+vacances+andorra+bordes+denvalira+bordes+denvalira+andorra

Este alojamiento asimismo tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Bordes d´Envalira. El Pierre & Vacances Andorra Bordes d’Envalira está a 2,5 Km de la estación de esquí de Grandvalira-Soldeu y a 3,6 km de la de Grandvalira-Grau Roig. Este hosting dispone de un balcón de 9 m². Un lugar muy cómodo para realizar turismo en bordes d\’envalira. Los coches tienen la posibilidad de ser aparcados en la propiedad.

Pierre+and+vacances+andorra+bordes+denvalira+bordes+denvalira+andorra

Los costos en Pierre&Vacances Andorra Bordes d’Envalira empiezan desde 209 $. El centro está a 1 km de Pierre&Vacances Andorra Bordes d’Envalira Aparthotel. Sí, Pierre&Vacances Andorra Bordes d’Envalira Aparthotel da cunas y juegos familiares. Me ha molado la instalación y el personal, todo fue súper chulo. El personal es super agradable, tiene una ubicación lo más bien que se pueda. Hay Internet inalámbrico libre en todo el apartamento gratis.

Apartamentos Andorra Bordes D’envalira By Pierre & Vacances

Los clientes repiten más aquí que en otros hospedajes. A las parejas les gusta mucho la ubicación — Le pusieron un 8,3 para viajes de dos personas. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.). A veces, mostramos ciertas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas.

Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que recibimos y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se mandan de manera separada, conque no están similares entre ellas. Ofrece múltiples servicios de pago, como aparcamiento cubierto con acceso directo, conexión WiFi gratis, chimenea, balcón o terraza. Tendrás asimismo acceso a pie de pista en el complejo de esquí mucho más grande de los Pirineos. Cercano a los apartamentos hay múltiples opciones de sitios de comidas.

Logra un precio espectacular para el Pierre & Vacances Andorra Bordes d’Envalira. Las personas que se alojaron hace poco le dieron una puntuación de 8,3.Introduce las fechas para comenzar. La gente que se alojaron hace poco le han dado una puntuación de 8,3. La localización, el salón y el trato del personal de recepción. Con su cuenta myHRS, puede ganar millas y puntos con nuestros asociados \’Miles & More\’, \’BahnBonus\’ toda vez que reserve un hotel. Puedes encontrar mucho más información enaquí.

Habitaciones confortables equipadas con todo detalle. Mucha calma y unas vistas hermosas a las montañas y el lugar . El centro de Andorra la Vella está a 21 km y aloja tiendas, bares, restaurantes y el Spa Caldea-Innu.

Solicitud la disponibilidad con recepción. ¡Diviértete con una media día adicional o explota tu estancia por más tiempo! Permanece en hosting hasta un máximo de 18 horas con la opción de late check-out. Apartamentos y hoteles situados en los mejores sitios de Andorra.

Pierre+and+vacances+andorra+bordes+denvalira+bordes+denvalira+andorra

He gozado un montón de nuestra estancia, nos quedaríamos aquí nuevamente. Este hotel está a 4,2 km de la Telesilla TSD4 Pas de la Casa. Pas De La Casa está a 10 minutos en turismo del albergue. El Pierre&Vacances Andorra Bordes d’Envalira Aparthotel se encuentra a 15 minutos en turismo de la Iglesia de San Joan de Caselles. Con una zona de picnic y un campo de golf, el Pierre&Vacances Andorra Bordes d’Envalira Aparthotel está a menos de 1,5 km de Pla de les Pedres. El hotel se ubica a 5 minutos andando del centro de Bordes d\’Envalira.

Ciertos pisos cuentan con balcón. Ciertos pisos tiene balcón y 2 de ellos son dúplex. Ciertos pisos tiene balcón o 2 WC.

Nuestros Asesores Están A Su Servicio

Los huéspedes apreciarán las comodidades como Wi-Fi, un televisor de pantalla plana y una zona de comedor. Ciertas entidades tienen dentro toallas de baño y un secador para el cabello en los cuartos de baño. Ubicado a 20 minutos caminando de Pla de les Pedres, el Pierre & Vacances Andorra El Peretol Hotel Bordes d\’Envalira encantador da un salón compartido y una región de picnic. El hotel se ubica a diez minutos andando del centro de la ciudad. Si vas a esquiar es especial, si no vas a esquiar como nosotros queda suuuper lejos, el apartamento en si esta realmente bien y tiene de todo!

La cama era muy incómoda aquí, aunque me ha encantado la estancia generalmente. Es un lugar maravilloso para viajar a Bordes d\’Envalira y llevar a cabo turismo. Un personal muy amable y asimismo servicial. El apartamento fue un buen sitio para llevar a cabo turismo en Bordes d\’Envalira, me ha encantado todo.

El centro de Andorra la Vella está a 21 km y aloja tiendas, bares, restaurantes y el spa Caldea-Innu. Vistas increíbles a las pistas de esquí. Estuvimos en un apartamento de 6 aunque éramos 4.

Es así como entendemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el hospedaje. Los huéspedes van a deber enseñar un dni válido y una tarjeta de crédito al efectuar el registro de entrada. Ten presente que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y tienen la posibilidad de comportar suplementos.

Están ubicados en 3 inmuebles pequeños y repartidos en 6 plantas. Los pisos tienen sala de estar con sofá cama, televisión de pantalla plana y mesa de comedor. La caja fuerte está disponible por un suplemento.

WiFi Basic gratis en tu alojamiento o Full Access de pago. El Wifi Full Access deja una conexión a Internet de banda ancha para 5 dispositivos a la vez. Conexión de internet en todo el establecimiento durante tu estancia. Pisos cerca del centro de Soldeu y a 650 m de las pistas del mayor complejo de esquí de los Pirineos. Sí, la parada de autobús 175 Peretol está a 150 metros de los pisos Pierre&Vacances Andorra Sunari Peretol.