Pierre Et Vacances Village Club Fuerteventura Origo Mare

Las necesidades de cancelación las gestiona el hospedaje según las condiciones de la reserva y los derechos del consumidor que corresponden, en caso de que sean aplicables. En momentos de indecisión, te recomendamos reservar una alternativa con cancelación gratis. De esta manera, si cambias de proyectos, lograras anular la reserva dentro del plazo establecido sin coste.

Así es como entendemos que nuestros comentarios son de clientes del servicio reales que estuvieron en el alojamiento. La piscina más pequeña del parque acuático y la de solo adultos están climatizadas y abren todo el año. Sí, tenemos wi-fi en las ubicaciones recurrentes y en las villas. El complejo también ofrece varias ocupaciones de ocio gratuitas para niños de entre 4 y 17 años, torneos de deportes y cocina en vivo. Solo un cliente que ha guardado por medio de Booking.com, y se ha alojado en el alojamiento en cuestión, puede escribir un comentario.

Por favor, permite el uso de javascript de tu navegador para lograr disfrutar de los servicios de nuestra web. Prontísimo vas a recibir noticias sobre los hoteles mejor puntuados, promociones irreprimibles y sitios increíbles. Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes en línea y servicios relacionados. Los huéspedes que viajen con mascotas deberán enseñar el pasaporte de la mascota en la recepción.

Pierre et vacances village club fuerteventura origo mare

Pierre&Vacances Village Fuerteventura OrigoMare Lajares es un hotel de 4 estrellas situado a 3.6 km de la Gruta del Dinero, y a 2.3 km de la Playa de Majanicho. Da unas habitacionestá con aire acondicionado, Wi-Fi gratis en zonas recurrentes, tal como aparcamiento gratis en el sitio. Las aportaciones de contenido han de estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que contribuye a otros a tomar mejores resoluciones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido promocional será eliminado y los inconvenientes relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al hospedaje.

La cocina incluye horno, vitrocerámica, lavavajillas y cafetera, y el baño tiene bañera o ducha. Personal muy amable, instalaciones de calidad y sitio precioso en la mitad de la naturaleza. Los más pequeños podrán hacer amigos y divertirse en nuestros clubes para pequeños de 4 a 17 años. También cabe apuntar que, para mayor comodidad, el resort tiene 2 restaurantes, dos snack-bar y un bar libres todo el día. Si harás una reserva desde el 6 de abril, te aconsejamos tener en consideración las restricciones por coronavirus (COVID-19) y las medidas del Gobierno responsable. Si no reservas una tarifa flexible, quizá no puedas recibir un reembolso.

Información Y Faqs Aparthotel Pierre Vacances Village Club Fuerteventura Origo Mare

Revela el complejo turístico Fuerteventura Origo Mare, al norte de la segunda isla más grande de Canarias. Si hubiera que resumirlo en 2 expresiones, serían el agua y el fuego. El agua, como es natural, por sus 150 km de playas, pero asimismo por su amplio espacio acuático. El fuego por su paisaje volcánico, el sol que brilla prácticamente todo el año, el calor del ámbito y la considerable suma de actividades. Además de esto, el establecimiento tiene una piscina solo para mayores y un parque acuático, el Craterpark. Las instalaciones deportivas incluyen pistas de tenis, pádel, petanca y un campo de minigolf de 18 hoyos.

Pierre et vacances village club fuerteventura origo mare

Se aplica un suplemento de 12 EUR por mascota y día o de 75 EUR por mascota y semana. Se aplica una restricción para razas consideradas potencialmente peligrosas. Para poder alojarse con mascotas, los huéspedes tienen que enseñar con antelación el certificado de la vacuna antirrábica.

La propiedad se sitúa dentro de la playa. Para ver la información adecuada sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de pequeños con los que viajas y sus edades. Los pequeños a partir de 12 años se considerarán adultos en este hosting. Si, el Aparthotel Pierre Vacances Village Club Fuerteventura Origo Mare está a 15 kms de la playa. Sí, Pierre&Vacances Resort Fuerteventura OrigoMare proporciona Wi-Fi en zonas recurrentes.

Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o constructor de estos comentarios y sus respuestas. Todo el contenido debe ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son mucho más útiles en el momento en que son originales e ecuánimes.

La estancia incluye un kit básico de limpieza. Hay aparcamiento gratis público en el establecimiento. El aeropuerto de Fuerteventura se encuentra a 48 km del Village Fuerteventura OrigoMare. El propósito de estas pautas y reglas es que el contenido de Booking.com prosiga siendo importante y para todos y cada uno de los públicos, sin limitar la independencia de expresar críticas fuertes. Las pautas y normas son ajustables más allá de la emotividad del comentario. Contamos con personas y sistemas que están expertos en detectar comentarios falsos mandados por medio de nuestra Interfaz.

Condiciones De Aparthotel Pierre Vacances Village Club Fuerteventura Origo Mare

Se ha producido un fallo al cargar los comentarios. Verifica el número de reserva y el PIN, y vuelve a procurarlo. Booking.com procurará ocultar direcciones de correo electrónico, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.

El Hosting puede elegir si responder o no a los comentarios. Puedes hallar mucho más información en nuestros Términos y condiciones. Escogemos un estudio y al tener disponibilidad nos brindaron una villa entera.

El complejo turístico cuenta con 2 sitios de comidas, dos snack-bar y un bar abiertos todo el día. Dejan guardar la información de preferencia del usuario para prosperar la calidad de nuestros servicios y para ofrecer una mayor vivencia a través de artículos sugeridos. Al reservar mucho más de 4 habitaciones, podrán aplicarse condiciones particulares y suplementos. Hay conexión de internet Wi-Fi libre en las zonas comunes. Hola, no semeja haber ninguna opción para todo incluido a través de booking.com, ¿puede reportar si se paga a la llegada y por cuánto, mayores y niños.. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por género de viajero, por puntuación, etcétera.).

Se puede llegar al Pierre&Vacances Village Fuerteventura OrigoMare en 49 minutos en vehículo del Aeropuerto Fuerteventura. Se ofrece una sala de fitness y un gimnasio sin cargo adicional. Pierre&Vacances Village Fuerteventura OrigoMare cuenta con una piscina, adjuntado con clases de fitness y un centro de fitness. Hay oportunidades para hacer submarinismo, piragüismo y equitación. El hotel se posiciona en Lajares, a 4 km del centro de la ciudad.