Petición Certificado Académico Personal (cap)

Registro electrónico.En caso de exención por Familia Numerosa y/o Discapacidad, se debe aportar documentación acreditativa de la misma (carné de familia numerosa, en caso de familia numerosa categoría especial y, en caso de familia numerosa categoría general, carné y resolución de familia numerosa). Están exentos de presentar dicha documentación los estudiantes que la hubieran aportado junto con la matrícula del año académico en curso. Asimismo, están exentos los estudiantes pertenecientes a la Comunidad Autónoma Andaluza que hubieran autorizado expresamente a la Universidad de Sevilla la comprobación telemática de sus datos. Puede solicitar su certificación académica personal aquella persona que haya superado y realizado las pruebas de acceso a la universidad en la Universidad de Málaga.

¿Cuánto tarda en llegar el certificado academico personal?

Certificado Académico Personal .

Al tratarse de un certificado conlleva el pago de tasas públicas. El plazo de entrega de este certificado será de 2 días hábiles contados a partir del día siguiente a su solicitud.

En el caso de que no sea posible la emisión automática el sistema le avisará y deberá ponerse en contacto con la Secretaría Estudiantes de su Centro. Para poder beneficiarse de los descuentos en los precios públicos hay que presentar, junto a la solicitud, la tarjeta o documento identificativo de familia numerosa actualizado o el documento que justifique la condición de discapacitado/a, actualizado. Completada la solicitud y efectuado el pago, podrá descargar un CAP electrónico que podrá guardar en su ordenador e imprimir cuantas veces quiera. El CAP generado también quedará a su disposición en la sede electrónica UAM. Para agilizar los trámites administrativos, por favor, envíese un correo electrónico a esta dirección indicando que se ha hecho la solicitud. Su finalidad es la de dar fe de lo contenido en los archivos y registros y su expedición no constituye propiamente un procedimiento administrativo, sino que se trata de la ejecución de un servicio.

TRÁMITES ADMINISTRATIVOS

Entrar en la Intranet de Mon UBo enviar correo a , facilitándonos nombre y apellidos y el nº de DNI / Pasaporte. Es por lo que ya no se puede solicitar el certificado ni el Diploma en ninguno de los organismos adscritos a la Universitat de València que se encargaban de certificarlos a través de los diferentes itinerairos (Servei de Llengües i Política Lingüística y la Facultat de Magisteri y la Facultat Filologia, Traducció i Comunicació). Si desea anular su petición deberá comunicarlo al Servicio de Acceso, antes de que éste se haya hecho efectivo. Podrá abonar las tasas en el Servicio de Acceso mediante pago con tarjeta bancaria, trasferencia bancaria o ingreso en cuenta en la entidad bancaria con la correspondiente carta de pago que se le entregue.

Petición certificado académico personal (cap)

Son Certificaciones Académicas Personales las referidas a las calificaciones de las pruebas de Acceso a la Universidadde los/las estudiantes que se examinaron en la Universidad de Málaga.

GRADOS

Seguir las instrucciones anterioresy enviar la documentación escaneada junto a una fotocopia del DNI a o (para estudios de Máster). Certificado de enseñanza del Plan Suárez, certificado por legalizar en el extranjero, certificado de estudios de Doctorado, certificados de Másters y Posgrados propios. Si tenéis cualquier duda sobre la expedición, valor o requisito de los documentos mencionados, hay que dirigirse a laConselleria d’Educació Cultura i Esportde la Generalitat Valenciana. Desde el pasado 29 de octubre las universidades valencianas no pueden expedir los certificados de capacitación para la enseñanza en valenciano y en las lenguas extranjeras ni el Diploma de Maestro de Valenciano (Orden 3/2020de la Conselleria d’Educació, Cultura i Esport ycorrección de errores yOrden 4/2021). ✔ En lasede electrónicasi dispone de DNI electrónico o certificado digital. ✔ En lasede electrónicade la Universidad de Málaga si dispone de DNI electrónico o certificado digital.

¿Cómo se calcula la nota media del máster?

La nota media se obtendrá de la suma de las calificaciones obtenidas en cada una de las asignaturas dividida por el total.

Cumplimente y confirme los datos de la solicitud a través de la sede electrónica, yrealice el pago de las tasas del CAP a través del TPV virtual seguro de la sede electrónica en el que podrá introducir su tarjeta de crédito/débito. Este procedimiento le permite solicitar, por vía telemática, el certificado académico de estudios cursados en la UCM. El sistema comprobará si su certificado está disponible para ser emitido de forma automática. Si es así, se le ofrecerá el documento firmado electrónicamente, que deberá descargar y guardar en su equipo.

Facultad Derecho

Abonar las tasas correspondientes mediante el abonaré que se emite al hacer la solicitud, o con pasarela de pagos. Siguiendo las instrucciones que se indican debajo (también puede recoger un impreso de pago en ventanilla). Imprima y cumplimente el impreso de solicitud que se encuentra en la parte inferior de esta página (el impreso de solicitud también se puede recoger en ventanilla).

¿Cómo puedo saber mi NEM de enseñanza media?

¿Cómo se calcula el NEM? Las Notas de Enseñanza Media se obtienen promediando la nota final de cada año escolar (el promedio final de cada año) en que el postulante haya sido promovido al curso superior y aproximando este resultado al segundo decimal.

La sede le pedirá que se identifique con su usuario y clave SIGMA, o con el sistema de identidad electrónica para las administraciones cl@ve. Un CAP informa de la situación académica en el momento en que es emitido, por lo que el estudiante debe tener en cuenta si sus notas están cargadas, las actas cerradas, etc. Documento en un formato físico, el/la estudiante también podrá entregarlo, siendo igualmente válido. La Secretaría de Estudiantes y Docencia se pondrá en contacto con usted para indicarle cómo conseguir los datos de identificación.

El alumno o la alumna puede solicitar al finalizar cada curso académico, previa presentación del DNI, un justificante gratuito de calificación del referido curso, el cual UNICAMENTE tiene valor informativo. Este CAP está firmado electrónicamente y se puede validar su autenticidad en la sede electrónica UAM. La Secretaría de Estudiantes emitirá el certificado firmado electrónicamente, y lo enviará a su cuenta de correo. En caso de que el certificado se requiera por organismos extranjeros se mantendrá la opción de emisión de documentos en soporte papel y firma manuscrita. Si no dispone del abonaré puede hacer un ingreso o transferencia en la siguiente cuenta, es importante que en el justificante del ingreso o transferencia aparezcan nombre y apellidos del alumno.

¿Qué es la nota media del expediente académico?

Suma de los créditos obtenidos por el alumno multiplicados cada uno de ellos por el valor de las calificaciones que correspondan y dividida por el número de créditos totales obtenidos por el alumno.

Quienes manifiesten ser beneficiarios de algún tipo de bonificación , deberán tener el dato actualizado en el sistema UAM o bien remitir previamenteuna copia compulsada del documento que lo acredite. Presente en Secretaría de Alumnos de la Facultad el impreso de solicitud cumplimentado y el recibo con el que efectuó el pago. La Facultad de Filosofía y Letras no expide certificados de capacitación lingüística o de nivel de idioma extranjero. El/la estudiante podrá disponer de múltiples copias del documento y será válido durante los 3 años siguientes a la emisión. En el supuesto de que no pueda venir la persona interesada para hacer esta gestión, podrá delegar en otra persona, dándole una autorización y fotocopia del DNI y la persona autorizada deberá adjuntar también la fotocopia de su DNI.

La UAM podrá denegar la prestación de servicios universitarios, emisión de certificaciones, expedición de títulos, matrícula, etc, a estudiantes con pagos pendientes. El certificado se enviará al correo electrónico consignado en la solicitud por el/la estudiante, en un plazo de 7 a 10 días desde la verificación del pago de las tasas correspondientes en la aplicación. Una vez hecha la solicitud, la Secretaría del Centro comunicará, al correo electrónico que haya indicado, que ya está disponible el documento en su espacio personal. La Secretaría del Centro, una vez recibida la petición de certificado, generará el documento de pago y lo enviará por correo electrónico al/a la solicitante.

Petición certificado académico personal (cap)