Peliculas De Viajes En El Tiempo 2012

Y entre los temas más profundos y frecuentes, en la mayoría de los casos siempre y en todo momento abundante en creatividad e incomodidad, es el de los viajes en el tiempo. Es un tema sobre el que sólo podemos teorizar, pero que ha dado sitio a algunas de las mejores películas de ciencia ficción de siempre. Unas que amplían los límites de la imaginación y, de forma frecuente, nos persiguen por algunas madrigueras de conejo bien interesantes. He dudado sobre la conveniencia de incluirla, puesto que en realidad sus personajes principales viajan al interior de una serie de televisión, con la particularidad de estar situada durante los años 50.

peliculas de viajes en el tiempo 2012

‘Looper’ es una iniciativa diferente que confía en las conmuevas de los personajes como elemento catalizador de la trama. Le falta algo mucho más de presupuesto para evitar un pequeño bajonazo a lo largo del segundo acto, pero Rian Johnson aprovecha la mayor libertad creativa resultante de la limitación presupuestaria para hallar el encontronazo esperado en ciertos instantes. Una vez que el mundo quedara destruido por los tiburones, Fin viajará por el tiempo para parar al primer Sharknado que existió y de este modo detener la plaga. Kevin no es feliz en su casa por el hecho de que sus padres prestan mucho más atención a sus electrodomésticos que a él.

La Vivienda Del Lago

Se define como “estudiante de todas las ciencias” y pasa una gran parte de su tiempo ideando cosas. Es el hermano menor de los tres hijos de George y Lorraine McFly. Tiene un hermano llamado Dave, una hermana llamada Hermosa y su novia Jennifer Parker. Su mejor amigo es el científico Emmett Brown, a quien Marty llama “Doc”. Hay una ligera impresión de que Marty esta un poco avergonzado de su familia y no pasa mucho tiempo en casa, prefiriendo pasar mucho más momentos con Doc, Jennifer o los chicos de su banda, The Pinheads.

peliculas de viajes en el tiempo 2012

Al ver que la vida en la Tierra llega a su fin, un grupo de navegadores, entre los que se cuenta Cooper , decide viajar en la que puede ser la misión más importante de la historia de la Humanidad. De este modo, emprenderán un viaje alén de nuestra galaxia para descubrir si las estrellas tienen la posibilidad de albergar el futuro de la humanidad. Vacacionando en París con su prometida, realiza una da un giro solo por la localidad.

Y su vertiente de ciencia ficción, donde entra la dimensión temporal, tampoco sobresale por encima de la mezcla de película fantástica y drama familiar. Pero se trata de una obra tan original, esquizofrénica incluso, que es comprensible su estatus de obra de culto. Y si bien hay bastantes películas sobre viajes en el tiempo, nunca son suficientes.

Cine

Bruce Willis y Joseph Levitt Gordon están bien seleccionados y brillan a lo largo de toda la película. Emily Blunt suena convincente con su acento sureño y cumple con lo que le ha dado. Por norma general, Looper es una película obscura y amena que prueba el pensamiento, y es bastante diferente de las otras películas de viajes en el tiempo que existen. El concepto de “bucle temporal” se realizó grande con la película de apocalipsis alienígena Al filo del mañana (confundida tanto con el eslogan de la película “Vive, muere, reitera” que el arte de la caja del Blu-ray resaltaba bastante esto último). Doug Liman dirige esta espléndida película interpretada por Tom Cruise sobre la raza humana que pierde la guerra contra un ejército alienígena invasor que siempre parece ir varios pasos por delante. Cuando el oficial de temas públicos del ejército que interpreta Cruise se da cuenta de su poder cósmico precognitivo, se encuentra muriendo una y otra vez en la guerra, incapaz de escapar del día.

Entrega 38 Películas De Verano, Oh, Oh

Es una adaptación fantástica del libro del mismo nombre y tiene un elenco fabuloso. Eric Bana y Rachel McAdams dan actuaciones excelentes e alumbran la pantalla con su gran química. 2 adolescentes metaleros de San Dimas, California, viajan imprudente y divertidamente a través del tiempo, coleccionando figuras históricas reconocidas para superar un examen vital en entre las películas mucho más amenas de los años 80, Las alucinantes aventuras de Bill y Ted. Lo capaz y lo imbécil chocan de manera fabulosa en esta montaña rusa de sublime idiotez. Keanu Reeves y Alex Winter encarnaron con perfección a estos espesos pero dulces aspirantes a rockeros, formando de manera rápida un dúo cómico icónico. Más adelante lejano, las enseñanzas de Bill S. Preston y Theodore Logan han traído la paz al planeta.

En esta ocasión, no obstante, Alan Taylor nos va a llevar de vuelta al pasado donde Schwarzenegger deberá pelear no solo contra las amenazas que pondrán en peligro la vida de su cuidada, Sarah Connor, sino contra distintas ediciones de sí. Viajes al pasado, máquinas del tiempo, visiones del futuro… Son muchos los directores y argumentistas a los que les gusta jugar con el transcurrir del tiempo, alterándolo y manejándolo a su antojo. Películas como Un yanqui en la corte del Rey Arturo o Regreso al futuro – que termina de cumplir 30 años- consigueron atraer al público con sus viajes a través de distintas épocas. Pues lo que no sabe todo el planeta es que 12 monos fue concebido como tributo a una de las películas mucho más estimulantes del cine de los 60 , a manos de Chris Marker.

Las 15 Mejores Películas De Viajes En El Tiempo De Todos Y Cada Uno De Los Tiempos

Por esta razón, aparece un nuevo tipo de delincuencia que se dedica a modificar hechos del pasado para conseguir beneficio en el presente. Antes que la situación se agrave aún mucho más, la Comisión establece la prohibición de viajar al pasado. Max Walker (Jean-Claude Van Damme), el Timecop, debe perseguir a quien infrinja esta regla. Peggy Sue, una mujer de unos 40 años, asiste a la celebración del veinticinco aniversario de su graduación escolar. Una vez allí, regresa a conocer a los que fueron sus compañeros de colegio, que le cuentan de qué forma han transcurrido sus vidas.

Looper

Conmovedoramente interpretado y bellamente musicalizado, \’About Time\’ representa una categoría especial de películas que definen géneros y son recordadas a lo largo de los siglos venideros. Michael J. Fox y Christopher Lloyd crean un aparato de saltos en el tiempo para las edades (inspirando las horribles carcajadas de Rick & Morty) como Marty y el inventor local en desgracia (cada ciudad tiene uno, ¿verdad?) Doc Brown. Regreso al Futuro es la cúspide de la ciencia ficción ingeniosa y enternecedora.