Pechugas De Pollo En Salsa De Chipotle

Con una toalla de papel, limpia el exceso de aceite de la sartén donde cocinaste el pollo. Prende la flama a temperatura media y vacia la mezcla de la salsa cremosa de chipotle para cocinar poco a poco. Asegúrate de comprobar la temperatura de la estufa, en tanto que la salsa debe hervir a fuego muy bajo, NO hirviendo.

Luego excita la cucharada chica de aceite de oliva y derrite en este la mantequilla. Nuestro portal web es posible merced a la publicación de avisos on-line para nuestros visitantes. Por favor, considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

pechugas de pollo en salsa de chipotle

Una vez que las pechugas de pollo cambien de color y alteren un tanto su rigidez las puedes retirar del agua. Extendemos 3 tiras de tocino, encima Pechuga de pollo y 2 rebanadas de queso, enrollamos,le ponemos 2 picadientes, y le añadimos pimienta, acomodamos en un refractario y horneamos a 350°F por 1 hora. Cocina por 4 minutos más, volteando las pechugas de pollo si es requisito para tener una cocción pareja. Una cucharadita de consomé de pollo en polvo y un chorrito de leche.

Es una empresa familiar encargada de la producción de quesos y cremas regionales típicos. Es una empresa que se preocupa en lo personal y en detalle en cada … Deja hervir una cantidad bastante de agua y enseguida vierte las piezas de pechuga, no es requisito que queden totalmente cocidas sino se pre-cocinen. Corta en Láminas la pechuga y agrega salsa encima.

Mucho Más De Comida

Demasiado alta la temperatura afecta la crema y se cuajará. Cocina por 4 minutos y después agrega las pechugas de pollo. Transporta el fuego a temperatura media y vierta la mezcla mantecosa de chipotle para cocinar poco a poco. Asegúrate de comprobar la temperatura, puesto que la salsa debe hervir a fuego muy bajito, NO hirviendo.

pechugas de pollo en salsa de chipotle

Me agrada encontrar mi marca preferida de chiles Jalapeños en Escabeche LA MORENA® y Chiles Chipotle LA MORENA® en mi Supermercado Local “Fiesta” en Dallas, TX.

Elementos

Le atraen la historia, el arte y la ciencia en la cocina. Trabaja como articulista en Periódico El Debate para Cardamomo, un lugar sobre cocina, buen comer, alimentación sana y sus puntos culturales y también históricos desde 2020. La pre-cocción es una buena idea en receteas en las que se emplea la pechuga en parte entera, no obstante, asimismo puedes omitirla si cortas la pechuga en fajitas o cubitos.

Pechuga De Pollo En Salsa De Chile Chipotle: Receta

Se que muchas amas de casa siempre y en todo momento estan en pos de recetas que sean veloces de preparar pero que también estan sabrosas. Si tu eres una de mujeres, te recomiendo mucho esta receta de Pechugas de Pollo al chipotle con una salsa muy mantecosa y riquísima! Esta receta te va encantar no solo a ti, pero tambien a toda la familia ya que tu puedes cambiar el picor de los chiles, aparte la crema asistencia mucho a atenuar el picor.

Ponemos el pollo en un sartén con algo de aceite ardiente y las cocemos unos tres minutos, a fuego medio, de los dos lados. Una vez que el aceite esté caliente, añade las pechugas de pollo y cocínelas durante 3 minutos por cada lado, volteándolas una vez. Latingade pollo conchipotlees una receta que además de ser muy rendidora es exquisita; puedes añadir mucho más chile chipotle para hacerla más picante. Gracias, mañana cocinaré mis pechugas, las voy a hacer rellenas de queso y jamón y les agregaré la crema encima. Una vez cocidas las pechugas añade la crema con chile chipotle y remueve para integrar bien. LICUA el chile chipotle, la leche, la leche evaporada y el consomé.

Un vino tinto sería un excelente acompañante de esta receta tal como una cerveza oscura. Consiente a tu familia con estas espectaculares albóndigas rellenas de queso crema en salsa de jitomate con chile chipotle. Un platillo ideal para la comida de todos y cada uno de los días y amigable con tu bolsillo. Vaciamos la marinada en una licuadora, añadimos la leche y accionamos por un minuto hasta que tengamos una salsa homogénea. En el momento en que las pechugas estén bien selladas de los 2 lados, añadimos la salsa de chipotle, tapamos el sartén y cocemos unos 20 minutos a intensidad media. Agregamos las pechugas de pollo al cuenco, tapamos y refrigeramos unas dos horas.

Agregue la salsa y deje hervir a lo largo de 10 minutos. Cocinar es lo de hoy, las mejores recetas están a tu alcance. CORTA las pechugas a la mitad para sacar 4 porciones. Sirva instantaneamente con arroz o verduras, y decora con unas hojitas de perejil fresco. Egresada de sociología en la Universidad de Guadalajara.

Esta receta mexicana es fácil de llevar a cabo y podrás de esta manera probar uno de los elementos más representativos de la gastronomía mexicana. Es esencial saber que es una receta picante por lo que es requisito ser tolerantes a los sabores fuertes y especiados. Servimos encima de la salsa y agregamos cilantro al gusto. Te invito a servir estas pechugas de pollo en salsa de chile chipotle con un carbohidrato como un arroz blanco o unas pastas. Igualmente las podrías ofrecer con unas verduras asadas y explotar la salsa para sazonarlas.