Oyo+casa+de+huespedes+carabanchel

El Hospedaje puede decidir si contestar o no a los comentarios. Posiblemente solo se permita viajar por fundamentos específicos y que los viajes de ocio no estén tolerados.

No toleraremos ningún intento de reducir la puntuación de un competidor mandando un comentario negativo sobre el mismo. Este lugar da información turística en inglés, ruso y español. A no ser que no quede nada libre por esa región no me arriesgaría a regresar a dormir en exactamente el mismo ubicación.

Ten presente que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas. El Hostal Lugar de comidas Carabanchel tiene habitaciones individuales cómodas y accesibles, ideales para los huéspedes en viaje de negocios. Los profesionales que precisen discreción asimismo tienen la oportunidad de formalizar un check-in o un check-out privado. Por un suplemento, el hostal proporciona, además de esto, un servicio de fax y fotocopiado.

El Metro es la forma más directa de llegar al Hostal Restaurante Carabanchel desde el aeropuerto de La capital de españa. Tienes que tomarlo hasta el intercambiador de Nuevos Ministerios y allí llevar a cabo el transbordo a la línea circular en dirección oeste. El camino hasta la estación de Metro mucho más cercana al hostal tiene una duración aproximada de 60 min. Cada mañana, Casa de Huespedes Carabanchel by Vivere Stays sirve un desayuno continental. Varias opciones para comer, incluido la Cerveceria Ca\’Lucas y el Chigar, están en el área.

La puerta de la habitación DEJABA MUCHO QUE DESEAR. Era de pomo redondo, y no podía cerrarse desde fuera con solamente que el fácil pestillo. Por ello nunca dejábamos cosas de valor en la habitación siempre que estábamos fuera. La puerta tenía una rendija de prácticamente 1 cm por donde se podía meter una tarjeta y abrir prácticamente sin esfuerzo el pestillo.

Oyo+casa+de+huespedes+carabanchel

La habitacion era diminuta no cabiamos 2 personas habia que sacar las maletas para ingresar nosotros. Nos dejaron medio rollo de papel higienico usado y un culito de jabon de un euro del mercadona para tres noches. Personal nada amable un 0 en cara al publico, no se preocupan por fidelizar clientes del servicio o por cuidarlos para que vuelvan. Todas las habitaciones tienen baño privado, salvo la habitación individual con baño compartido.

Condiciones Sobre Cunas Y Camas Supletorias

El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores resoluciones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario va a ser eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com tienen que reenviarse a nuestros equipos de atención al usuario o al hosting. KAYAK busca en internet todas las ofertas de habitaciones libres en Casa de Huéspedes Carabanchel by Vivere Stays en La capital española y te ayuda a cotejarlas para conseguir el más destacable precio para tu hosting. Muchas webs de viajes proponen descuentos u ofertas en distintas momentos para las habitaciones de Casa de Huéspedes Carabanchel by Vivere Stays y KAYAK te da los costos de una gran variedad de webs de viajes.

Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están tolerados. Contamos con personas y sistemas que están expertos en advertir comentarios falsos enviados mediante nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.

Oyo+casa+de+huespedes+carabanchel

Esto quiere decir que siempre vas a poder hallar una increíble oferta de Casa de Huéspedes Carabanchel by Vivere Stays. Ubicado a unos 25 minutos a pie del Estadio Vicente Calderón, Casa de Huespedes Carabanchel by Vivere Stays La capital de españa, de 2 estrellas, es un hospedaje con 11 habitaciones. La pensión proporciona recepción 24 h y servicio de limpieza, así como WiFi en todas las habitaciones. Cada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para conseguir la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que recibimos y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas.

Aparcamiento Y Servicios De Transporte

Además, es posible necesitar un menú personalizado para eventos o celebraciones. Los fines de semana y los días festivos hay un menú especial. Las condiciones de cancelación/prepago tienen la posibilidad de cambiar según el tipo de habitación y el distribuidor. Las 18 habitaciones cuentan con comodidades así como wi-fi gratis.

Se puede llegar a la estación de metro el Carabanchel en 5 minutos a pie. La Casa de Huespedes Carabanchel by Vivere Stays está en Madrid, a 5 minutos caminando de la estación de metro de Carabanchel, en una animada región comercial, y proporciona restaurante y conexión WiFi gratuita. Todo el contenido debe ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son mucho más útiles cuando son auténticos y también imparciales. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden difundir comentarios representando a sus clientes y no tienen la posibilidad de sugerir ningún incentivo al cliente en lugar de un comentario.

Solo un cliente que ha reservado por medio de Booking.com, y se ha alojado en el hospedaje en cuestión, puede escribir un comentario. De esta forma, sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales, como tú. Habitación funcional a buen precio, cerca de dos entradas de metro conectado correctamente con el centro.

Si bien siempre recomendamos a nuestros huéspedes que llamen a Casa de Huespedes Carabanchel by Vivere Stays de antemano para confirmar. Los niños a partir de 3 años se considerarán mayores en este alojamiento. Casa de Huespedes Carabanchel by Vivere Stays recibe clientes del servicio de Booking.com desde el 20 ago 2014. Comprueba el número de reserva y el PIN, y regresa a procurarlo. Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google plus.

Muy pronto recibirás noticias sobre los hoteles mejor puntuados, ofertas irreprimibles y sitios increíbles. Si has reservado a través de nosotros y deseas dejar un comentario, inicia sesión primero. El Casa de Huespedes Carabanchel by Vivere Stays admite estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada. Les informamos de que la entrada de mascotas está tolerada en el hotel, con un recargo de 5€ al día.

Casa de Huéspedes Carabanchel by Vivere Stays dispone de, entre otros, un bar y un restaurante. Es requisito seleccionar el número exacto de mayores y niños para encontrar una habitación adecuada. Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para enseñar los mucho más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que tienen dentro texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etcétera.). Las aportaciones de contenido han de ser adecuadas para todo tipo de público.