Ofertas De Viajes Todo Incluido En Mexico

Indudablemente los viajes a Riviera Maya ofrecen un cobijo para aquellos que escapan del frío y la nieve, en pos de temperaturas más cálidas. Es una de las zonas turísticas de México más conocidas y es que 130 km de longitud de costa dan para considerablemente más que para las playas paradisíacas. Tanto es así que a las habituales y también increíbles playas del Caribe mexicano, también hay que incluir la salvaje vegetación de la región y la tremenda historia llena de secretos, jalones arquitectónicos y de incógnitas aún por solucionar. La Rivera Maya es una de las zonas mucho más conocidas del territorio mejicano. Ubicada en su parte sureste tiene salida al idílico Mar Caribe, por lo que allí te esperan algunas de las costas mucho más bellas de todo el mundo. Además de esto, uno de sus mayores atractivos turísticos son las espectaculares Ruinas Mayas que vas a poder descubrir a través de distintas sendas guiadas por este territorio.

ofertas de viajes todo incluido en mexico

Riviera Maya tiene entre los arrecifes de coral mucho más impresionantes del mundo. Y eso sin hablar de la animada fiesta caribeña que puebla las calles de las localidades de la Riviera Maya. Tanto es de esta manera, que Playa del Carmen se ha convertido en todo un referente gracias a sus apasionantes playas y al ambiente nocturno, que es prácticamente inmejorable.

Muy Chevere Lastima La Gente De Las Empresas De Taxi En El Aeropuerto Son Muchos

Por contra, si lo que quieres es pasar tu luna de miel en la Riviera, asimismo has elegido bien el destino, ya que allí vas a pasar los días más excelentes de tu vida. Aparte de contar con las costas de gran lujo y las archiconocidas Ruinas Mayas, también encontrarás una gran cantidad de actividades que hacer en pareja. Por servirnos de un ejemplo, podrás nadar con delfines, practicar buceo para saber las profundidades marinas de esta región, o conocer las zonas naturales más hermosas de la Riviera mientras que te lo pasas a lo grande en sus parques temáticos. Todas estas actividades son idóneas para efectuarlas en pareja y disfrutar de unos días completamente inolvidables. Por su puesto, una de los atractivos mucho más relevantes de la Riviera Maya son sus playas. Si este año quieres gozar de unos días de sol y playa al puro estilo caribeño, entonces no puedes negar la ocasión de venir a entender esta fabulosa zona mexicana.

ofertas de viajes todo incluido en mexico

Si estás buscando un hotel Todo incluido en México Viajes El Corte Inglés te ofrece una amplia y extensa selección de los mejores hoteles con esta característica. Es tan simple como escoger la ciudad y elegir este sistema en los filtros de búsqueda a fin de que se te muestre la variedad de hotel Todo incluido en México que disponemos. No aguardes más y haz tu reserva en Viajes El Corte Inglés. Para gozar de enormes maravillas y sitios arqueológicos de está ciudad y ofrecer un giro en el tiempo recorriendo sitios donde hizo presencia civilizaciones Maya, Azteca Totelca entre otras. Verifica los precios en México para mañana durante la noche, 15 ago. Llegada al campo de aviación de Madrid con tiempo de antelación.

Zonas Populares

Pasa unos días insuperables en la Riviera Maya.Entre las actividades que mucho más destacan en la Riviera están los deportes acuáticos. Ahora sabrás que la Riviera ocupa una enorme zona de playas con salida al mágico Mar Caribe, con lo que sus aguas son perfectas para la práctica del snorkel o buceo. 2 disciplinas por medio de las cuales podrás conocer los arrecifes de coral más bellos que hayas visito y la fauna que habita en estas aguas. También vas a poder realizar otras actividades acuáticas como la pesca deportiva, el kitesurf o el paddle surf. Pero como es natural, en este viaje no podría faltar la visita a la increíble y archiconocida Ciudad de Chichén Itza. Sin ningún género de dudas, esta zona arqueológica es una de las más visitadas de la Riviera y en ella vas a poder ver ciertas edificaciones mucho más impresionantes como el majestuoso Templo de Kukulcán, el cual ha sido reconocido como entre las Siete Maravillas del Mundo.

Podrás aprovechar las piscinas naturales de agua dulce de los cenotes. Naturalmente, la costa no iba a pasar inadvertida en los lugares donde refrescarse. Entre sus playas más sensacionales cabe destacar Playa Maroma, Playa Paraíso, Akumal, que significa Tierra de tortugas por la alta presencia de las mismas, Playa Mamitas, que acoge varios festivales y conciertos, y algo mucho más oculta se encuentra la playa Xpu-Há. A ello, agregamos todo tipo de actividades similares con el planeta náutico. Buceo, vela, snorkel, nado con delfines, esquí acuático, paseo en catamarán… ¡No tendrás tiempo para aburrirte!

Cultura Maya

Está más que claro que organizar una boda o luna de miel es muy agotador. Por eso mismo hay que buscar el lugar ideal para hacerlo, y este es la Riviera Maya. Allí, descubrirás una de las zonas más sensacionales donde pasar tus días mucho más esperados. Lograras alojarte en los resorts mucho más lujosos que hayas visto, gozar de algunas de las mejores playas del mundo, o efectuar multitud de actividades singularmente dedicadas a parejas. Sin duda, la Riviera se posiciona como el destino más sugerido para decir el sí deseo o para gozar de unos días románticos.

¿Cuánto cuesta un viaje a la Riviera Maya?

Nuevamente depende de las comodidades que estés buscando y el tipo de vacaciones que poseas en cabeza. En la mayoría de los casos el valor por persona por noche en Riviera Maya fluctúa entre los $800 – $4,000 pesos, si es que tu presupuesto es con limite.

Margarita, michelada, Coco Desquiciado o lechuguilla son los cócteles más pedidos en las barras. Sin embargo, los mucho más valientes, deciden optar por un trago de tequila y si es con música mariachi de fondo, sabe mejor. Imagen de la gran Pirámide de Chichén Itza, Riviera Maya.Para iniciar tu paseo por las ruinas de la antigua civilización Maya, te aconsejamos que visites Cobá, entre las zonas más conocidas de la Riviera. Allí, lograras conocer la pirámide Maya mucho más grande de la Península del Yucatán, además de una región arqueológica de gran interés. Lograras subir a la grandiosa pirámide y disfrutar de las preciosas zonas naturales que cubren este mágico rincón. Una parada más que obligatoria en tu visita a esta zona mexicana.

La Riviera Maya es una de las zonas más famosas de México. Ocupa toda la costa sureste del país y está considerada como de los mejores resorts de todo el mundo. En el caso de que seas un apasionado del sol y la playa, entonces este es tu destino perfecto para tus próximas vacaciones, en tanto que allí tendrás el placer de visitar playas de escándalo, islas ocultas y sitios totalmente inusuales. No olvides echar un vistazo a nuestras promociones web y de esta manera también sorprenderte con las increíbles promociones y descuentos que disponemos para ti.

¿Qué llevar a cabo en 7 días en México?

  1. Día 1: Cociendo el DF.
  2. Día 2: Teotihuacán. No te olvides de la pirámide del sol y de la luna.
  3. Día 3: Finalizando de entender el DF.
  4. Alternativa 1. Día 4: Puebla. Día 5 y 6: Visita Oaxaca. San Cristóbal de las Viviendas y San Juan Chamula.
  5. Opción alternativa 2. Día 4: Mérida. Día 5: Ruinas de Yucatán. Día 6 y 7: Bacalar.

Salida del avión con destino a Cancún, una vez aterrizado, se realizará el traslado al hotel escogido en Riviera Maya. Con los costes para miembros, puedes llevarte un 10 % o más de descuento en cientos de alojamientos. Verifica los costes en México para el próximo fin de semana, 19 ago. Crea identificadores anónimos para el preciso desempeño de las críticas de clientes del servicio sobre artículos adquiridos.. Dejan guardar la información de preferencia del usuario para mejorar la calidad de nuestros servicios y para ofrecer una mayor vivencia a través de productos recomendados. Traslados en autobus/minibus, dependiendo del número de personas, aeropuerto-hotel-aeropuerto.