Es el lugar perfecto para los que quieren ir a ver procesiones sin abandonar darse un baño en la playa. Los más pequeños procuran huevos de pascua en la nieve artificial de Ski Dubai, mientras que los camellos llevan a los turistas a granjas de estilo beduino para festejar la festividad en medio del desierto. El domingo de Pascua, los percusionistas se reúnen en la Plaza Mayor de Madrid para festejar la resurrección de Cristo. El sonoro espectáculo contrasta con algunas de las procesiones que se efectúan durante España. Además de esto, la capital tiende a estar más yerma de lo habitual, con lo que es buena ocasión para disfrutar de alguno de los musicales de la Enorme Vía. Los pequeños puestos de los mercados de Pascua en Viena venden huevos pintados a mano y conejos de chocolate.
Este ambiente, adornado con el Palacio de Schönbrunn, provee un fondo de lo más particular para pasar una Semana Santa especial.
Los Mejores Sitios Para Viajar En Semana Santa 2016
Dubai, Taizé o Nueva York, tres maneras muy diferentes de festejar estas fiestas. ¿O cambiar nuestra clásico Pascua por los huevos y conejos de chocolate americanos? Para ofrecerte ciertas ideas, te mostramos esta galería con los mejoresviajes para hacer en Semana Santa. Uno de los sitios mucho más completos en el momento de elegir dónde pasar las vacaciones de Semana Santa es Enorme Canaria.