Ofertas De Viajes A Samana Republica Dominicana

Esta zona de República Dominicana pertence a las mucho más heterogéneas y sensacionales de todo el territorio, en tanto que es un destino considerablemente más tranquilo que otros rincones vecinos. Sé el próximo en venir a descubrirlo, eso sí, aprovechando las ofertas de viajes a Samaná de Nautalia. Otra de las playas más importantes de Samaná es playa de Madama, muy conocida por la considerable suma de sendas ecoturísticas que se pueden efectuar por sus aledaños.

ofertas de viajes a samana republica dominicana

En esta localidad, además de disfrutar de sus preciosas costas, asimismo lograras degustar su tan reconocida gastronomía. Para terminar, te aconsejamos que vayas a conocer el fabuloso pueblo de Las Galeras, donde también lograras contemplar distintas zonas naturales de enorme belleza. La zona de Samaná se posiciona al norte de la República Dominicana y presume de tener multitud de rincones por conocer. Comprende una de las zonas mucho más increíbles de este país, con lo que, las sorpresas están aseguradas en esta visita.

Playas De Ensueño

Revela sus playas más increíbles y recorre sus zonas mucho más sensacionales en este fantástico viaje. Como ya sabrás Samaná está en pleno mar Caribe, con lo que uno de sus reclamos turísticos mucho más relevantes es su turismo de sol y playa, en las que no solo tostarás tu piel de color oro sino gozarás de su admirable entorno. Los mucho más inquietos podrán llevar a cabo varias actividades, una buena manera de sacar el máximo beneficio a tus vacaciones. Lograras entrenar distintas actividades acuáticas como el snorkel, buceo o kayak por las aguas transparentes de esta zona, mediante las que lograras conocer alguno de los rincones mucho más particulares de Samaná. Samaná es una región que pertenece a República Dominicana. Se sitúa en la región norte de la isla y comparte espacio con el mágico Parque Nacional de Los Haitises.

¿Cuál es la diferencia entre las islas y los islotes?

Cuando una isla tiene un tamaño muy pequeño se pasa a denominar islote.

Después de saber sus playas, vas a poder proceder a visitar otros de sus parajes naturales más impresionantes. Para ello, te aconsejamos que lleves a cabo ciertas rutas y excursiones que se acostumbran a ordenar por esta provincia dominicana. Por ejemplo, podrás recorrer los hermosos manglares de Santa Bárbara a través de excursiones en kayak o por el contrario, sumergirte en sus hermosas playas para descubrir los mágicos arrecifes de coral. Además de esto, en tus vacaciones por Samaná, vas a tener el lujo de efectuar varias ocupaciones con las que conocer sus ámbitos naturales, sus rincones mucho más extraordinarios e inclusive gozar del avistamiento de ballenas. Si este año quieres disfrutar del Caribe desde otra perspectiva, Samaná es el destino perfecto para ti.

Samaná, El Destino Perfecto Para Disfrutar De Tus Vacaciones

Además, es perfecta para pasar un día relajado y alejado de las grandes aglomeraciones. Por esa ubicación, quien haga un viaje a Samaná se aproximará a un espacio bañado por el Atlántico. Pero cuando el océano llega a este sitio hablamos de un mar muy tranquilo y caluroso.

¿Qué ver en Samana en 3 días?

  • Mapa – Cosas que ver y hacer en Samaná
  • Parque Nacional de Los Haitises.
  • Cayo Levantado.
  • Santa Bárbara de Samaná
  • Avistamiento de ballenas jorobadas en Samaná
  • Excursión a Santurrón Domingo.
  • Playa Frontón.
  • Playa Rincón.

El tiempo en Samaná es subtropical húmedo, con una temperatura media anual que fluctúa cerca de los 25 ºC, lo que es excelente si estas buscando practicar actividades acuáticas. De noviembre y abril las temperaturas son mucho más frescas, y de mayo a octubre son mucho más cálidas, si bien es cuando llueve más. Puedes recorrer la localidad caminando, pero te aconsejamos que alquiles un 4×4 para conocer lugares cercanos que valen bastante la pena, como Las Terrenas, Las Galeras o Playa Rincón. El tiempo en la zona es tropical, o sea muy caluroso y húmedo, con presencia de 2 estaciones en el año, la seca y la húmeda. Las temperaturas promedian anualmente 26° C aunque en verano pueden de manera fácil alcanzar mucho más de 35° C. El beneficio es que podrás entender un lugar mágico, casi misterio, alejado un poco del bullicio y la barahúnda de las ciudades más populares de República Dominicana pero con todas las maravillas que la hacen tan famosa.

¿Por Qué Razón Viajar A Samana?

En la capital podrás entrar con sencillez a diversos puntos de interés de la región como Cayo Levantado, una de las mejores playas del país, o el Salto de los Cocos, un pasmante ambiente natural. Además de esto, desde esta ciudad podrás atisbar las fabulosas ballenas que acostumbran a frecuentar la bahía de Samaná, conque no desaproveches esta impresionante oportunidad. No obstante asimismo hay hueco para los más aventureros, ya que la zona de Samaná se encuentra ubicada prácticamente en su integridad en una sierra que recibe su mismo nombre. El punto mucho más alto, llamado La Meseta, está a 656 metros de altitud, un plus en el momento de recorrer y descubrir hermosos rincones con una naturaleza salvaje y actividades para realizar. Entre las actividades mucho más recomendadas es la que puedes llevar a cabo el Salto El Limón, una increíble cataratas a la que podrás llegar por medio de una ruta de senderismo que recoge el nombre de \’El Café\’.

¿Qué es mucho más grande Un cayo o un islote?

Islote– Es una porción de tierra de menor extensión que está rodeado de mar. Cayo– Es toda aquella porción de lote de naturaleza en general estéril que es poco sobresaliente de la superficie del agua. Localizada a unos 21 kms.

Es ideal para pasar el día practicando deportes acuáticos o sencillamente tumbarse en la arena fina y blanca de esta playa a contemplar la brisa marina. Explota tu viaje para proseguir conociendo otras impresionantes playas en Samaná. Después de todo esto, no queda ninguna duda de cuál va a ser tu próximo destino vacacional.

Relájate en sus playas y conoce sus localidades interiores para entender en profundidad esta región dominicana. Las playas de Samaná son su personaje principal indiscutido, kilómetros y km de arenas blancas y finas que llegan a un mar relajado, transparente y caluroso. Aquí podrás deleitarte con las increíbles ballenas jorobadas jugando con sus bebés recién nacidos, en tanto que eligen las cálidas aguas del Caribe para ofrecer a luz.

ofertas de viajes a samana republica dominicana

Otro destino emblemático para visitar es el pequeño pueblo de Sánchez. Un ayuntamiento tranquilo e perfecto para realizar rutas por la naturaleza, puesto que es un punto de simple ingreso a los parques de los Manglares de Bajo Yuna o el Parque Nacional de los Haitises, dos sitios ideales para tener una jornada de lo más satisfactorio. Si decides desplazarte al centro de la región, entonces hallarás la localidad de El Limón, cuyos mayores atractivos son el paraje natural del Salto El Limón o los preciosos arrecifes de coral de sus playas. Esta pequeña, aunque hermosa costa pertence a los entornos más increíbles de la provincia.

Atracciones Y Ocupaciones

Las excursiones con este fin parten del Malecón y la enorme mayoría hacen una agradable parada en Cayo Levantado, la isla más conocida de la región. Aparte de turismo de sol y playa, con los viajes a Samaná vas a poder disfrutar de uno de los mejores espectáculos del mundo, el avistamiento de ballenas jorobadas . Una experiencia que todo el que que ha vivido la define como impresionante y enternecedora. Ver a estos colosales marinos en un entorno como este es del todo una imagen inolvidable que vale la pena vivir cuando menos una vez en la vida. ¡Y qué decir si además tienes la fortuna de ver sus majestuosas zapatetas! Tal es la fama de Samaná en el avistamiento de ballenas, que se convirtió en un punto de referencia en la zona para avistar y quedarse prendados de estos majestuosos animales.

¿Cuáles son los cayos que se encuentran en el Mar Caribe?

  • Cayo Coco.
  • Cayo Guillermo.
  • Cayo Romano.
  • Cayo Blanco.
  • Cayo Sabinal.
  • Cayo Santa María.
  • Cayo Guajaba.

Desde un comienzo se nos ha asesorado muy profesionalmente y se han resuelto todas de nuestras dudas . Nos encontramos contentísimos con la comercial que nos atendió y con el valor final que conseguimos, incluyendo un pequeño descuento de última hora al hacer la reserva. Y asimismo podemos acercarnos hasta la población de El Portillo, para poder ver sus diferentes galerías de arte haitiano para traernos un recuerdo artesanal de nuestro viaje a Samaná. O tenemos la posibilidad de aproximarnos a dar un baño en la idílica Cascada Lulú en medio de una jungla. E inclusive se puede programar una visita a Los Tocones y fascinarse contemplando las iguanas-rinoceronte. Lamentablemente, nuestros ayudantes limitan las promociones a 6 viajeros en suma.