Ofertas De Viajes A Isla De Pascua

Pero la mayoría de los moais que hay en la isla proceden de las pendientes del volcánRano Raraku, ubicado en el extremo suroeste de Isla de Pascua. Si te apasionan los volcanes no tienes que olvidar elMauga Terevaka(el punto mucho más alto de la isla) y elPoike. Relájate en esta bella playa, y aprende acerca de su historia como el más probable punto de entrada de los primeros pobladores de Isla de Pascua, hace varios siglos. En nuestra página del Asesor de viajes COVID-19 tendrás a la mano los detalles más recientes sobre las limitaciones de viaje y la cuarentena en Isla de Pascua por el COVID-19.

ofertas de viajes a isla de pascua

Al pulsar el botón de envío manifiestas haber leído esta información. Traslados Reserva tu traslado desde el campo de aviación con Destinia. Por otra parte, en principio no vas a necesitar un visado para poder entrar al país. En verdad, los ciudadanos españoles y, por extensión, europeos comunitarios y asimismo los americanos, no lo necesitan si tu estancia en el país es menor a 90 días. Para viajar a Santiago de Chile, no precisas vacunas destacables, aún de esta manera es esencial que poseas las vacunas contra el Tétanos y Hepatitis A+B al día.

Paquetes Con Hotel + Excursiones

En su capital Hanga Roa, el único núcleo urbano que podemos determinar como tal, se concentra la vida de la isla. Comercios, sitios de comidas y el Museo Antropológico Padre Sebastián Englert, son sus principales atractivos. Poco más de 5.000 pobladores te van a recibir en esta pequeña isla de menos de 200 km² de los que el 90% son parque Nacional. Nuestro consejo principal es que lleves el viaje organizado desde tu lugar de salida.

ofertas de viajes a isla de pascua

Si te brotan inquietudes, no dudes en consultar médico antes de viajar. Lo que si precisarás una vez allí es cambiar tu moneda al peso chileno. La Isla de Pascua tiene un clima semi-tropical que se caracteriza por las bajas fluctuaciones diarias y cada un año de temperatura y por lluvias distribuidas durante todo el año.

Guía De Viaje A Isla De Pascua

Nuestro mucho más exitoso pack en Isla de Pascua, es modulable y puedes eliminar o poner noches y sitios a discrección. En estos momentos, puedes volar a Isla de Pascua y indudablemente no tengas que realizar cuarentena ni al llegar ni al regresar. Intentamos facilitar siempre y en todo momento la información correcta, pero la situación puede cambiar de la noche a la mañana. Si deseas preguntar las limitaciones para viajar a Chile, entra en nuestro mapa amigable sobre la COVID-19 y suscríbete para estar al tanto de las últimas novedades.

Packs Turísticos Y Ofertas Destacadas En Isla De Pascua

• Visit Chile ofrece un bulto de 5 días y 4 noches de 1.830 USD por persona en habitación doble. El bulto incluye los pasajes aéreos, 4 noches de hosting con desayuno incluido, 2 tours de medio días, 1 tours de día terminado, guía en español e inglés y traslados. El lado positivo de contratar un bulto turístico es la comodidad y calma que supone tener todo reservado con cierta antelación. El viajero solo debe preocuparse de estar en el aeropuerto en el momento de salida de su vuelo y una vez en su destino, va a ser movido a su alojamiento dónde le esperaran con una agenda de tours ahora organizada.

Los vuelos se realizan a diario y a lo largo de toda la semana. El campo de aviación de aterrizaje es elAeropuerto Internacional Mataveri. Isla de Pascua o Rapa Nui es una isla de Polinesia ubicada en pleno océano Pacífico. Perteneciente a Chile, es uno de los más importantes sitios turísticos del país. Normalmente, la gente tienen la posibilidad de buscar las tarifas de los vuelos internacionales en Expedia a 12 meses de la fecha de su viaje. Con un poco de buena fortuna, es posible que encuentres un boleto económico algunas semanas antes de tu viaje.

Prueba sus magníficos pescados y mariscos, congrios, lubinas, pez espada, merluza, tanto a la brasa como fritos, acompáñalos con fantásticas ensaladas de cilantro, tomate, aguacate y un buen vino chileno. Alén del misticismo y misterio que rodean a esta hermosa isla polinesia, en territorio chileno. Su visita permite contemplar entre las culturas más ignotas del planeta en un ambiente natural semisalvaje, que atrapa al visitante de forma involuntaria.

En un caso así, los packs típicos son de 5 días y 4 noches, si bien ciertas agencias los alargan a 6 días y 5 noches. Aparte del vuelo, el hotel y los traslados, incluyen dos excursiones de medio día (Orongo-Rano Kau y Puna Pau-Akivi) y una excursión de día terminado . En la mayoría de los casos no suelen integrar el ticket de entrada al Parque Nacional Rapa Nui preciso para conocer los sitios arqueológicos.

Isla De Pascua Y Chile

Más de 1.000 esculturas gigantes de piedra de unas 160 toneladas cada una, se diseminan por toda la isla, sin que todavía, absolutamente nadie haya podido dar una explicación 100% convincente. Descubre el mes o día mucho más barato para volar a Isla de Pascua. Explota tu viaje a Hanga Roa para ver esta increíble interfaz ceremonial, la mucho más larga de su tipo en la Isla de Pascua, donde hay 15 estatuas de piedra en fila que representan una cabeza y torso humanos. Antes de mandar este formulario, debes leer la próxima información básica sobre protección de datos.

Recorra los rincones de Santiago, desde la tradicional Plaza de Armas, el bohemio vecindario Lastarria con sus museos y galerías y empápese de la cultura local en el mercado, degustando productos habituales. Deguste los diferentes vinos y cepas de los vales del Maipo, Aconcagua, Casablanca o Colchagua, considerado de los mejores vales vitivinícolas del mundo. Contemplar el atardecer en el Valle de la Luna en San Pedro de Atacama, donde se encuentra el desierto mucho más árido de todo el mundo, y cómo las formaciones pedregosas y Cordillera de la Sal cambian de tono mientras se oculta el sol. Sentir la grandeza de la naturaleza en Torres del Paine, Octava Maravilla del Mundo, con sus montañas de grano, glaciares, lagos y bosques originarios.

A 30 km llegarás a la playa deOvahe, aunque la más esencial es la playa de Anakena, hogar de la magnífica Ahu Nau Nau y donde está Ahu Ature Huki y su moai solitario enigmático. En laIsla de Pascuatambién vas a poder ofrecerte algún que otro chapuzón. A 30 km vas a llegar a la playa deOvahe, si bien la más importante es la playa deAnakena, hogar de la grandiosa Ahu Nau Nau y donde se encuentra Ahu Ature Huki y su moai solitario enigmático. La manera más óptima de entrar a la isla es en avión desde Santiago o Tahití.