Oferta De Viajes A Egipto En Octubre

Salida en vuelo particular con destino a Luxor. Asistencia a la llegada, tramitación de visado y traslado al muelle.Traslado a la zona de embarque para comenzar el crucero por el Nilo. Cena y hosting a bordo. 5.000 años de historia te esperan en Egipto. Además de esto, también podrás conocer Abu Simbel y dar un paseo por el Nilo a bordo de una clásico faluca. Con una cultura con cientos y cientos de mitos y leyendas, Egipto es el sitio perfecto para desconectar y llevar a cabo un viaje al pasado.

Desayuno y visita a las pirámides de Guiza , la Gran Esfinge y el templo del valle del rey Kefren. Traslado al centro de la ciudad y visita al Museo Egipcio. Almuerzo en restaurante local y después iremos a El Cairo viejo con la Calle de Al Muez y el Mercado de Jan el Jalili. Cena incluida en el hotel. Resto de la tarde libre con posibilidad de contratar la visita opcional a Memphis y Sakkara, donde se encuentra la Pirámide Escalonada de Zoser, la más antigua de las pirámides conocidas.

Egipto Fundamental En Vuelo Charter Desde La Capital De España Y Barcelona

Te planteamos un circuito de ocho días que empezará en Luxor para embarcar en uncrucero por el Niloy disfrutar de una travesía de cuatro días con pensión completa. Vas a poder contemplar losTemplos de Luxor y Karnak, el obelisco deHatshepsut, elTemplo de Kom Ombosituado a la orilla del rio, continuando hastaAssuán. País mítico donde los haya y de una riqueza inigualable, Egipto es ese país de instantáneas inolvidables, pirámides y faraones. Sorpréndete en Luxor, entre las ciudades únicas por su estilo en el planeta.

¿Cuántos días son precisos para poder ver Egipto?

La duración normal de un viaje a Egipto tiende a ser de 8 días y 7 noches, si tienes más días, además de visitar El Cairo, Aswan y Luxor (los tres sitios principales del país) te invito a visitar la zona de Hurgada y el Mar Rojo.

Nos encontramos contentísimos con la comercial que nos atendió y con el precio final que conseguimos, incluyendo un pequeño descuento de última hora al hacer la reserva. Entonces basado en qué nos mencionó que se encontraba bien? Hemos pagado una barbaridad por un hotel de 5 estrellas equivalente a uno de 3 estrellas superior en España. En ningún momento se nos ofreció mudar a otro hotel acorde al importe comprado ( 5 estrellas, todo incluído) ni ninguna otra solución, solo poner una reclamación en el hotel. No volveremos a viajar con ustedes, sus incorrectas indicaciones adjuntado con su desconocimiento nos han “chafado” unas vacaciones que además de esto nos han costado un dineral.

La Magia De Egipto

Crea identificadores anónimos para el correcto funcionamiento de las opiniones de clientes del servicio sobre productos comprados.. Asistencia de guía charla hispana, especialista y profesional, desde la llegada hasta su salida, todos y cada uno de los transportes terrestres privados (nada de unirse a grandes grupos, guía único para nuestros viajeros) y detalles VIP. Introduzca las datas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

oferta de viajes a egipto en octubre

Si estás intentando encontrar viajes a Egipto en el que poder relajarte y gozar del turismo de sol y playa todos estos son excelentes sitios para esto. Solo puedo apreciar a esta agencia con un diez. Desde un inicio se nos ha asesorado muy profesionalmente y se han resuelto todas de nuestras dudas .

Egipto Y Sharm El Sheikh

Bulto con todas y cada una de las excursiones dentro. Salidas los Sábados en vuelo directo chárter a Luxor, crucero de 4 noches por el Nilo en régimen de pensión completa y estancia de 3 noches en El Cairo en régimen de pensión completa. Alguno de los viajes a Egipto que consigas imaginar lo vas a poder hacer con Destinia.

oferta de viajes a egipto en octubre

Salidas los lunes en vuelo directo chárter a Luxor, crucero de 4 noches por el Nilo en régimen de pensión completa y estancia de 3 noches en El Cairo en régimen alojamiento y desayuno. Paquete con algunas excursiones incluidas. Paquete con las principales excursiones. Salidas los Sábados en vuelo directo chárter a Luxor, crucero de 4 noches por el Nilo en régimen de pensión completa y estancia de 3 noches en El Cairo en régimen hosting y desayuno. Salidas los lunes en vuelo directo chárter a Luxor, crucero de 4 noches por el Nilo en régimen de pensión completa y estancia de 3 noches en El Cairo en régimen de pensión completa.

Existen múltiples viajes económicos a Egipto que tienen dentro itinerarios con vuelos con EgiptAir y British Airways, 7 noches en Egipto con hosting y desayuno en habitación doble, traslados al hotel, visitas… ¡y todo ello con el mejor precio final! Así que no te olvides tu visado, haz tu reserva con la ayuda de nuestra agencia de viajes en línea y prepara tu maleta para descubrir la tierra de los faraones. Pero naturalmente en alguno de los viajes a Egipto hay que conocer El Cairo y realizar una excursión a las pirámides de Guiza y el Mar Colorado, descubrir la novedosa biblioteca de Alejandría y realizar un crucero por el río Nilo. Aun puedes reservar múltiples noches dentro de uno de estos cruceros.

¿Cuánto dinero cambiar en Egipto?

¿Cuánto dinero puedo llevar a Egipto? El límite de dinero para entrar o salir de Egipto es de 5.000 libras egipcias. Además, los viajeros extranjeros o locales tampoco podrán entrar o sacar del país una cantidad superior a 10.000 dólares o su semejante en otras divisas o activos.

Día de asueto para gozar de las maravillas que da esta ciudad. No hay objeto de oro, plata, piel, marfil, cobre, condimentas, etcétera., que no se pueda encontrar en este increíble bazar . Regreso al hotel y hosting.

Itinerario Del Circuito Con Pensión Completa

Desayuno y vuelo hacia Lúxor para embarcar en el crucero. Comida y por la tarde visita a los santuarios de Karnak y de Lúxor. Cena, noche dentro y navegación.

¿Cuál es la mejor época para viajar a Egipto?

En líneas generales tenemos la posibilidad de resumir que los más destacados meses para viajar a Egipto son de octubre a marzo. Sin embargo, para la mayoría de atracciones turísticas, de marzo a mayo, y de septiembre a noviembre son las más recomendadas.

Entre lo mucho que hay que ver en El Cairo, la ciudad más importante egipcia, resaltan el mercadillo de Jan el-Jalili, el Museo Egipcio, donde se muestra la máscara mortuoria de Tutankamón, y la ciudadela de Saladino. En la vecina Guiza, esperan las pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos, así como la esfinge de Guiza. Si lo quieres, asimismo podrás hacer excursiones a Menfis y Saqqara, famosa por su pirámide escalonada. Y terminarás en El Cairo visitando el conjunto depirámidesy podrás proseguir gozando de una localidad actualizada, activa y vibrante antes de regresar a casa. No lo dudes diviértete con las aguas del Nilo y descubre con esta oferta las maravillas de Egipto, país de pirámides y faraones. Seguro de viaje, visado de entrada en Egipto y gastos de gestión (que incluyen propinas en general al personal del hotel, crucero, etc.).