Una narración tremendamente original y entrañable sobre el correr del tiempo y la perdurabilidad del amor que indudablemente fascinará desde la primera página. Para mi indudablemente el más destacable libro de viajes en el tiempo es El beso del Highlander, quizás por el hecho de que fue el primer libro de romántica que me leí y le guardo un grato recuerdo. Después he leído otros libros de viajes y me han dado gusto, aunque no es una temática común. Veinte años después de haber experimentado la mucho más extraña aventura de su vida un viaje a través del tiempo hasta la Escocia del siglo XVIII, Claire Randall vuelve con su hija Brianna a las impresionantes y misteriosas montañas escocesas donde todo empezó. Con la ayuda de Roger, un joven historiador, Claire se lanza a una obsesiva búsqueda de las tumbas de los caídos en la batalla de Culloden, librada en 1745. En el tercer lugar, Más allá del océano, de Beatriz Williams.
Jessica Grant, una neoyorkina de veintiséis años, siempre y en todo momento creyó que era un bicho raro. A la inversa que su alocada amiga Abby, que cambia de novio como de calcetines, es inútil de atestar ese vacío tan similar a la nostalgia que la ha acompañado toda su historia. Hasta que conoce a Víctor, un exitoso letrado de Manhattan. A una semana de la boda, una patraña la llevará a escapar de su pasado, los compromisos sociales y la diabólica plancha del pelo, pero solo la hundirá mucho más en él.
En Tiempos De Druidas Kelly Dreams
Inma Cerezo es una barcelonesa lectora acérrima que siempre y en todo momento deseó contar sus historias. Tras divagar largo y tendido, redacta su primera novela Goleters Luna de Lenten. Hoy en día trabaja en múltiples proyectos, con la ilusión de que pronto vean la luz. Caleb Hornblower era un viajero del tiempo que se había quedado atrapado en el siglo XX.
Tan largas y tempestuosas que dan para redactar trilogías de amor. Historias que hacen sonrojar aunque te ocultes en una esquina y otras que te hacen llorar. Todo cuanto buscas del género romántico está aquí, actualizado cada mes para que siempre consigas acceder a las más recientes novedades. Editoriales como Harlequin y las mejores publicaciones de 2016, 2017 y, como es natural, 2018.
Pasado y presente se entrelazan en una novela evocadora, bañada de romanticismo y misterio, fundamentada en un episodio real y solamente popular de la historia de Escocia. No he leido ninguna novela pero he visto muchas peliculas de viajes en el tiempo y me encantan. ¿A quién no le gustaría viajar en el tiempo, primero alteraría alguna cosilla en mi vida, y luego viajaría a las temporadas que me agradaría entender o que me hubiese dado gusto vivir? Es lindo soñar que se puede entender lo que jamás se conoció pero tanto hemos leido o estudiado, pero al futuro no me gustaría ir, no me interesa saber lo que va a venir.
Estoy esperando que traduzcan el ultimo porque son imperdibles. Viajes en el tiempo, magia, druidas, no le falta ningún condimento. El primero que leí fue “el caballero de la brillante armadura” y tengo que decir que el final me pareció especial, lo hace más creíble.
Comentarios En «mi Vuelta A Las Novelas Románticas Históricas»
El cliché de my fair lady es uno de mis preferidos, y en este libro la autora lo trata realmente bien. La química entre los protagonistas es evidente, la personalidad de la ladrona es fabulosa por su sabiduría y imaginación, y el duque no resulta ser el habitual noble anquilosado y antipático, sino un hombre con humanidad y sentido del humor. Una historia rara, la realidad, no se de qué forma definirla, a una parte de oscura. No me he enterado de bastante de la historia, ni de donde ha caído, ni cómo ni por qué. Pero una vez dicho lo dicho, asimismo os digo que algo debe te engancha desde el principio deseando saber de qué ha pasado (y más esencial, qué pasa y qué pasará).
Un Amor Contra El Viento Susanna Kearsley
Eso sí, absolutamente nadie quita el romanticismo de estos libros, las aventuras, las risas y las lindas historias de amor con la que nos deleitan este género de historias. Aún de esta manera, gracias a libros de este tipo me hizo trasladarme a otras épocas y ver desde los ojos de la protagonista lo difícil que puede ser amoldarse a semejantes circunstancias. Pues con la mentalidad y costumbres que disponemos a día de hoy, en lo personal dudo que me “adaptase” a otra temporada, pero sería bonito ver como vivían en el pasado.
Él era Nicholas Stafford, Conde de Thornwyck y según su lápida murió en 1564. Dougless sabía que él era poco menos que un milagro; un hombre que no intentaría mudarla, que la hallaba fascinante tal y como era ella. Pese a todo, no podía imaginar lo fuertes que eran las cadenas que los ataban ni la aventura espléndida en que se embarcarían. Me agrada bastante este género, pero no “El caballero de la refulgente armadura”, por todas y cada una de las sugerencias pensé que era super, pero me decepcionó, han sido bastante mejores los de Claudia Velasco …
Todo cuanto quieras saber sobre historias románticas de alta sociedad inglesa. Para iniciar, no se ciñen de forma exclusiva a los mil años aproximados que comprende la Edad Media. Asimismo son permisivas en lo que es «medieval» o «histórico». Pero es imposible negar que buscan ser novelas entretenidas y, como es natural, románticas.
La peculiaridad de esta novela es que la protagonista es una mujer de 39 años, casada e insatisfecha, y él un apasionado del tantra, casado con una joven que es extremadamente religiosa y que no desea saber nada de él, donde la personaje principal se ha reencarnado. Me ha resultado interesante pues es una novela donde ella no se conforma, y su único fin es volver a su tiempo. Si bien en ocasiones se hace un poco lento, te sostiene regularmente queriendo saber lo que ocurrió. Se unen el misterio, el cariño y una alta dosis de erotismo, que no te dejarán olvidarlo tan de forma fácil. Si te encanta la novela romántica, como a mí, este es tu lugar.
El Hechizo De Grey Serie Highlanders En Maine Janet Chapman
Mis preferidas son El caballero de la refulgente armadura, El Beso del Highlander, El Highlander obscuro y Lo que dure la eternidad. La joven analista de Wall Street, Kate Wilson, dedica su tiempo y energía a subsistir en el frenético y competitivo mundo de las finanzas. Sin embargo, en el momento en que conoce al legendario millonario británico Julian Laurence, no puede evitar ceder a la fascinación que le hace este hombre guapo, inteligente y de un magnetismo descomunal.
Montse y sus amigas Julia y Juana son tres españolas que residen en Londres quienes, para olvidarse de su estresante día a día , escapan de viaje de chicas a Edimburgo. Recién acabada la Segunda Guerra Mundial, una muchacha pareja se reúne por fin para pasar sus vacaciones en Escocia. Una tarde, cuando pasea sola por la pradera, Claire se aproxima a un círculo de piedras muy, muy antiguas y cae de pronto en un extraño trance. Una feliz al azar le va a abrir a Lia las puertas para embarcarse en una aventura única y impresionante, un viaje al pasado con la promesa de hallar a su alma gemela y asimismo a sí misma. Pero este agosto, después de varios años, he vuelto a Londres, a la reina Victoria y a Gretna Green. Por norma general, los libros tienen mucho más de 100 votaciones en GoodReads y una puntuación superior a 4 .
Sí, esta novela tiene dentro romance pero lo que más tiene son risas. MUCHAS RISAS. Solo hay que leer la sinopsis para que las carcajadas se vean venir. Después ella asimismo cayó en los siglos XVIII y XIX, si bien no en Inglaterra, sino más bien en Finlandia. Una de mis enormes reticencias con este subgénero es que semeja que no existe otro instante histórico que el de Inglaterra en el siglo XVIII o XIX. Lo que mucho más me encuentro son novelas ambientadas en ese contexto , y tanta regla popular y tanto duque y conde me llega a hastiar, pues al final, todo semeja lo mismo. La saga Bridgerton tiene la gran virtud de no ser una mucho más en el subgénero.