No Se Puede Acceder A Este Sitio Web Certificado Digital

La información para saber si la conexión no es segura o si lo es siempre aparecerá en la barra de navegación a la izquierda. Si ahora volvemos a entrar ya nos aparecerá la ventana en la que se nos pide nuestro certificado digital o la clave de nuestro dni-e. Revise también que no esté utilizando un escritorio remoto y que el antivirus no le esté impidiendo la descarga del certificado.

¿Qué hacer cuando se vence el certificado de sello digital?

  1. Obtén la aplicación Certifica. jar del Portal del SAT.
  2. Ejecuta la aplicación Certifica; al abrirse la ventana, elige «Solicitud de Certificados de Sello Digital».
  3. Elige el archivo “. cer” de tu firma electrónica vigente.
  4. Captura los datos del nuevo certificado:

En relación a lo que comentas decirte que estas entradas tienen como objetivo aclarar lo que sucede en situaciones del día a dia y aportar las soluciones mas sencillas. Para situaciones mas complejas habría que estudiar cada caso y es por ello que solemos sugerir que se contacte con un experto o con los responsables de la web originaria del problema. En todo caso lamentamos que no te ayude en tu caso y esperamos que lo puedas resolver de algún modo. Nos apuntamos lo que dices para mejorar en el futuro. Hola Carlos, esto no depende de tu dispositivo, sino de la web a la que accedes. Si el problema es en tu propia web deberias contactar con tu proveedor para incluir un certificado de seguridad en ella.

Solución

Pulsar en “Sitios de Confianza” y a continuación pulsar en “Sitios”.

¿Qué es un certificado de servidor?

El certificado de servidor estándar permite establecer comunicaciones seguras con sus clientes utilizando el protocolo SSL/TLS. Este tipo de certificados garantiza la identidad del nombre del dominio donde se encuentra su servicio Web. Es el más indicado para la mayoría de los casos.

Esto hace que durante toda la sesión del navegador no se solicite de nuevo un certificado, siendo necesario cerrarlo completamente , reiniciarlo y acceder de nuevo para forzar la petición de certificado. Comprobar que el certificado no esté caducado o revocado en laweb de CERES.Si esta web muestra un error similar a “no se puede mostrar la página web”, puede deberse al navegador. Es conveniente probar con otro navegador para descartar este problema. Si aún así no se descarga su certificado, escriba un correo a indicando los datos del certificado que quiere descargar, el S.O.

Comentarios

Para obtener un certificado de seguridad para tu sitio web debes ponerte en contacto con tu proveedor de alojamiento. El certificado sólo lo puede adquirir el dueño de la página web por medio de su proveedor de alojamiento web. Buenos días Pablo, muchas gracias por tu comentario y por haber solucionado el problema. El objetivo principal de esta entrada es aclarar y aportar información para usuarios que quieren acceder a una web en condiciones normales con un equipo en buen funcionamiento. De todas formas, incluiremos esta información en el texto por si es de ayuda para algún otro usuario. Esto siempre depende del navegador, si no aparece lo de añadir excepción puede ser que el navegador no ofrezca esta opción o que por alguna razón no esté visible.

Buenos días, la verdad es que resulta sorprendente como todavía muchas empresas bastante grandes y que mueven mucho dinero todavía tienen webs sin el certificado de seguridad.. Nosotras fue una de las primeras cosas que hicimos cuando pusimos a andar nuestro pequeño proyecto. En el mismo ordenador la misma pagina con google no es segura y con firefox si es segura. El objetivo de la entrada es dar posibilidades para solventar el problema, pero cada caso es diferente.

¿Cómo validar certificado de una página web?

Para abrir los detalles del certificado en chrome bastará con que abras la página web que sea. Una vez abierta puedes pulsar F12, ctrl+shift+i o darle al menú > Más herramientas > Herramientas para desarrolladores. Ahí te aparecerá una nueva ventana con varias pestañas. Haz click sobre la pestaña Security.

Si esto no sirve, lo ideal es comentar esto con un experto que nos pueda revisar el equipo por si hubiese algo que nos estuviese provocando el problema. Buenos días Sofia, gracias por tu comentario. En la web que pones seguramente tengan un apartado de «aviso legal» o «política de privacidad» dónde deberían aclarar la forma de realizar el borrado de tus datos de sus sistemas. Estos apartados se suelen ubicar en el pié de la página y son de texto extenso. Dento del texto debería venir un email o teléfono al que dirigirse para ejercer tus derechos de borrado o rectificación. Buenos días Jose, gracias por tu comentario.

Error: Se ha producido un error en la descarga: error 2147024891

Google Chrome ha desactivado la ejecución de Java en su versión 42 y posteriores. Para que funcione la firma es necesario seguir las instrucciones para ejecutar “Autofirma” en la propia página de firmar y registrar. Conéctese a la Web de descarga del certificado con el Google Chrome Portable y descargue su certificado. Cada vez que se genera un código con Internet Explorer en esta carpeta se crea una nueva entrada que tendrá fecha de expiración el mismo día pero con un año posterior. Pulse Inicio – en Ejecutar (o en la barra de búsqueda). Se abrirá el almacén del certificado del usuario actual.

No se puede acceder a este sitio web certificado digital

Si esto no ha solucionado el problema quizá el resto de opciones si te sirvan. A continuación pulsar el botón “Aceptar” del Panel de Control de Java. Acceder a Inicio – Todos los programas – Java – Configurar Java, y en la pestaña Seguridad pulsar el botón “Editar lista de sitios”. Comprobar que el certificado del usuario está correctamente instalado en el almacén de certificados que utilice el navegador actual. Disponemos de una solución para que pueda instalar su certificado. Le mandamos un enlace en el que se puede descargar la versión 48 portable de Google Chrome, para que pueda descargar su certificado, no requiere instalación.

Si antes si lo tenía, es posible que el certificado se encuentre caducado en el momento de acceder. Lamentamos que nuestra información no te haya servido de ayuda. No en todos los casos se puede acceder a “configuración avanzada” y por tanto seguramente el problema esté en la propia web. Así pues, sólo queda ponerse en contacto con el dueño de la página por si pudiese resolver algo. Si este problema sólo ocurre esporádicamente, puede deberse a que el usuario ha cancelado anteriormente la selección del certificado digital del usuario.

VIGILA EL ESTADO DE TU NAVEGADOR

Lamentamos que no se solucione tu problema particular, intentamos dar la mejor orientación posible, pero no siempre es efectivo. Intenta ponerte en contacto con el responsable de la web que tiene el problema, seguro que ellos pueden darte una solución mas concreta. Ahora ya conoces cómo es el mensaje con el que nos advierten si ‘la conexión es segura’ o ‘la conexión no es segura’ con estos dos navegadores solo podemos decirte una cosa. Al final de la página pulsar el link “Mostrar opciones avanzadas…” Debemos reiniciar el navegador para que las opciones modificadas se apliquen, por lo que tendremos que cerrar todas las ventanas del mismo y volver a entrar.

¿Cómo solucionar problemas de certificados en Chrome?

  1. Haz clic derecho en el acceso directo de Google Chrome en tu escritorio.
  2. Haz clic en Propiedades.
  3. En el campo Destino, o Target, agrega lo siguiente después de las comillas: –ignore-certificate-errors.
  4. Haz clic en OK para guardar los cambios.

Creemos que lo mejor es que se dirija a un servicio técnico específico en estos dispositivos. Buenos días Del Col, gracias por comentar. Respecto a esto que nos dices, el problema creemos que se debe a que no se esta efectuando bien la redirección HTTP a HTTPS y por esto pasa lo que has dicho. Buenos días Alfredo, gracias por tu comentario.

De nuevo le agradecemos el comentario, esperamos que su problema se pueda solucionar y quedamos a su atención para lo que pueda surgir. No les puedo dar la solucion pero SI una certeza . El problema de los certificados me ocurrio despues de hacer el ultimo update de windows 10 . Pero el navegador Opera lo muestra como no seguro si no escribo la direccion completa. Y evítense contestar con tus datos ya no están seguros, habla con el responsable de la web, etc. etc. etc. porque tampoco sirve de nada. Cierto es que si la página navega por protocolo HTTPS y alguna de las imágenes va por protocolo HTTP (sin ‘s’) entonces puede dar problemas con el certificado.

No se puede acceder a este sitio web certificado digital

En “Nivel de seguridad para esta zona” pulse el botón Nivel personalizado. Busque el apartado “Controles y complementos de ActiveX” y Habilite todas las opciones. Este sitio usa Akismet para reducir el spam.