Natura Park Beach Eco Resort & Spa 5 Estrellas

Para obtener una información más concreta, ponte en contacto con el personal del hotel. Natura Park Beach & Spa Eco Complejo turístico Punta Cana ofrece diferentes tipos de habitaciones, como por ejemplo Habitación con Cama Queen, Habitación Doble y Suite con Cama Queen. Las habitaciones no son tan confortable y el servicio un tanto deficiente o a lo destacado están un tanto cansados. Excelente absolutamente todo, la comida, las habitaciones la organización, el orden, etcétera. Tuqui, Juna Mameye, Ana, Cocote y todos ellos la mejor onda en todo instante y una amabilidad y cariño únicos…

Habitaciones únicas, camas super cómodas, una ubicación práctica. Había un montón de comida en el desayuno, incluido gofres y galletas. A partir del 6 de abril de 2020, se aplicarán las condiciones de cancelación de la opción que escojas, independientemente del Coronavirus.

Blau Varadero (Solo Adultos)

Reserva con Blau Hotels tus vacaciones anticipadas 2023 y ven a Blau Punta Reina, ideal tanto para familias como en pareja. En 2023 ven a saber Blau Colonia Sant Jordi, disfruta de increibles playas como la de Es Trenc, déjate envolver con la magia de la isla y vive un … Podrá relajarse en el bar de café de Naturaleza Park Beach & Spa Eco Resort. Está a 0,5 del campo de aviación en todo el mundo de Punta Cana.

Sí, en Naturaleza Park Beach & Spa Eco Complejo turístico Punta Cana tu desayuno está incluido. Para más detalles, no tengas dudas en contactar con el personal del hotel. El lugar muy bonito y las piscinas buenas, la playa, el area de niño buenísima y personal satisfactorio. La propiedad está a 25 minutos en vehículo del campo de aviación internacional de Punta Cana. Lamentablemente, Natura Park Beach & Spa Eco Complejo turístico Punta Cana no da servicio de traslado al aeropuerto.

Los cuartos tienen baños privados pertrechados con un secador, una bañera de masaje con agua y un secador para el cabello. Con estacionamiento gratis, una piscina exterior y una barbería, Naturaleza Park Beach & Spa Eco Resort Punta Cana proporciona un hosting atrayente a 2.4 km de la Laguna de Bávaro. El hotel está ubicado en el distrito Cabeza de Toro, a prácticamente 350 metros de la playa privada. La habitación era fantástica y fantástica, me ha molado la cama sosegada.

Hay un gimnasio y un centro de fitness gratis que proporciona el hotel. Las otras instalaciones de Natura Park Beach & Spa Eco Complejo turístico incluyen una pista de tenis, tumbonas y una terraza solárium. Además, va a poder entrenar windsurf, ciclismo de montaña y submarinismo en el ubicación. Si harás una reserva a partir del 6 de abril, te aconsejamos tener en consideración las limitaciones por coronavirus (COVID-19) y las medidas del Gobierno responsable. Si no reservas una cuota flexible, quizá no consigas recibir un reembolso. Las peticiones de cancelación las administra el alojamiento según las condiciones de la reserva y los derechos del consumidor correspondientes, en el caso de que sean aplicables.

Natura park beach eco resort & spa 5 estrellas

Te aconsejamos reservar una opción con cancelación gratis por si tus planes cambian. La situación es encantadora para examinar Punta Cana y el servicio es excepcional. La estancia en este hotel accesible fue verdaderamente buena. La ubicación era insuperable, he disfrutado del personal realmente agradable y las habitaciones muy ordinarias. Registro simple y un servicio de atención al cliente maravilloso. Barceló Golf Bávaro es alcanzable a diez minutos en turismo.

Página Oficial De Blau Hotels

A los huéspedes con toda la familia les gustarán cunas, un patio de recreo y un miniclub que dispone Naturaleza Park Beach & Spa Eco Complejo turístico Punta Cana. Natura Park Beach & Spa Eco proporciona un patio de recreo y un miniclub para los huéspedes que viajan en familia. Hay una distancia de 0,5 km entre el aeropuerto en todo el mundo de Punta Cana y Natura Park Beach & Spa Eco. Considera opciones con cancelación gratuita para mantenerte flexible sabiendo el presente brote de COVID-19. Los precios en Natura Park Beach & Spa Eco Complejo turístico empiezan desde 153 $. Va a poder beneficiarse de tumbonas, una pista de tenis y un jardín que se proponen en Natura Park Beach & Spa Eco Complejo turístico.

Ciertas de estas habitaciones tienen vistas al mar. Un secador de pelo, un espéculo de incremento y toallas de baño asimismo están incluidos en cada unidad. Este hotel está ubicado a 4,1 km de los Yates y catamarán y a 10 minutos en coche del Seaquarium Punta Cana. Esta propiedad está a 50 metros de la playa de arena blanca.

Naturaleza Park Beach & Spa Eco Complejo Turístico

Merece la pena conocer los Yates y catamarán, además está a 4,1 km de Naturaleza Park Beach & Spa Eco. Naturaleza Park Beach & Spa Eco Complejo turístico Punta Cana está a 0,5 km del campo de aviación internacional de Punta Cana. Desafortunadamente la habitación que me asignaron con la cuota básica era verdaderamente fea y vieja pero pagando una diferencia no excesiva tenía una habitación correcta a nuestras expectativas.

En el hotel, las habitaciones están pertrechadas con una cafetera, servicio de tetera/cafetera y un sofá. Cada habitación está pertrechada con un cuarto de baño privado con toallas, un secador para el cabello y una bañera de hidromasaje. Como Naturaleza Park está cubierto en los dos lados por una espesa franja de bosque, la sensación es bastante aislada. El hotel está lejos de la carretera, y hay un montón de espacio entre él y el vecino Dreams Palm Beach . La región exterior del hotel no es la mejor, no obstante, con lo que los huéspedes que buscan comedor o de ocio fuera de la propiedad tienen que dirigirse al centro de Bávaro, a 25 minutos en turismo. El hotel está a unos 20 minutos en coche desde el campo de aviación de Punta Cana.