Hotel nuevo y muy moderno un poco distanciado del centro de Braga. La habitacion muy elegante y muy amplia con una cama muy comoda y un baño muy agradable. El spa pequeño y no realmente bien aprovechado. Una de las bañeras spa no funcionaba y los chorros de la piscina dinamica otro tambien estaba fuera de servicio.
El Hotel tiene Libro de Reclamaciones Electrónico. El hotel se reserva el derecho de revisar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada. Quizá esté un poco lejos del centro pero nada que no se encuentre una solución con el vehículo. Está a menos de 2 km del centro histórico de Braga, la catedral y el Museo de los Biscaínhos. Sí, Melia Braga Hotel & Spa tiene una piscina en sus instalaciones. Suprime el filtro, cambia de búsqueda o borra todo para ver opiniones.
GNRation es un espacio dedicado a las artes creativas, donde va a poder encontrar exposiciones disruptivas y proyectos innovadores. El Palacio de los Biscainhos es un palacio aristocrático con grandes salones, techos pintados y jardines barrocos, que relevan el modo de vida de la nobleza setecentista. El Jardín de Santa Bárbara situado en el Palacio Episcopal es un lugar místico y cautivador que no debe perder. Conozca el Santuario del Sameiro uno de los principales centros de devoción a la Virgen María. En el centro de la ciudad visite la Catedral de Braga.
En el lugar de comidas, se sirven platos locales e de todo el mundo. El bar ofrece una selección de vinos de la zona. Hay otros restaurantes a pocos minutos caminando.
Habitación amplia y extensa con aire acondicionado y una decoración actualizada. Hotel de enorme calidad en todo, personal muy amable, estancia de diez. La habitación es colosal y spa está bastante bien, lo mejor la piscina exterior! Lo único menos bueno es que había un rápido aroma a tabaco en la habitación. El centro de la ciudad y sus tiendas quedan a unos 5 minutos en turismo, al igual que la estación de autobuses y la estación de tren.
¿qué Categoría Tiene Melia Braga Hotel & Spa?
Este hotel está ubicado en Braga, a 3 km del Museo Biscainhos. Esta suite, extensa y de decoración moderna, tiene aire acondicionado y una sala de estar con un sofá. Además, el hotel pone predisposición el Bar de las Salas, el Business Center y el Foyer para prestar los cafés en las pausas , los menús de empresa o los cócteles. He gozado un montón del ámbito contemporáneo del hotel, su localización estupenda y su personal extremadamente amable. Baño elegante y habitación de buen tamaño, Está a poca distancia de una playa perfecta. Un check-in sin problemas y un servicio atento durante mi estancia.
Gimnasio no habría de ser de pago, el Spa es justificable. Los interruptores de diseño en habitaciones son un estorbo. Los espacios comunes no se tienen la posibilidad de explotar para exponer artículos ni avisos de una convención de compañía. El Meliá Braga Hotel & Spa es un verdadero complejo turístico urbano situado en el corazón de Braga, que destaca por su presencia en el centro de la región.
Hoteles Y Alojamientos Cercanos
Este hotel ha recibido el sello Clean and Safe de Turismo de Portugal , que certifica el cumplimiento de las sugerencias de la Direcção Geral de Saúde . El Hotel disponibiliza cargadores para vehículos elétricos (uno específico para TESLA) según disponibilidad.
Melia Braga Hotel & Spa Hotel Amenities
Como un ciudadano del Renacimiento entre en Braga por el Arco de la Porta Nova, donde se hacía la distribución de las llaves de la región. Esta llave simbólica le abre las puertas de una localidad milenaria que guarda en sus monumentos la luz del poder que tenían sus obispos. En la temporada de los romanos el emperador Caracala alzó a Bracara Augusta como capital de la provincia de Galécia, hoy Galicia. Tras el dominio de Roma le sucedió la ocupación de los Suevos, Visigodos y Musulmanes, hasta su conquista para la cristiandad en el siglo XI.
Hay comida particular, un menú particular y una región de juegos para los huéspedes con niños. En el lugar de comidas se sirve un desayuno bufé. El restaurante Lugar de comidas El Olivo da una extensa variedad de platos de la cocina internacional. El bar al lado de la piscina es un enorme rincón para reunirse y tomar bebidas refrescantes. Ciertas entidades tienen baños privados, tal como climatizador, un minibar y TV.
Las habitaciones radiantes tienen vistas al jardín. Las habitaciones de huéspedes en el Melia Braga Hotel & Spa incluyen ropa de cama, almohadas de plumón y almohadas de plumas. Las habitaciones y suites del Meliá Braga Hotel & Spa son el lugar perfecto para desconectar del mundo y apreciar agradables detalles. De las 182 habitaciones escoja entre nuestras Suites Executivas con Kitchenette, nuestras Habitaciones y Suites Superiores y la Suite Presidencial. Las habitaciones son espaciosas, con una decoración muy elegante y confortable, va a poder decantarse por 2 habitaciones comunicantes. Todas y cada una nuestras habitaciones y suites tienen una vista privilegiada para la Localidad o para Bon Jesus del Monte.
El Hotel Meliá Braga permite el ingreso de mascotas a las habitaciones, sin restricciones de peso, si bien cobrando un suplemento sobre el precio del dormitorio. En este sentido, el hotel entrega un kit especial a los dueños de los animales en el que hay 2 trineos para llevar a los perros, una manta y caramelos a fin de que los animales tengan también su regalo. En cuanto a las normas, no se deja el acceso de las mascotas a los restaurantes y, para caminar por las ubicaciones recurrentes, es requisito llevarlas atadas con la correa. Si decides alojarte en Melia Braga Hotel & Spa, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Braga, a menos de diez minutos en coche de Theatro Circo y Museo D. Diogo de Sousa.
En la región de llegadas del campo de aviación puede alquilar un coche en las compañías de alquiler de coches. Otra oportunidad es realizar una reserva con cierta antelación. Más tarde, la exuberancia del arte barroca añadiría otros edificios de enorme magnificencia. Su poder eclesiástico, en tantas ocasiones asociado en la época medieval al poder de la espada, se extendió por los reinos de España y de Portugal.
El Meliá Braga es un nuevo hotel de 5 estrellas superior que disfruta de geniales conexiones de transporte con el centro de la región. Tiene un spa con jacuzzi y sauna, además de piscinas cubiertas y al aire libre. Las habitaciones del Meliá Braga Hotel & Spa tienen camas cómodas, un baño privado con productos de tocador selectos y televisión. La conexión a internet vía módem es gratis.
La Facultad de Minho asimismo está a pocos metros del hotel. Si es un caminante al aire libre y desea gozar de la auténtica belleza natural, el Parque Nacional de Peneda-Gerês está a menos de una hora en coche. Con distintos masajes relajantes y tratamientos de estética, hidroterapia, sauna, baño turco, jacuzzi, aquagym, pilates y yoga. Climatizada, una piscina separada para niños, gimnasio, salón de hermosura, Spa con diversos masajes relajantes y tratamientos.