Mejor Agencia De Viajes Para Ir A Egipto

Aun es pronto, pero a dia de hoy no tenemos más novedades… De nuestro viaje no incluía todo cuanto deseábamos ver, y totalmente recomendable, nos salió por 50€ por persona y el guía muy agradable y charlaba bien español, nos incluian hasta botellas de agua fría, fue un detalle. También debemos decir que ciertas excursiones las hicimos en colaboración con la compañía Amazing Global Travel, que se encargaron con un trato muy profesional de que todo saliese con perfección. Para pedirlos hay que mandar unas horas antes, o aun días, los documentos identificativos a la Policía, en nuestro caso una copia del pasaporte. Además de esto, lo mejor es que estos 2 circuitos tienen dentro ya en el valor el crucero. En este otro enlace, el crucero por el Nilo es de 3 días y va en sentido contrario, de Asuan a Lúxor.

Carlos siempre y en todo momento mantuvo el contacto con nosotros para cualquier duda que nos brotara tanto antes como durante el viaje. Puedes reservar de antemano las ocupaciones, las visitas y las excursiones desde este link. Fíjate bien exactamente en qué incluyen, pero la mayor parte incluyen las entradas y el guía y, si fuera preciso, también el traslado. Te asisten con el tema de la organización del visado al llegar, se encargan del traslado desde el aeropuerto, tiene incluyendo las entradas y los vuelos internos…

¿Qué propinas dar en Egipto?

En los restaurantes las propinas máximas están 10% de la cuenta total como "cargo por servicio" en su factura, pero este 10% está para el restaurante no al mesero de ahí que afirma de darle propina y esto dependerán a tus ingresos y no es obligatorio.

De las excursiones que pagábamos a parte nosotros solo nos hicimos en Asuán con la de Abu Simbel, que tiene un precio de 95 euros por persona cuando la entrada al templo son unos 15. Es verdad que te llevan a tres horas en autobús y lo hacen muy de madrugada para que logres ver el amanecer y no hallarte con tanta gente, pero me parece un poco desproporcionado. Como por el tiempo esta excursión no podíamos hacerla por libre y es imprescindible, pasamos por el aro. Si sumas días y tienes unos 11, como nosotros, estarás en El Cairo un tanto mucho más y vas a tener asimismo más tiempo para hacer las visitas en Luxor y Asuán, tal como otras añadidas. Nuestro viaje fueron dos días y medio en El Cairo y un crucero de unos 7 días por el Nilo.

¿De Qué Manera Fue La Experiencia?

Read more Dahabya que es un barco privado que va por el Nilo. Con ellos acuerdas la hora de obtenida y el lugar, y una vez terminado el vuelo, te dejan donde les digas… Si estás acostumbrado a viajar y disfrutas la improvisación, a nosotros personalmente, Egipto nos pareció un país simple para viajar por libre y seguro. O sea, llevar ciertas actividades o excursiones cerrados desde España y, una vez allí, ir improvisando. Si no dispones de un buen tiempo para la organización, pero disfrutas viajar a tu ritmo, lo idóneo es hacer una combinación de ámbas formas. En algunos casos, las agencias tienen paquetes cerrados en el destino y eso les da virtudes.

Con todo, lo cierto es que solo puedo decir que la experiencia me encantó. Es cierto que no tuve la sensación de que fuera un viaje organizado, puesto que de todos modos solo era así cuando teníamos visitas y jamás eran demasiadas ni agobiantes. Además de esto, tuvimos la suerte de que en uno de los recorridos -en la ida; de Asuán a Luxor– el guía fue a solas para nosotros. De este modo, aparte de atender a sus explicaciones, pudimos hacerle una pregunta por la situación del país, por sus costumbres e incluso por su historia privada.

Inspiración Y Consejos De Locales Para Viajar A Egipto

De ahí que, lo gocé tanto por libre como en el barco o en las visitas que hacíamos; gozando de una cerveza con vistas al Nilo en el barco o paseando las ciudades sin apenas viajeros por sus calles en el momento en que otros visitaban los santuarios. Mi opinión es que la primera opción, elegida por bastante gente, es un ajetreo por el hecho de que incluye muchísimas visitas concentradas y esto causa que en el final el viaje sea un auténtico no parar. Coincidí con muchas personas que lo eligió y que de esta manera lo pensaba.

mejor agencia de viajes para ir a egipto

Además, contratamos un recorrido en globo por Luxor, en tanto que mi pareja jamás lo había hecho y a mí no me importaba nada puesto que es una actividad muy chula. Merece la pena pues la experiencia es excelente y por el hecho de que te haces una idea de de qué manera es la localidad en grupo. Son cien euros, lo que no es tampoco un precio desorbitado.

Ocupaciones Y Excursiones En Egipto

Descubir la superpoblada localidad, capital del Cairo, una localidad que agrada o no gusta pero que nunca deja indiferente. No obstante, los viajes a Egipto cuentan con un nuevo atractivo ya hace muy poco. Aguardamos regresar para proseguir aprendiendo de la vastedad cultural y sentirnos nuevamente como en casa, gracias a la calidez de toda la red social egipcia. En fin, Egipto Exclusivo es un referente para quienes deseen visitar Egipto sin intranquilidades.

mejor agencia de viajes para ir a egipto

En el itinerario del viaje os vamos a ir contando de qué manera hicimos cada una de las visitas y las excursiones, si las llevábamos contratadas de origen o si lo hicimos sobre la marcha. A la hora de seleccionar una agencia de viajes usual, siempre y en todo momento vas a poder buscar un viaje a Egipto con el Corte Inglés, que es lo mucho más habitual, pero también bastante costoso, no nos vamos a mentir. Así mismo podrás hacerte una idea del tiempo que precisas para cada excursión o para cada actividad y lograras adaptar el planning y las etapas del viaje. En otras ocasiones también escogemos AirBnB para alojarnos en sitios un tanto mucho más particulares.

Hola yo regrese hoy de un tour por Marruecos y bastante mal,gracias a que ya conociamos de antemano los sitios y nos movimos nosotros por nuestra cuenta,pero las visitas eran solo por la mañana lo demas libre y eso en un organizado no es muy normal. Viajar y aun no disponemos la documentación por parte de la compañía, absolutamente nada. Llamamos y nos dan largas, que están preparándola, que el sistema es automático, no entendemos la situación. En la reserva me señalaban que diez dias antes de la salida nos enviaban la documentación del viaje y la confirmación del hotel y el barco.

¿Qué documentación necesito para viajar a Egipto?

  1. Pasaporte: es imposible viajar a Egipto solo con el DNI, sino tendrás que llevar tu pasaporte y comprobar que su validez sea de cuando menos 6 meses a contar desde el objetivo de la estancia sosprechada en el país.
  2. Visado: si lo has hecho por vía electrónica, imprime una copia.

Como no tienes las datas de los vuelos cerradas, puedes realizar el truqui de llevar a cabo el circuito cerrado, pongamos por poner un ejemplo el de 8 días, y reservar el vuelo de vuelta, por poner un ejemplo, tres días después. De esta forma tendrías 3 días libres para conocer, por ejemplo, El Cairo a tu ritmo y poder proceder a los bazares con tranquilidad o a realizar alguna excursión que no esté incluida en el tour de 8 días. Egipto es un país muy diferente, con muchísimos vestigios por conocer y una esencia muy particular.

El camino consiste en llevar a cabo dos veces el recorrido habitual -de Luxor a Asuán- y de esta manera poder hacer las visitas de forma mucho más distendida. Nosotros incluso tuvimos un día de asueto, que agradecimos bastante, ya que pudimos recorrer Luxor por libre y reposar asimismo en la piscina del crucero. Si tienes cerca de cinco/seis, los packs son variados, pero vas a visitar las cosas bastante a prisa. Hay gente que visita El Cairo en poco más de un día y hace el crucero en tres. El funcionamiento frecuente para esta clase de viajes es que una agencia española contrate a una egipcia y sea esta última la que brinde el servicio.

Para sugerir un buen servicio es esencial tener experiencia sobre el terreno, saber los códigos de su sociedad y entender adaptar el sentido común a cada caso. Algo que va a ser mucho más simple si el equipo está compuesto por expertos egipcios. Soy Miriam, después de años entrando al foro cada vez que iba a ordenar un viaje, me he lanzado precisamente hoy a registrarme y formar parte. Al llegar al hotel y también pagamos al gerente las propinas obligatorias, los visado y la tarjeta. Uno que no hace la excursión, otro que si, otro que dice q se marcha por su cuenta …horarios que tienen la posibilidad de mudar.

¿Cuál es la mejor epoca del año para viajar a Egipto?

La mejor época para viajar a Egipto es sobre mediados de marzo a mediados de mayo y desde mediados de septiembre hasta mediados de noviembre. Aquí se dan los meses de verano muy calurosos y secos, y los meses de invierno algo más fríos, singularmente durante la noche, con temperaturas bajísimas.

En lo que se refiere al presupuesto, y no te vamos a descubrir nada nuevo, cuanto antes reserves los vuelos más baratos te saldrán. No te vamos a engañar, es difícil conseguir una buena oferta de viaje a Egipto con todo incluido, por lo que comprender qué opciones hay libres y entender los pros y los contras serán la clave para aprovechar el tiempo y no dejarte un riñón. Por nuestra parte pensamos que, además de entender qué ver en Egipto (que te vamos a hablar en próximos productos), es muy importante tener un concepto clara de cómo ordenar el viaje para sacarle el máximo partido y gozarlo al límite. Cuando se empieza a soñar con Egipto como próximo destino y se comienza a buscar información, frecuentemente es tanta la que está que al final consigue liarnos mucho más de lo que nos soluciona.

No dejamos de ver la esencia de las ciudades que visitamos, pues al tener tiempo, dedicamos a todas ellas paseos como los damos cuando nos transportamos por libre. Nos perdimos por sus centros y mercados; visitamos algunos santuarios por segunda vez para empaparnos mejor de ellos; y comprobamos que no solo en España hay aficionados al Real La capital española. Fumamos narguile y tomamos té, integrándonos en el país como otras tantas veces lo hicimos en países lejanos.