Mas Can Puig De Fuirosos En Sant Celoni (barcelona)

Mas Can Puig es una vivienda de payés del siglo XIV ubicada en el “valle de Fuirosos” , provincia de Barcelona entre Sant Celoni y Hostalric. Unidad Editorial Información Deportiva, S.L.U. Todos y cada uno de los derechos reservados. L Sorteo Increíble de la Lotería de Navidad está a pocos días de festejarse y la emoción de la fortuna ya se palpa en el ambiente. Las gestiones ya tienen todos y cada uno de los décimos preparados desde hace meses y a medida que se acerca el 22 de diciembre se marchan agotando los números de los locales más populares.

El lugar tiene la gentileza de ofrecer diversos servicios a sus huéspedes, como el acceso gratuito a internet, lavado de ropa, servir desayunos, organizar ocupaciones para los mucho más pequeños o buscar guías para nuestras salidas. La vivienda se encuentra rodeada por un enorme jardín en el que hay una piscina pequeña, una zona con animalillos de granja y un parque infantil, lo cual hace que Mas Perro Puig sea asimismo un destino ideal para todos los que viajan acompañados de pequeños. La vivienda tiene ropa de cama, ropa de baño, utensilios de cocina, cubiertos, o electrodomésticos como microondas o lavavajillas, equipo de música y una colección de juegos familiares. Para saber costos más exactos sobre el alojamiento, introduce tus fechas y plazas en el buscador. Vivienda de 5 habitaciones y 4 baños mas 1 aseo, a 150 m. Tres habitaciones dobles, 2 con cuarto de …

Añade Datas Para Ver Los Precios

La casa es preciosa, esta bien equipada y es muy amplia y extensa. Es unlugar pintoresco y mágicodondeperderse y encontrarse de nuevo, renovado y lleno de energía. Ideal paraamantes de bosques frondososcon animales nocturnos que rompen elsilencio de la nocheypaisajes exuberantesde día. Elrío, lasmontañas, lospájarosy lospradoscon susovejaspastandoforman un cuadro de manera perfecta equilibrado. Mas Cánido Puig es una masía rural situada en la ciudad en Sant Celoni, provincia de Barcelona. Está ubicada en pleno Parque Natural del Montserny y entre los hermosos escenarios del Valle de Fuirosos.

Toda la masía tienecalefacción radianteyagua ardiente instantáneapara las duchas y la cocina. La casa dispone de una salón polivalente que está pertrechada con proyector, 22 sillas, esterillas, cojines y luz regulable, por lo que proporciona muchas posibilidades. No se contemplan en el cálculo las promociones especiales, ni descuentos por número de noches o personas. Este precio se calcula realizando una media con los precios por noche de todas los espacios para reservar, durante los siguientes 6 meses.

Es amable y atento y nos prepara unos deliciosos platos vegetarianos caseros que nos reconfortan. GRACIAS ALEX. Gemma nos calma y nos asistencia en la curación del cuerpo a través del Reiki y Quiromasaje con sus firmes manos y dulce sonrisa. Nos transmite su Amor y respeto por la Madre TIERRA y el poder y la necesidad de reconectarnos nuevamente con ella. GRACIAS GEMMA. La Casa en si es vieja , pero si andas receptivo/va te mostrará su encanto y calidez y te abrazará de tal modo que te te sentirás acogida y bienvenida. El ambiente precioso, relajado y silencioso para reposar, aislarse de la ciudad y del bullicio, para fácilitar la búsqueda interna y hacernos acordar de dónde venimos , quién nos provee, nos quiere y nutre.

Cercada deárboles,prados, unjardín con piscinapequeña y unparque infantil. Asimismo tenemosanimales de granjacomo gallinas, burros y cabras. Doña Manolita, El Gato Negro y La Bruja de Oro son algunos de los locales mucho más conocidos para comprar décimos de Lotería. Sin embargo, cada individuo frecuenta tener su administración de seguridad a la que recurrir todos los años en pos de la fortuna.

Mas can puig de fuirosos en sant celoni (barcelona)

En cualquier punto del territorio español de manera gratuita. Además de esto, si lo deseas, puedes recibirlo en tan solo 24 horas por tan solo 5,90€. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto es mínimo de 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto es mínimo de 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros. La Casa en si es vieja , pero si andas receptivo/va te mostrará su encanto y calidez y te abrazará de tal manera que te te sentirás acogida y bienvenida. Calefacción en toda la masía y agua caliente instantánea.Terraza con porche y barbacoa en frente de la entrada de la masía. Toda la masía tiene calefacción radiante y agua ardiente instantánea para las duchas y la cocina.

Información General

En todo caso, los huéspedes tienen la posibilidad de disfrutar de un turismo rural de calidad con acceso a terapias manuales y comida de proximidad mixta o vegetariana. Nos encontramos rodeados de robles, bancales, pinos, plataneros, encinas y olmos, entre otros. La vivienda tiene 25 hectáreas de bosques propios, espectaculares para realizar excursiones caminando o BTT, 4×4, vía ferrata, tirolina, culturales, gozando de una excepcional paz y un deseado silencio. La restauración se realizó para asegurar tranquilidad y bienestar a nuestros huéspedes. Poseemos 7 habitaciones muy extensas con baño, espacios comunes, cocina y comedor grande, sala de estar con chimenea, salón de terapias manuales, biblioteca, DVDteca, espacios exteriores e interiores amplios para conjuntos grandes, parejas y niños. Mas Can Puig es una vivienda rural situada en plena naturaleza del parque natural de Montnegre-Corredor.

Solicitar información certificado Garantify Mucho más información. Trufa una perra encantadora, nos ha acompañado en nuestros paseos y nos ha regalado su amor asimismo. Es ideal para grupos enormes de amigos o familias que quieran festejar algo o simplemente pasar unos días juntos en plena naturaleza y junto al fuego. En estos instantes no está libre la información de Mas Can Puig de Fuirosos. Mas Perro Puig esoriginaria del siglo XIVsituada en el «valle de Fuirosos» (Parque Natural del Montnegre-Corredor),provincia de Barcelonaentre Sant Celoni y Hostalric. A 50 minutos deBarcelona, 30 minutos deGironay 30 minutos de lasplayas del Maresmey de laCosta Brava.

Maravillosa experiència en Casa de Alex y Gemma. 2 personas cautivadoras que desprenden una energía tan efectiva y llena de amor por los demás que provoca que la estancia sea un camino y guía donde hallarnos a nosotros y disfrutar de la tranquilidad y la paz que necesitamos. Alex te acompaña en las meditaciones si así lo has pedido de una manera sosegada , sosiega y efectiva ayudando a tranquilizar y sosegar nuestra cabeza y nuestra alma.

Calentamos el agua con una caldera de leña que proviene de nuestra finca y con placas solares térmicas. Asimismo generamos nuestra electricidad con placas solares fotovoltaicas. Le doy 2 estrellas por el hecho de que no tenía aire acondicionado ni mosquiteras en las ventanas y pasamos bastante calor. Por otro lado habían 2 perros que te reciben saltando encima con las patitas repletas de barro y de este modo toda la visita. La limpieza escaseaba bastante.La piscina se encontraba muy llena de bichos y el fondo de barro y no con lo mínimo.Buen desayuno y atención buenísima.

El desayuno era bueno y variado (para mi gusto solo faltó cola cao). Había cabras, burros, gatos, perros (un gallo que cantó por la mañana). Los anfitriones muy amables, nos dejaron asistirlos en alguna tarea con los animales. Estube el año pasado con un conjunto de amigos y nos lo pasemos muy bien.

De ahí que, desde MARCA.com hemos decidido hacer una lista con todas las administraciones de lotería de cada provincia. Horarios, pagina web, número de teléfono y todo cuanto necesites sobre las gestiones de Barcelona a fin de que cuando menos proceder a buscar la suerte sea simple. Habitaciones con baño, piscina elevada solo en verano,terapias manuales,hamacas colgadas de los árboles, servicio de comedor con chimenea, salón con tv y juegos de mesa,parque infantil. Alex y Gemma fueron buenísimos anfitriones y nos han ayudado en cualquier duda que hemos tenido. Fueron todo comodidades.Fuimos un grupo de 15 personas y cada pareja en su habitación independiente con baño propio. Si nos ha faltado algo, nos lo han facilitado muy afables!