Magic+ski+la+massana+andorra

Nuestras habitaciones, entre aquéllas que hallarás, dobles, triples, cuádruples, están perfectamente equipadas con todas las posibilidades necesarias. Todos nuestras servicios están pensados para ofrecerte una estancia lo más cómoda y desentendida posible. Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.

En los aledaños se pueden localizar numerosas tiendas, shoppings y lugares de ocio y diversión. También tiene un bar-cafetería y un restaurante. Podrás relajarte en la zona de aguasequipada con vestidores, sauna, piscina con chorros de masaje, bañera de hidromasajey un pequeño gimnasiopor un pequeño suplemento plus. Si quiere agregar el seguro de esquí a sus forfaits, indíquelo en el apartado observaciones al realizar la reserva.

Es de este modo como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad. Al reservar mucho más de 4 habitaciones, podrán aplicarse condiciones especiales y suplementos. No hay camas adicionales libres en este alojamiento. Para ver la información adecuada sobre los costes y la ocupación, agregá a tu búsqueda la proporción de inferiores de tu conjunto y sus edades. Las geniales instalaciones de spa, disponibles por un adicional, incluyen pileta de 15 m² con chorros de agua de masaje y bañera de hidromasaje. El hotel, que tiene acceso en auto, también proporciona guardaesquíes y estacionamiento privado.

Las pautas y normas son aplicables más allá de la emotividad del comentario. El Hospedaje tiene la opción responder a los comentarios. No posee aire acondicionado las habitaciones en general. Trato personal, instalacion Limpias y comida de calidad. Estarás a pocos minutos de Andorra la Vella, capital del principado y lugar donde encontrarás también muchas tiendas de todo género. Dispone de hall de entrada con recepción abierta las 24 h.

Welcome To Hotel Màgic La Massana 4-star Hotel In La Massana

Las instalaciones se completan con el bar-cafetería, el lugar de comidas y el parking interior. En la recepción, además, lograras soliciar información sobre la venta de fortaits y el servicio deguarda-esquí. Asimismo tendrás calefacción individual y baño con ducha y secador para el cabello. Algunas habitaciones tienen masaje con agua y otras están adaptadas para personas de movilidad reducida. Los datos van a ser tratados hasta que retire su permiso.

Altas básicas gratuitas sólo disponibles para negocios y compañías de Andorra. Los huéspedes de Magic Ski Hotel podrán beneficiarse de clases de fitness y una piscina cubierta libres en el lugar. Los precios en Magic Ski Hotel comienzan desde 200 $.

Sí, Magic Ski acostumbra recibir muchas reservas de personas que viajan en familia. Encontrá los detalles sobre la pileta y otras instalaciones en esta página. En contestación al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad auxiliares.

Magic+ski+la+massana+andorra

La propiedad también está a la vera de Vallnord Bikepark, y cerca de una estación de teleférico. El excelente Magic Ski Hotel está a 10 minutos en vehículo del Museo de la Miniatura. El hotel ofrece 84 habitaciones, equipadas hasta el último detalle para garantizar una confortable estancia en la Massana. Prontísimo vas a recibir novedades sobre los hoteles mejor puntuados, promociones irreprimibles y destinos increíbles. Si has reservado a través de nosotros y deseas dejar un comentario, inicia sesión primero. A lo largo de su estadía en la propiedad, nuestros clientes verifican la calma de la habitación, la amabilidad del personal y considerablemente más.

Una vez realice su reserva, contactaremos con usted para agregar los servicios pedidos aplicando tarifas destacables por pack empaquetado con hotel. La ubicación del hotel respecto de las pistas de Pal es fenomenal, ya que tiene ingreso directo a la Telecabina de La Massana. Las instalaciones están bien y las habitaciones limpias y extensas.

Allí van a poder informarte sobre la venta de fortaits e incluso de las actividades que puedes llevar a cabo en los alrededores. En todo el establecimiento lograras conectarte a Internet, conque vas a poder seguir en contacto con los tuyos. Fecha de comienzo del forfaital día siguiente de la llegada al hotel.

En el momento en que los encontramos, los eliminamos y, si es requisito, tomamos medidas contra la persona responsable. La gente que se alojaron hace poco le brindaron un puntaje de 8,6. Buen hotel, si vas con família buenísima opción. Está en el centro de La Massana, a la vera de una telecabina.

Join The Andorra Travel Service Social Community

Me ha dado gusto el lugar, una estancia fabulosa. Cada mañana se sirve un desayuno continental. El hotel tiene un restaurante a la carta y de un bar salón. Porquets\’si y el Hotel Rutllan Restaurant están a unos 5 minutos a pie. En el Hotel Màgic La Massana te ofrecemos las ofertas mucho más interesantes de hosting en Andorra. Autorizo el régimen de mis datos a fin de que me manden promociones, promociones y otras comunicaciones propias.

Sí, un desayuno continental está incluido en el valor de las habitaciones de Magic Ski Hotel La Massana. Para corroborar los detalles, no dudes en contactar con el plantel del hotel. El personal muy amable, de forma especial jordi de recepción, un caso de muestra de experiencia y trato delicioso. Las instalaciones para ir con los pequeños perfectas. El Magic Ski Hotel está a pocos pasos de la zona turística de La Massana y cuenta con recepción 24 horas, servicio de conserjería y alquiler de bicicletas.

En ocasiones mostramos ciertos puntajes de comentarios de otras páginas de viaje muy conocidas. Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por temporada del año, puntaje de comentarios, etc.). Tenemos personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Interfaz.