Loteria Nacional 9/5/21

Utiliza el menú desplegable para seleccionar el rango de datas que quieras consultar y obtendrás la información en segundos.

loteria nacional 9/5/21

Si alguien adivina todas, es ganador del pozo máximo. De no haber, el premio medra para el próximo sorteo. Si resultas ganador de Telekino deberás acudir a la entidad o agencia en la que adquiriste el cartón para cobrar tu premio. No obstante, el ganador de premios de primera y segunda categoría se deberá presentar en el Centro Provincial de Lotería y Casinos de Buenos Aires. Revisa las últimas estadísticas de la Loto de Chile, incluyendo la información desde todos los sorteos anteriores hasta el mucho más reciente.

Estadísticas De Loto Chile

Al haber un ganador en la última edición, el pozo juntado para el este sorteo es de 15 millones de pesos. En la parte de abajo del cartón se cuenta con 15 números impresos, igual que en la parte media, pero estos para un nuevo sorteo de pozo extra. Rekino reparte su pozo de forma semanal y, si no hay ganador de 15 aciertos, se divide entre los triunfadores de 14.

loteria nacional 9/5/21

Prosigue la transmisión del sorteo de Telekino 2234, que tiene el pozo juntado 15 millones de pesos. De este sorteo forman parte sólo los cartones vendidos con lo que todas las semanas hay ganadores. En un bolillero de 25 bolillas se sortean 15.