Loteria Del Jueves 25 De Noviembre Del 2021

Un billete de participación para la Lotería Nacional se subdivide en diez décimos. De todos y cada uno de los números participantesse emiten series. Cada décimo de cada número se reitera una sucesión de ocasiones. Para el sorteo de los 3 Monazos ha resultado ganador el número 478 para el sorteo de día, 554 para el sorteo de tarde y el 235 para el sorteo de noche respectivamente.

loteria del jueves 25 de noviembre del 2021

Los sorteos de la Lotería Nacional son por semana, realizándose todos todos los jueves y sábados. Excepcionalmente se realizan múltiples sorteos extraordinarios en el año. Entre los mucho más populares y que han alcanzado fama internacional son el denominado sorteo increíble de navidad realizándose comúnmente el día 22 de diciembre y el sorteo increíble del Niño el 6 de enero. Como curiosidad, cabe mencionar que, en todos y cada uno de los sorteos celebrados hasta la actualidad, solo en una ocasión, en la navidad del año 1931, el mayor premio, conocido popularmente como “El Gordo” quedó sin ganador. Para participar en el sorteo de la Lotería Nacional hay que obtener un décimo, que estará compuesto por una secuencia de cinco números, una serie y una fracción.

Loterías Y Apuestas

Los números ganadores en el sorteo de Nuevos Tiempos se corresponden con el 88 para el sorteo de día,79 para el sorteo de tarde y el 88 para el sorteo a la noche respectivamente. La cantidad que se reparte en premios de la Lotería Nacional es el 70% del total de la recaudación de venta de cupones que conforman cada sorteo.

loteria del jueves 25 de noviembre del 2021