Los Viajes De Gulliver Dibujos Animados Torrent

Película fundamentada en la novela homónima de Jonathan Swift que tiene que ver con un respetado doctor inglés que desaparece de un día para otro y vuelve años después con un montón de historias y aventuras surrealistas. El doctor Lemuel Gulliver se encontraba a bordo de un barco que zozobra después de un accidente y es dado por desaparecido. Nueve años después es hallado sano y salvo, pero varios piensan que la experiencia afectó a su cabeza. El hombre no para de contar historias increíbles sobre su estancia en aquel lugar donde era el mucho más enorme entre diminutos, la tierra de Lilliput.

los viajes de gulliver dibujos animados torrent

Eso lo transforma en el primer extenso film de animación estadounidense no producido por el estudio del ratón y en el segundo creado con dibujos a mano, pues el resto fueron completados con stop motion. Por primera vez, los actores que dan su voz a los personajes aparecen en los créditos de la película, algo que no sucedió con Blancanieves. Y a pesar de su gran éxito en las salas, el estudio nunca recobró el dinero invertido en la película, dado que tuvo que dedicar un buen tiempo y dinero en la producción. Pero aun de esta manera, los cines prosiguieron ofreciéndola en sus catálogos hasta los años 60. Cuando el magnate Disney se cree amo de la animación desde el estreno de “Blancanieves y los siete enanitos” en 1937, los estudios Fleischer no tardan en romper esa ilusión estrenando en 1939 su primera película de animación, y la segunda en toda la historia del cine estadounidense con la clásica historia del hombre que se transforma en gigante, Gulliver. Almacenar mi nombre, correo electrónico y cibersitio en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.

Los Viajes De Gulliver

El mucho más destacable es el empleo de rotoscopia para animar a Gulliver y la pareja de enamorados, el príncipe y la princesa. La fluidez lograda en los movimientos de los tres personajes es admirable para tratarse de 1939. Otra cosa es que ese estilo de animación case mal con el del resto de liliputienses, cuyos movimientos, mucho más anárquicos, y estética, un tanto descuidada, sí prosiguen la tradición menos refinada de Fleischer Studios.

los viajes de gulliver dibujos animados torrent

En cambio, en el momento en que viajó a Brobdingnag se convirtió de súbito en el hombre más pequeño nunca visto. También cuenta la narración de la isla de Laputa, habitada por científicos muy preocupados por el sentido de la vida. Son aquellas que permiten el rastreo y análisis del comportamiento de los individuos en nuestra página. La información obtenida se emplea para la medición de la actividad de los clientes en la página web y la elaboración de concretes de navegación de los clientes, con el objetivo de progresar la página web, así como los bienes y prestaciones ofertados. Su génesis fue el enorme éxito de esa primera película de Walt Disney Studios, ya que Paramount deseaba replicarlo y encargó un film a la compañía con la que mantenía una angosta relación, Fleischer Studios.