Los Mejores Viajes De Fin De Semana

Si quieres tener unas vistas fabulosas del Duomo y de su plaza, tienes que ir hasta La Rinascente , que también aloja multitud de delicatessen gastronómicas. Y para acabar, no tengas dudas en pasarte por el cuadrilátero de la tendencia , en calles como via della Spiga y Montenapoleone. En el segundo día debemos recorre el Museo Uffizi donde poseemos la mayor parte de las obras del renacimiento, el Ponte Vecchio símbolo de la región y entre los puentes mucho más conocidos, La plaza de Michelangelo desde el cual vas a tener las mejores vistas de la región y caminar por la plaza de la Signoria y corázon de la vida popular de la región. No puedes dejar de probar las excelentes cervezas artesanales en el Delirium Café ; A la vera de este local contamos la versión femenina del Manneken Pis y al anochecer puedes gozar del ambiente de la calle Rue des Bouchers antes de volver a la Grand Place para verla alumbrada. Un par de días pueden ser suficientes para descubrirlo; A lo largo de el primer día puedes recorrer el centro histórico y el distrito de Ribeira además de esto, puedes añadir un corto crucero por el río Duero.

¿Qué países conocer en 2022?

  • Túnez. Con la vuelta en escena de Star Wars, las arenas de los desiertos de Túnez y las casas trogloditas han vuelto a estar en la mira de los turistas.
  • Eslovenia.
  • Myanmar.
  • Japón.
  • Panamá
  • Perú

Además, de la hermosura natural que le caracteriza tiene un centro histórico que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1996. La llamada «Praga del Báltico» destaca por su cuidado casco medieval con callas adoquinadas, torres y murallas. Se encuentra situada estratégicamente a orillas del mar, la ciudad tiene una mezcla de culturas que hacen de ella una ciudad moderna y cosmopolita.

Diez Ciudades Europeas Para Una Fuga De Fin De Semana

Con un corto paseo por la Rue de Renard llegamos al ayuntamiento llamado Hôtel de Ville , una impresionante mansión que cuenta con 136 etnias situadas en las 4 esquinas del edificio. Entonces seguimos hasta la catedral de Notre-Dame , la iglesia más conocida de París y una de las visitas obligadas. Al otro lado del Sena, se encuentra la famosa también, puedes conocer la Facultad de París situada en el barrio latin y el Panteón donde están las tumbas de Victor Hugo, Emile Zola, Voltaire o Jean-Jacques Rousseau y el palacio de luxemburgo. A escasa distancia, poseemos la Avenida Unter den Linden donde está la Novedosa Guardia , un edificio con una estatua de una madre con su hijo fallecido en brazo; Al lado de la Nueva Guardia se ubica la Bebelplatz , famosa por ser el sitio donde se efectuó la mucho más famosa quema de libros que los nazis consideraban inapropiados. En tu primer día puedes acercarte hasta el Big Ben , la Abadía de Westminster , el Parlamento Británico y el London Eye .

¿Qué lugares conocer en el extranjero?

  • Alónnisos, Grecia.
  • Gabón, África.
  • Novedosa Caledonia, Francia.
  • Copenhague, Dinamarca.
  • Nuevo México, USA.
  • Friburgo de Brisgovia, Alemania.
  • Tulsa, Oklahoma, Estados Unidos.
  • Guam, USA.

Una aceptable elección para empezar el recorrido es su casco antiguo , proclamado Patrimonio de la Humanidad, una zona cercada de murallas y torres coronadas con almenas rojas; Una de las coloridas edificaciones que luce por la zona es el municipio y su torre lugar desde el que se puede contemplar la localidad. Visita asimismo la vieja farmacia Raeapteegi Hoone que aún mantiene los frascos auténticos y pasa por el pasaje de Santa Catalina para entre las fotos habituales de la ciudad además de esto, tienes que recorrer la calle Pikk que atraviesa buena parte de la región vieja. En el segundo día puedes iniciar realizando la ruta del cómic con testeras pintadas con murales de los cómics belgas mucho más famosos como Tintín o Astérix y Obélix. En el barrio europeo se encuentran la mayoría de las construcciones y instituciones que controla la Unión Europea, aparte de visitar el parlamento, te recomendamos ver el edificio Justus Lipsius, sede del Consejo de la Unión Europea, el edificio Belayrmont, sede oficial de la Comisión Europea, y el parque Leopold. Seguimos con otro de los símbolos y que por tanto es visita obligada el Atomium , un átomo de hierro ampliado 165 billones de veces hasta alcanzar una altura de más de 100 metros.

Diez Ciudades Europeas Para Una Escapada De Fin De Semana

El primer día puedes ofrecer un recorrido por el centro histórico y explotar para hacerlo en bicicleta o en los famosos tranvías y buses turísticos. Te recomendamos un recorrido relajante por plaza Dam , el animado Damrak , el Barrio Rojo , el Spu i y la región de los canales, considerados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. No te puedes olvidar de acercarte a la Museumplein y escoger entre visitar el Museo Van Gogh o el Rijksmuseum, dos museos indispensables de la ciudad. Al día siguiente, tenemos la posibilidad de empezar por uno de los símbolos de la región, el Trinity College ; Otros lugares de la ciudad que son de interés son el parque de Merrion Sqare , el museo de historia natural y la galería nacional de Irlanda y una de las calles con más ámbito de la ciudad St Stephens Green . No podéis iros de la ciudad sin hacer una visita a Temple Bar para tomar una copa, cenar o disfrutar de la vida nocturna de la ciudad. Empieze su visita en el Centro Pompidou , un museo de arte de estilo industrial que asimismo alberga diferentes eventos y exposiciones.

¿Dónde pasar un fin de semana largo en Buenos Aires?

  • San Pedro: se celebra la Celebración de la Ensaimada.
  • Lobos: pesca, cabalgatas y paracaidismo.
  • Chascomús: acampar en la laguna.
  • San Miguel del Monte: actividades rurales y deportes náuticos.
  • Carlos Keen: un polo gastronómico.

Durante la noche puedes disfrutar de los animados sitios de comidas situados en el distrito de Ribeira, o si quieres algo de fiesta, tienes que dirigirte a los bares y clubs que hay cerca de la universidad o a la Rua galería (que se conoce afectuosamente como la «la calle de los bares»). Algunos sitios que no te puedes perder son sus creaciones religiosas y el itinerario por las murallas, tanto intramuros como extramuros. La capital alemana tiene una historia que contar a sus visitantes, el turismo de la región cuenta con un extenso abanico de actividades, visitas y excursiones que encantan a los turistas. Cerca del museo tienes el Café ‘t Smalle para evaluar ciertas exquisiteces habituales, después seguimos por el lugar mucho más sugerente del Ámsterdam medieval, Begijnhof ; Por la tarde podemos dar un paseo para descubrir con detalle el Vecindario Rojo. El segundo día se puede visitar Vila Nova de Gaia (situada en la orilla sur del río) y el distrito de Foz, tenemos la posibilidad de terminar con una visita a las bodegas y una degustación.

Diez Ciudades Europeas Para Una Escapada De Fin De Semana

La capital económica y política de Reino Unido, se encuentra dentro de las ciudades mucho más concurridas debido a su carácter cosmopolita. Aparte de ser la ciudad más importante de Irlanda, es el lugar idóneo para los amantes de los pubs y la cerveza Guinness; Se encuentra dentro de los destinos idóneas para un fin de semana ya que, sus dimensiones no son tan excesivas y los elementos importante son de forma fácil accesibles caminando.

los mejores viajes de fin de semana

Al día después puedes explorar ciertos museos más famosos, comenzando por el Louvre , en oposición al museo disponemos la conocida pirámide del Louvre . No podemos olvidarnos del Arco del Triunfo , el punto de inicio del bulevar mucho más famoso, La Avenida de los Campos Elíseos ; No debemos dejar de refererir la Torre Eiffel , el pintoresco barrio de Montmartre donde poseemos el Sacré Coeur y entre los símbolos de la ciudad el Moulin Rouge . La ciudad de la luz, nombre con la que se le conoce popularmente, es el claro ejemplo de la región que jamás duerme; Con sus arquitectura, museos, iglesias, estatuas, sus numerosos jardines y sus rincones artísticos tienes que visitarla por lo menos una vez en la vida. Se encuentra dentro de las ciudades con mucho más ámbito de Europa y culturalmente no se queda atrás en tanto que, está a la vanguardia en lo que se refiere a espectáculos, artes y museos. La ciudad de las bicicletas tiene un ámbito único gracias a sus canales, su historia y sus tradiciones.

Diez Ciudades Europeas Para Una Fuga De Fin De Semana

Otro de los lugares que no os podéis perder es el Palacio de Buckingham y uno de sus cambios de guarda, de ahí pasamos a la Westminster Abbey , la abadía primordial de Londres concluyendo nuestro paseo en la Torre de Londres. Para finalizar la jornada tenemos la posibilidad de aproximarnos Chinatown o el Soho , con bastante ambiente nocturno y que cuenta con ciertas discotecas. Es la capital de la Toscana, su centro cultural y la ciudad más popular de la zona; Una pequeña metrópoli cultural que da los más destacados museos y galerías de arte.

los mejores viajes de fin de semana