Listado Adjudicatarios Viajes Club De Los 60

Personas que tengan 60 años cumplidos y estén empadronados en Castilla y León, en cuyo caso pasarán de forma automática a ser asociados del Club de los 60. Cada Solicitante solo va a poder realizar una única petición y deberá presentarse en la provincia donde conste su residencia en la banco de información del Club de los 60. Para esto, deberá cumplimentar un impreso que se les va a facilitar en los citados sitios, el cual se va a acompañar de los documentos que se señalen en exactamente el mismo. No obstante, el usuario podrá elaborar su propio escrito en el que figurarán los datos de los adjudicatarios, destino al que se renuncia, importe a reintegrar y nº de cuenta en el que se realizará la devolución. En el caso de que el Solicitante renuncie a un destino adjudicado, su Acompañante podrá viajar únicamente si es Colega del Club de los 60 o susceptible de serlo en el instante de entregar la petición.

¿Cuántas veces se puede ir a viajes del Imserso?

Por eso, muchos se preguntan: ¿cuántos viajes se tienen la posibilidad de realizar con el Imserso al año? No existe un límite, pero las plazas son limitadas y, en principio, se puede efectuar más de uno al año siempre y cuando se concedan tras su solicitud.

Los listados de reserva se ordenarán teniendo en cuenta los criterios anteriores. Solicitantes ordenados por antigüedad del último año que viajaron (por adjudicación directa o por reserva) hasta 2019 incluido. El pago de tasas, visados y/o propinas, en los destinos en los que se demande. En el caso de renuncias no se devolverá el importe abonado por el visado o autorización del país. Gerente de la agencia de viajes por autocar, a lo largo de todo el recorrido, a disposición de los viajeros para solucionar las gestiones que precisen similares con el viaje y su estancia en el hotel, capacitado para coordinar y solucionar cualquier incidencia. Los Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León ha publicado este jueves el listado de los adjudicatarios de los viajes de envejecimiento activo del Club de los 60 de los programas \’Primavera\’, \’Otoño\’, \’Ruta 60\’, \’Viajes para todos\’.

Estos Son Los Ganadores De Los Viajes Del Club De Los 60

En el caso de deber imperdonable cuyo incumplimiento le produzca una responsabilidad de índole penal, civil o administrativa, antes de comenzar el viaje, previo justificante, se les reintegrará el 100% del importe abonado. En caso de enfermedad de los clientes o de familiares en primer o segundo grado, por consanguinidad o afinidad, antes del comienzo del viaje, previo justificante médico en el que se indique que no puede realizar el viaje, se le reintegrará el cien% del importe abonado. Mediante INTERNET (en la página web de la Junta de Castilla y León /club60) en el apartado Petición de Viajes del Club de los 60 por Internet, aquellos Asociados del Club de los 60 cuyo Acompañante ahora haya viajado en años anteriores aunque no sea Socio. También se examinó la adopción de novedosas medidas precautorias, por servirnos de un ejemplo, la oportunidad de que las agencias brinden un seguro concreto COVID-19 a los mayores, ya que la póliza contratada en el momento en que se diseñó el software el año pasado no incluye ninguna contingencia relacionada con esta patología.

¿Cuándo se abre el plazo para viajes del Imserso 2022-2023?

Desde el día de hoy lunes 27 de junio de 2022 y hasta el martes 19 de julio de 2022 -ambos días de hecho-, mantenerseá abierto el período de presentación de nuevas peticiones de participación en el Programa de Turismo del Imserso para la temporada 2022-2023, exclusivamente para aquellas personas que no estuviesen dentro …

Para preguntar los triunfadores de estos viajes hay que ingresar en los listados indicados abajo. La Consejería de Familia e Igualdad de Ocasiones ha emplazado a los operadores a efectuar un rastreo continuo de la situación y estar alerta ante las medidas sanitarias y las obligaciones que pueda ir estableciendo cada país en este ámbito cambiante. En el lapso de la reunión se repasaron con las agencias los objetivos del programa y las expectativas de sus participantes, teniendo en cuenta las restricciones de aforos, empleo de máscaras y otras restricciones sanitarias que los viajeros deben respetar. Fallecimiento del usuario o familiar en primer y segundo grado, por consanguinidad o afinidad, el cien % del importe abonado. Si no abonan el viaje en los plazos establecidos, se considerará que renuncian al mismo.

Sede Electrónica

Hasta un máximo de 4 sitios del programa general, indicando la prioridad en exactamente los mismos. Personas que tengan 60 años cumplidos y estén censados en Castilla y León, en tal caso van a pasar automáticamente a ser socios del Club de los 60, en el momento de presentar la petición. En las situaciones de suspensión de aquellos turnos o sitios en los que no se cubra el 60% de las plazas previstas, se le reintegrará el 100% del importe abonado. Póliza de seguro de viaje por enfermedad, fallecimiento, perjuicio grave o deber imperdonable . Para otras coberturas consulte disponibilidad en la agencia de viajes responsable del avance del viaje.

listado adjudicatarios viajes club de los 60

Asimismo, en los próximos días se remitirá una carta a los socios del Club de los 60 que resultaron adjudicatarios de plazas en la campaña de otoño del pasado año para informarles de la situación y conocer si siguen interesados en participar en dicho viaje. En la situacion afirmativo, los mayores tienen la posibilidad de ponerse en contacto con la agencia de viajes organizadora del destino. La Junta respetará el sorteo efectuado para el software de viajes del año 2020 en lo referente a la adjudicación de plazas a cada operador.

Servicios

El desarrollo de los primeros, a Argentina y Perú, no resulta factible actualmente de conformidad con la información oficial procedente de estos países y del Ministerio de Temas Exteriores, Unión Europea y Cooperación. En la campaña otoñal proyectada el año pasado figuraban 13 destinos, de los que 2 eran trasoceánicos, seis europeos y otros seis nacionales. Tener un estado de salud correspondiente para viajar a los sitios que pidan. No padecer patología infecto-contagiosa activa, ni trastornos mentales que logren modificar la convivencia a lo largo de el transcurso del programa. La Junta de Castilla y León ha publicado este martes el listado de los adjudicatarios de los viajes del Club de los 60, que corresponden al \’Programa General\’, \’Ruta 60\’ y \’Viajes Para Todos\’.

¿Cuándo se puede viajar con el Imserso?

Si todo prosigue su curso normal, la temporada de los viajes del Imserso 2022-2023 comenzará el próximo mes de octubre, en el momento en que empieze la temporada baja de turismo, y regresará a realizarse de octubre a junio.

El número máximo de Solicitudes que pueden conformar una Petición Grupal es de 5 peticiones en conjunto (con independencia del número de personas que aparezcan en todos y cada solicitud). El número de plazas, su distribución por provincias, costes, turnos, contenido de las excursiones y duración de los viajes se señala en la programación de cada destino. La intención de la Junta es reanudar varios de los trayectos previstos, dada la mejora de la evolución epidemiológica y el ritmo en la vacunación que se lleva a cabo en todo el país. En concreto, el departamento que dirige Isabel Blanco ha propuesto a las agencias retomar la programación de viajes en el territorio español y europeo. Responsables del departamento que dirige Isabel Blanco mantuvieron una asamblea con representantes de las agencias adjudicatarias del último concurso convocado para la organización del programa de viajes en 2020, que la pandemia originada por la COVID-19 forzó a aplazar.

Recuerde que si viaja solo, en “tipo de petición” debe escoger 1 persona. Si viaja acompañado, introduzca el NIF de cada individuo y prosiga las instrucciones. Si comete algún fallo como no incluir al acompañante debe acudir a la Gerencia Territorial de Servicios Sociales o a la sede del Club de los 60 en el caso de Valladolid para modificar la petición. En los casos, 1 y 2 si el incidente se produce una vez iniciado el viaje, además de la asistencia para el retorno, se procederán a reembolsar la parte proporcional de la estancia no disfrutada, tanto del socio como de los acompañantes, en su caso. En caso de perjuicios graves (que necesiten imperativamente su presencia el día de la salida) como hurto, incendio, inundación o incidencia afín que afecten a la vivienda habitual, anexando la documentación justificante, se les reintegrará el 100% del importe abonado.

¿Dónde se puede viajar los mayores de 60 años?

  • Oporto, Portugal.
  • Tailandia y los templos de Angkor (Camboya)
  • Londres, Reino Unido.
  • Cuba.
  • Estambul, Turquía.
  • Novedosa York, USA.
  • Ruta por los Castillos del Loira y fin de viaje en París, Francia.

Si desea juntar la solicitud a otras peticiones es obligatorio que se muestre cumplimentado el apartado SOLICITUD GRUPAL, con el NIF, apellidos y nombre del titular de la Petición Grupal, así van a estar todas las Solicitudes referenciadas. No perturbar el avance del programa o de la convivencia a través de comportamientos antisociales, violentos o similares.

Industria Redobla Apoyos Para Achicar Más El Paro

VIAJES PARA TODOS. Para seleccionar a los competidores y ocupar los asientos en el autocar se efectuará un sorteo extrayendo un número diferente al de los programas anteriores. Los listados de reserva se ordenarán teniendo en cuenta el número de sorteo. Para mudar el hogar a otra provincia de Castilla y León es necesario enseñar justificante de empadronamiento con su solicitud de viajes.

listado adjudicatarios viajes club de los 60

PROGRAMA GENERAL. Para escoger a los competidores y ocupar los asientos en el autocar se efectuará un sorteo sacando un número. Las excursiones opcionales, si las hubiera, no están dentro en el precio. La agencia de viajes se reserva el derecho de anular una excursión opcional si no hubiera suficiente demanda por parte de los viajeros. Tanto la solicitud como la adjudicación de plaza en un viaje están vinculadas a las situaciones del Solicitante, de manera que si éste renuncia a un destino adjudicado, el Acompañante podrá viajar únicamente si es Colega del Club de los 60 o susceptible de serlo en el momento de dar la petición. Los Asociados del Club de los 60 que integren Acompañantes que jamás hayan pedido viajes, deberán enseñar sus solicitudes en las Gerencias Territoriales o en la Oficina Central del Club de los 60 situada en Valladolid.