Lista De Pedreas Loteria Navidad 2021

Puedes consultar si tu número está premiado en nuestro buscador o en la lista oficial de premios, que va a ser publicada a media tarde. Tienen premio como terminaciones todos los décimos cuyas 2 últimas cifras coincidan con las de los tres primeros premios. De este modo, en el sorteo extraordinario de Navidad de 2019 han resultado premiados con una terminación los números que ACABAN en —17, y —48. La pedrea, en sentido amplio, comprende los 1.794 números cantados por los pequeños de San Ildefonso con 1.000 euros, aparte de las centenas y las terminaciones de premios mayores. LaLotería de Navidadha premiado a 1.794 números con la pedrea, que supone1.000 euros por serie(lo que equivale a100 euros por décimoo5 euros por cada euro jugado). 198 premios de 1.000 euros cada uno para los 99 números sobrantes de la centena de los 2 premios cuartos (100 euros al décimo).

lista de pedreas loteria navidad 2021

Más allá de que la pedrea es un premio que todo el mundo agradece, no es digno de sacar el champán y celebrarlo por todo lo alto, como sí sucede con los premios más esenciales de la Lotería de Navidad, entre ellos el tan amado \’Gordo\’. Por ello, es importante revisar si nuestros décimos fueron premiados con algo mucho más que la pedrea. Y sucede que, este premio piensa ganar5 euros por cada euro jugado, según detalla Loterías y Apuestas del Estado. Además, el dinero de la pedrea no se debe declararlo a Hacienda debido al importe ganado.

El segundo cuarto premio, el 91.179, ha caído, sobre todo, en Pontevedra, con 92,1 series en Illa de Arousa y 38 series en Caldas de Reis; y Jaén, con 34. Pero asimismo llega a gestiones de Jaén, Alicante, La Rioja, La capital de españa, Murcia, Santa Cruz de Tenerife, Toledo, Granada, Huelva, Soria, Asturias, A Coruña y Huesca. Es importante comprender que, si nos toca entre los premios de la Lotería de Navidad, hay una fecha límite para cobrar el dinero. Si no se hace durante este intérvalo de tiempo, se perderá la cantidad económica correspondiente y no va a haber forma alguna de reclamarla. Los décimos con este número agraciado se han vendido en Barakaldo , Daimiel , Benidorm , La capital española, Cádiz (Algeciras y Cádiz), La Coruña, Camprodón , Jaén, San Pedro del Pinatar , Valencia , Granadilla de Abona , Granada y O Porriño . El séptimo quinto premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad es el 34.345, que ha salido a las 12.45 horas.

El Gordito: ¿dónde Ha Caído Y Cuánto Dinero Reciben Los Premiados?

A pesar de que no nos hayan tocado \’el Gordito\’ o entre los enormes premios, podemos ser agraciados con la pedrea, el premio mucho más variado de la lotería. El número 92.052, primer quinto premio, ha sido el primero de los grandes premios en salir, a las 9.23 horas y fué cantado por Yanisse Alexandra Soto y Luis Alcides. Joaquín Prat,el famoso presentador del programa de Ana Rosa, en la mitad de la retransmisión ha comunicado que a lo largo del sorteo, comprobando los décimos, ha visto que llevaba un décimo premiado, pero con la pedrea, esto es, 100 euros el décimo, 100 euros la lista completa. 24.198 es el cuarto quinto premio de la Lotería de Navidad que ha sido cantado por Samuel Dávalos y Emily del Pilar Tutiven a las 11.46 horas. Aya Ben Hamdouch Chaaraqui, la pequeña de la Residencia de San Ildefonso que sorprendió a todos siendo muy pequeña con sus muy largos “mil euros”, ha vuelto a cantar en el Sorteo Increíble de la Lotería de Navidad 2021, proclamando el segundo, el primer cuarto y el séptimo quinto premio. Te contamos de qué forma revisar todos los números de la pedrea del sorteo de la Lotería de Navidad 2021.

lista de pedreas loteria navidad 2021

Acudiendo a la definición del Diccionario de la Real Academia De españa , la pedrea es el “conjunto de los números que resultan premiados con valor mínimo en la lotería nacional”. El cuarto premio 42.833, el primero de los 2 cuartos premios de este sorteo en salir, ha sido el más repartido hasta la actualidad, en tanto que se vendió en más de 120 gestiones de toda España. Comprando un décimo hay solo un 5% de posibilidades de que nos toque algún premio y si pretendemos ganar el Gordito, debemos saber que se disminuye hasta el 0,001%, es decir, una entre cien mil. En el caso de comprar dos décimos con números diferentes la posibilidad de ganar el gordo subiría a 2 entre cien mil y de esta manera sucesivamente. 999 premios de 1.000 euros cada uno para los billetes cuyas 2 últimas cantidades sean iguales y estén del mismo modo preparadas que las del que consiga el premio tercero (cien euros al décimo). 999 premios de 1.000 euros cada uno para los billetes cuyas 2 últimas cantidades sean iguales y estén del mismo modo preparadas que las del que obtenga el premio segundo (100 euros al décimo).

Así Puedes Cobrar Un Décimo Perdido, Roto O Robado De La Lotería De Navidad 2021

El tercer premio de esta Lotería de Navidad se ha vendido mayoritariamente en Valencia , además de Calella y Granollers , Almería y Badajoz. Los décimos afortunados se han vendido en Barcelona (en la ciudad condal y Lliçà D\’amunt), en Villamanán (León), La capital de españa, San Pedro del Pintatar , Guadassuar y Manises . En San Andrés y Sauces, el dueño, José, se ha confesado “contento y muy ilusionado” con el premio. “Ha sido hermoso”, indicó, rememorando que anteriormente ahora dieron un tercer premio en 2015 y un quinto en 2006.

El premio ha sido cantado por Yanisse Alexandra Soto Rivera y Paula Figuereo Figuereo. Si el premio es inferior a 3.000 euros, el dinero se puede retirar en cualquier administración de lotería. Para cobrar el dinero de los premios de la Lotería de Navidad inferiores de 2.000 euros, vas a deber producir el código QR y enseñárselo al vendedor.

Comprobar Lotería Navidad 2021: Consulta La Lista Completa De Premios Del Sorteo, Con Terminaciones, Reintegros Y Pedreas

Si el importe es superior a 3.000 euros, deberemos asistir a una entidad financiera concertada, a las sucursales adheridas a la Confederación De españa de Cajas de Ahorros o a las delegaciones comerciales de Loterías. En la denuncia se debe realizar constar el mayor número de datos posible y todas y cada una de las circunstancias del hecho, aportando probables pruebas (fotos o copias del décimo), identificando precisamente el archivo número, serie y fracción. Este premio se ha vendido en Murcia (Los Dolores, Ceutí y Alcatarilla), Madrid, Valladolid, Barberá del Vallés , Navalmoral de la Aniquila (Cáceres), Hoznayo , Peñíscola (Castellón), Motilla del Palancar , San Sebastián, Logroño, León, Málaga, Baiona y Manieses . La Organización de Usuarios y Clientes asegura que “en el caso de pérdida o robo del décimo es primordial denunciarlo frente a la Policía Nacional o Guardia Civil del rincón donde ocurrió el hecho”.

Sexto Quinto Premio: Número 89 053

Parte de los premios más enormes del Sorteo de Navidad 2021, como son el primer premio , segundo premio, tercer premio, los 2 cuartos premios y el quinto premio, disponemos la pedrea que son otros premios mucho más pequeños que nos tienen la posibilidad de dejar un buen pellizco de dinero. Ahora, te contamos de qué forma revisar todos y cada uno de los números premiados en la pedrea de la Lotería de Navidad 2021. Como la cifra que cantan los niños de san ildefonso “miiiiiil eeeuros”, la pedrea son los números premiados con 1000 € a la serie. Además de los números recogidos en esta lista, han resultado agraciados con el reintegro de 200 euros por serie todos y cada uno de los billetes que terminen con el mismo número que el Gordito, a salvedad del que obtuvo el premio mayor.

Terminaciones Y Reintegros De Lotería De Navidad 2021

Los premios a las aproximaciones y centenas de los cinco primeros premios, tal como a ámbas últimas cifras de los tres premios mayores, están incorporados a la lista. Los premios de todos los números (décimos y participaciones) han de confirmarse por los canales oficiales. Verifica si tus números (décimos o participaciones) de la Lotería de Navidad 2022 han resultado agraciados con la pedrea, el premio mucho más extendido del sorteo extraordinario del 22 de diciembre, o con alguno de los premios mayores. Para comprender si tu número ha sido premiado puedes introducirlo en nuestro buscador, junto a la cantidad jugada, o bien acceder a las listas de números agraciados con la pedrea desde los siguientes links . Ya puedes preguntar lalista de las pedreasparacomprobar si tus números de la Lotería de Navidad 2021se hallan entre los afortunados con los premios más frecuentes delsorteo extraordinario del 22 de diciembre. En elbuscadorde la parte superior de esta página, introduce elnúmero de tu décimo o participacióny lacantidadjugada y conocerás al momento la cuantía del premio.