La+concha+boutique+apartments+isaac+albeniz+2+la+concha

Estancia maravillosa, sitio interesante, personal amable. Sugiero a todos que visiten este apartamento. Este hospedaje tiene una puntuación altísima por la comodidad de sus camas. Cualquier violación de nuestras reglas en los comentarios.

Me agradó el tiempo de relax y descanso que se goza en todo el hospedaje. El buen gusto en la decoración del apartamento y la limpieza. Poder gozar de Netflix y del jacuzzi tras un día lleno de idas y venidas por la isla… La vista era pasmante y el apartamento precioso. Apartamentos La Concha Boutique dispone de Wifi gratis y Wifi gratis para sus huéspedes. Reserva ahora en Apartamentos La Concha Boutique a un precio increíble.

Los huéspedes van a deber enseñar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al efectuar el registro de entrada. Ten presente que todas y cada una de las peticiones especiales están sostienes a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y hospedajes de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas. Todo pero tener una terraza con tumbonas y jacuzzi fue lo mejor.

La+concha+boutique+apartments+isaac+albeniz+2+la+concha

Informa al La Concha Boutique Apartments – Adults Only tu hora de llegada con anticipación. Puedes emplear el apartado de Necesidades particulares al reservar, o entrar en contacto al alojamiento de forma directa con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación. Las aportaciones de contenido reflejan las críticas de los huéspedes y hospedajes de Booking.com, no las de Booking.com. Comunica a La Concha Boutique Apartments – Adults Only con antelación de tu hora prevista de llegada.

Los comentarios son más útiles cuando son auténticos y también imparciales. Los hospedajes que colaboran con Booking.com no pueden divulgar comentarios en nombre de sus clientes y no tienen la posibilidad de ofrecer ningún atractivo al cliente en lugar de un comentario. No toleraremos ningún intento de reducir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo. Solo los huéspedes que reservaron por medio de Booking.com y que se hospedaron en el alojamiento en cuestión pueden dejar un comentario. Esto nos deja contrastar que los comentarios provienen de huéspedes reales como tú. Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el huésped.

La Concha Boutique se encuentra a 0,5 km del campo de aviación Lanzarote. En este hosting no hay cunas ni camas supletorias. Se ha producido un fallo al cargar los comentarios. El Hosting puede elegir si contestar o no a los comentarios. Valorado por los clientes del servicio después de alojarse en el La Concha Boutique Apartments – Adults Only.

Playa Del Cable

Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones primordiales contra la persona responsable. La Concha Boutique es un complejo de vacaciones situado en la playa de La Concha, entre Arrecife y Playa Honda. Su situación privilegiada en exactamente la misma playa y la calidad de sus instalaciones convierten a la Concha Boutique en un producto único. Lo sentimos, este hotel no posee habitaciones disponibles del # al #. Aparcamiento en la calle, conveniente y disponible en la zona incluso en el mes de agosto. Absolutamente nadie notificó nada, pero lo comprobaremos.

La+concha+boutique+apartments+isaac+albeniz+2+la+concha

No disponde de aparcamiento privado pero siendo una zona residencial muy sosegada es fácil encontrar estacionamiento en las calles colindante.. A las parejas les encanta la localización — Le pusieron un 9,5 para viajes de dos personas. Booking.com intentará esconder direcciones de correo electrónico, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las comunidades y otros datos similares. El propósito de estas pautas y reglas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la independencia de expresar opiniones fuertes. Contamos con personas y sistemas que están especializados en advertir comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma.

Ingresa Los Datos De Tu Reservación

Si has guardado a través de nosotros y deseas dejar un comentario, inicia sesión primero. Tras su viaje, los clientes del servicio nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya expresiones malsonantes y después los agregamos a nuestra página web. La Concha Boutique Apartments – Adults Only – Adults Only proporciona hospedaje en Arrecife, a 9 km de Puerto del Carmen, y tiene WiFi gratuita y piscina exterior abierta todo el año. Probablemente halla otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.). Lo sentimos bastante, en las búsquedas de alojamiento el número máximo de huéspedes es de 18 y 4 habitaciones.

De esta manera, entendemos que nuestros comentarios son de clientes reales, como tú. La Concha es un complejo de pisos con cocina que opera en solo hosting, no hay servicios de restauración tal y como hace aparición en la información publicada. Magníficas instalaciones, maravillosas vistas y tan cerca de la playa. Apartamento limpiado a diario por un personal muy amable.

Todas las habitaciones tienen baño privado. Tienen secador para el cabello y artículos de aseo gratis. Buena localización, zona muy sosegada con la playa enfrente. El apartamento cómodo, muy limpio y cocina bien equipada.

Hotel de estilo clásico con muebles simples en las habitaciones. Un personal maravilloso que estaba presto a ayudar con sugerencias de sitios que conocer. Fruta fría, panes, huevos revueltos, pasteles y queso, todo estaba muy rico y generalmente había un montón de alimentos. A lo largo de su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la calma de la habitación, la amabilidad del personal y considerablemente más. Las aportaciones de contenido deben ser correctas para todo tipo de público.

Hay conexión a la red Wi-Fi disponible en las habitaciones. La Concha Boutique Apartments – Adults Only recibe clientes de Booking.com desde el 7 dic 2016. Comprueba el número de reserva y el PIN, y regresa a procurarlo. En ocasiones, exponemos ciertas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo instante al grupo de Atención al cliente para que nuestro aparato de Fraude logre estudiarlo.

El apartamento está situado en un sitio espectacular al lado de la playa muy relajado, cerca de bares y centro comercial está céntrico para visitar la isla. Hemos ido a mediados del mes de octubre y región muy apacible la playa La Concha sin solamente gente y temperatura ideal Nos ha encantado. La expulsión debe ordenarla la dirección del lugar o la persona comercializadora de la vivienda, los que tienen la posibilidad de necesitar la colaboración de los cuerpos y fuerzas de seguridad. Las políticas de cancelación y de pago de antemano pueden cambiar según el género de hospedaje.Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.