La Casa De Los Secretos En Directo Gratis

Carlos cree que su criterio puede ser muy interesante como gran conocedora del amor. Adrián cree que es la brecha generacional y, además, quiere marcar las distancias con Cora pues no desea empezar una relación en el programa. El video exhibe las buenas migas que han hecho los 2 participantes…

La oferta de programas, directamente y a la carta. La película empieza con un conjunto de locutores comentando de los muchos logros del genio Atticus Virtue antes de cambiar a la estudiante de secundaria Max Winslow. Max vive con su madre y su hermano, su padre se fue cuando ella tenía cinco años. Max es socialmente torpe y pasa la mayoría de su tiempo en los ordenadores y jamás conecta con la gente en la vida real. La familia de Max tiene problemas económicos y Max sostiene la esperanza de que su padre vuelva a apoyarles, a pesar de no haberle visto a lo largo de varios años. El público ha sacado a un nominado de la lista a lo largo de los 5 minutos que ha votado.

Carlos ha sondeado la opinión de Lydia sobre los nominados esta semana. Cada uno de los concursantes se debe colocar enfrente de una espada. \’\’En el caso de Laila y Nissy solo una de ellas puede ponerse delante de una de las espadas ¡No toquéis las espadas, porfa! Todos tendréis que sacar el arma de defensa a la vez\’\’, les dijo Carlos.

Alatzne: \’\’no Me Aguardaba Mi Nominación\’\’

Tras una pared, en un espacio indetectable, se encuentrala cámara de los secretos, un lugar clave que almacena pistas escenciales para averiguar los secretos. El ingreso está restringido, tendrán que ganárselo”, comentaba el presentador explicando la mecánica del reality.

La casa de los secretos en directo gratis

\’Secret Story, la vivienda de los secretos\’ es un juego pero los límites del respeto y de la educación no tienen la posibilidad de sobrepasarse, y Telecinco parece haberlo aprendido. Se va directa a la salón donde deberá ver quién sale victoriosa. El resto de participantes se queda sin entender qué llevar a cabo.

La sorpresa de la noche ha sido la nominación de SIETE concursantes. Nissy y Brenda, como ahora hemos comentado, por causas disciplinarías, y los otros cinco fruto de las nominaciones de los pobladores de la vivienda. Sin embargo, Lucía confesó que ver mal a su hija en la última gala le hizo dar “un paso atrás” en el certamen. Tras semanas de acercamiento y tras mucho pensarlo Adrián se lanzó a besar a Marta en la gala del Jueves en Telecinco.

Además de esto, si eres PLUS vas a poder gozar de ambas señales, y la PLUS, sin interrupciones de publicidad. Los nominados de esta semana en Secret Story son Chyntia, Canales, Sandra y Julen. Un grupo de personas anónimas, cada uno con su misterio, convive en una enorme casa cercada de cámaras y aislada del exterior. Su misión es sostener ocultos sus respectivos misterios y hallar el acompañamiento de la audiencia.

1 punto para Carmen, 2 punto para Álvaro, \’\’con el paso del tiempo demostró que se mostró al llegar a la casa.\’\’ 3 puntos para Rafa porque complica la convivencia y no lo dice a la cara. Los vasallos deberán dar puntos a la cara. Laila no puede nominar pero sus compañeros la pueden nominar. Los nobles pueden nominar en misterio en el cubo. Esta semana tendrán que tener mucho cuidado, y más que nada, evitar enfrentamientos tan subidos de todos como los vividos en las últimas horas.

La votación está clausurada y el público ha decidido que salga de la lista de nominados Adara. Luca puede meter en la lista a un nominado directo y escoge a los Gemeliers, pero no se puede porque son inmunes y opta por Julen. La misión de Sofía y Luis esta semana es boicotear la prueba semanal. “Vais a convivir juntos hasta el domingo y vais a boicotear la prueba semanal. Es la única forma de pasar la prueba”, les ha contado Jorge Javier. “A mí absolutamente nadie me va a decir lo que yo estoy sintiendo aquí, lo que opino y lo que veo o dejo de ver. La conozco, hablaré de este tema fuera y en lo personal, a lo destacado en el momento en que salga o en cinco años”.

Secret Story 2: La Vivienda De Los Secretos, Directamente

“En el momento en que llegue el instante y la multitud haya dejado de venir aquí, buscando la casa tal y como si fuera algún museo, espero hallar el valor adecuado”, añadió. Por esta circunstancia el software se retrasa media hora, siempre que no vayamos a los penalties, pero Carlos ahora está listo en el casa de Guadalix. Tras la victoria del Atlethic Club de Bilbao Sobera aparece en la casa de los secretos de Guadalix.

Por último Lidia opina sobre esta relación entre ellos. Su tiernicidad sobre la opinión de los concursantes semeja hacer que todo parezca un remanso de paz. Carlos se despide y comunica que la primera expulsión se generará el próximo jueves. Es Virginia quien se transforma en la alteza de la Casa de los Misterios. Y Sobera le anuncia que va a tener un enorme privilegio, sin desvelarle los datos y deja a los participantes con la intriga.

Sobera Va A Guadalix Y Anuncia Que El Primer Expulsado Se Va A Saber El Jueves

La periodista, que tiene conocimiento de que Alba la conoce y sabe “en que batallas he estado siempre a su lado partiéndome la cara por ella y al reves” y de que “también conoce a su madre”, pero claro “es su madre”. Adara Molinero no para de ofrecerle vueltas a su separación con Rodri Fuertes. Ese día, la narcisista Sophia Peach llega a la escuela en el turismo de su madre y se hace un autofoto antes de salir y prácticamente ser arrollada por el matón Aiden Ross en su monopatín. Aiden empuja al hermano de Max, Ethan, llamándolo perdedor antes de seguir adelante. En la clase de gimnasia, el jugador Benny Carrasco se sienta en las gradas y juega a un juego de plataformas en su iPad. En el momento en que el instructor de gimnasia le llama la atención, Benny asegura que tiene una nota de su madre diciendo que tiene tendinitis .

Los concursantes maños ahora distribuyen sus primeras horas juntos bajo el edredón. La próxima semana conoceremos si las nominaciones disciplinarias tuvieron efectos o no. No cabe duda de que la convivencia está resultando complicada entre los concursantes anónimos y la cadena de Fuencarral no desea continuar arriesgando con el formato. A pesar de que la personaje principal de la noche iba a ser Nagore,que ha entrado en la casa de Guadalix, parece que los concursantes decidieron robarle el primer chato, cumpleaños incluido. En el final, en La Casa de los Secretos y en el plató se ha entonado el \’Cumpleaños Feliz\’. Luis Rollán no se atreve a meter la cabeza en la urna , al paso que Chyntia, valeroso, da los puntos dentro de la urna si bien al salir no para de vocear.