Internet Explorer Bloqueo El Contenido Con Errores En El Certificado De Seguridad

Pega la Dirección y el número de Puerto del servidor proxy en sus respectivos campos. Haz clic en Abrir la configuración de proxy de tu ordenador. Esto puede parecer demasiado obvio; sin embargo, funciona la mayor parte del tiempo. Lo más probable es que se haya vuelto a emitir el certificado SSL o que tu navegador haya fallado en enviar la solicitud al servidor. Edge también te dice que «es posible que los atacantes estén intentando robar tu información» del sitio al que estás intentando acceder.

¿Cómo quitar el error de certificado de seguridad en Internet Explorer?

  1. Abre Internet Explorer.
  2. Haz clic en el icono Herramientas Opciones de Internet.
  3. Haz clic en la pestaña Opciones avanzadas.
  4. En «Seguridad», desmarca «Comprobar si se revocó el certificado del editor» y «Comprobar si se revocó el certificado del servidor».
  5. Haz clic en Aplicar.

Por ello, para solucionar este problema, deberías contactar con el propietario de la página web problemática o instalar un certificado raíz para la Autoridad de Certificación . En caso de que el problema no esté relacionado con certificados, deberías comprobar si el reloj del sistema está configurado correctamente. Tu navegador web evitará inmediatamente que ingreses a un sitio web si detecta un error de conexión SSL. En lugar de mostrar una página en blanco, Google Chrome mostrará el mensaje de error «La conexión no es privada» en tu pantalla.

Intenta acceder al sitio web a través de un proxy

Lo único que tienes que hacer es pegar la URL del sitio web al que quieres acceder. Desactivar temporalmente tu VPN podría eliminar algunas barreras entre tu conexión y el sitio web y permitirte comprobar si es tu VPN lo que está causando el error. Una VPN encripta y redirige tu conexión de Internet a través de un servidor remoto, lo que oculta tu dirección IP y aumenta tu anonimato en la web.

Internet explorer bloqueo el contenido con errores en el certificado de seguridad

Actualiza tu navegador web para ver si eso resolvió el problema. Asegúrate de que la casilla de verificación Establecer fecha y hora automáticamente esté marcada. Usar una red pública como la de una cafetería o un wifi en el aeropuerto es la razón más frecuente por la que los usuarios ven este error. Al hacer clic en Help me understand se revelan más detalles del problema. Según Opera, el error puede deberse a «una configuración incorrecta o a que un atacante haya interceptado tu conexión».

Deshabilitar la opción «Alertar sobre discrepancias en las direcciones de certificados»

Si realizas cualquier tipo de transacción a través de tu sitio web, te recomendamos que instales un certificado SSL en tu sitio si todavía no tienes uno. Visita nuevamente el sitio web y ahora el error desaparecerá. Para acceder a un sitio web a través de un proxy, puedes utilizar servicios gratuitos como los que ofrecen Hidester, Hide.me o VPNBook.

¿Cómo corregir error de certificado de seguridad?

  1. Métodos para solucionar «Hay un problema con el certificado de seguridad de esta página»
  2. Eliminar la actualización de Windows problemática.
  3. Deshabilitar el pop-up «Hay un problema con el certificado de seguridad de esta página» instalando los certificados necesarios.
  4. Comprueba si los ajustes de Hora y Fecha son correctos.

En lugar de utilizar el WiFi público, intenta cargar el sitio web conectado a redes privadas, como el WiFi de tu casa o los datos de tu móvil. Hoy en día, el HTTPS es una necesidad para cualquier sitio web, especialmente para aquellos que recogen información privada. Por desgracia, las redes públicas suelen funcionar con HTTP en lugar de HTTPS.

Errores con Autofirma

Habilita las opciones Establecer hora automáticamente y Establecer zona horaria automáticamente si están desactivadas, y comprueba si la información actualizada es correcta. En Microsoft Edge, un certificado SSL no válido te llevará a la página «La conexión no es privada», que es casi idéntica a la de Chrome. Además, verás un indicador rojo de «No seguro» junto a la barra de direcciones. Haz clic con el botón derecho en la hora para actualizar la fecha y la hora. Los pasos pueden variar, de modo que te recomendamos consultar al servicio de asistencia de tu sistema operativo para obtener más ayuda.

¿Cómo permitir que se abran ventanas emergentes?

  1. En tu teléfono o tablet Android, abre la aplicación Chrome .
  2. A la derecha de la barra de direcciones, toca Más. Configuración.
  3. Toca Permisos. Ventanas emergentes y redirecciones.
  4. Desactiva Ventanas emergentes y redirecciones.

Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malwareReimage. Este proceso de reparación patentado usa una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en el ordenador del usuario. Una vez hecho, haz click en Aceptar y cierra todo. En «Seguridad», desmarca «Comprobar si se revocó el certificado del editor» y «Comprobar si se revocó el certificado del servidor».

Probe las 11 posibles soluciones que se detallan antes, y tampoco me funcionaron. DESINSTALE el Internet explorer 8 que lo tenia pero no usaba y ” voila…” Solucionado… Deyi es una entusiasta del marketing digital, con experiencia en diseño de páginas web, creación de contenido, copywrite y SEO.

Para este último caso, hemos recopilado 11 formas sencillas de arreglar «La conexión no es privada». La versión de Opera del error es «Tu conexión no es privada», que es parecida a la de Chrome. También muestra el código de error debajo de la descripción. Cuando te encuentres con un problema de SSL en Safari, obtendrás la página de error «Esta conexión no es privada». Safari también te sugiere que vuelvas a la página anterior.

Ignora el error del certificado SSL desde el acceso directo de Google Chrome no es seguro

Si utiliza proxy para salir a internet debe configurarse en la aplicación Autofirma. En Herramientas / Preferencias / Configuración de red / Configurar proxy. Por favor consulte con su informático si fuera necesario. Encuentra la opción de Alertar sobre discrepancias en las direcciones de certificados y desmárcala. Si recibes una ventana de confirmación, haz click en Sí para proceder.

Internet explorer bloqueo el contenido con errores en el certificado de seguridad

Estas capas de seguridad adicionales pueden bloquear algunos certificados SSL y provocar el mensaje «La conexión no es privada». Algunos programas antivirus y programas de seguridad de Internet buscan HTTPS. Si esta función está activada, bloqueará conexiones o certificados SSL inusuales. Para solucionar este problema, debes desactivar la función Escaneo SSL.