Innside By Melia Palma Center Palma De Mallorca Spain

El Innside by Melia Palma Center acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar temporalmente una cantidad antes de la entrada. Los pequeños a partir de 15 años se considerarán adultos en este alojamiento. Buenas tardes, aunque no aconsejamos el uso de la zona de Spa para inferiores de 16 años, los pequeños de cualquier edad pueden ingresar acompañados de un a.. Buenas tardes desde el instante en que edad puede entrar un niño al spa con los padres como es natural. La abrimos en el mes de abril, si las condiciones meteorológicas nos lo dejaban, y la cerramos en el mes de octubre. Este alojamiento forma una parte del programa de Viajes sostenibles, lo que quiere decir que dió pasos esenciales para hacer que tu estancia sea más sostenible.

Innside by melia palma center palma de mallorca spain

Es un espacio muy elegante, con camas súper cómodas, y con un personal agradable. Es interesante tener tv con canales por satélite, una caja fuerte privada y una caja fuerte para portátiles en la habitación. Justo a la vera de la Plaza Mayor de Palma de Mallorca, este hotel ofrece una ubicación de primera clase y también incluye un lugar de comidas gastronómico.

Para ver la información correcta sobre costes y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades. Este hotel tiene una puntuación altísima por la tranquilidad de sus camas. Si harás una reserva desde el 6 de abril, te aconsejamos tener en cuenta las limitaciones por coronavirus (COVID-19) y las medidas del Gobierno responsable.

El Innside by Melia Palma Center también cuenta con gimnasio, clases de fitness y un gimnasio en el lugar. Visita la isla y encuentra el espacio para ser tú mismo. Aparte del minibar gratuito con bebidas no alcohólicas. Escoge una habitación donde poder ordenar planes, desconectar de todo el mundo o sentirse mucho más conectado que nunca. Descansa en una habitación con 2 camas individuales o una cama doble (sujeto a disponibilidad y bajo solicitud), un baño con ducha de efecto lluvia, minibar gratis y una Smart TV.

Cada habitación cómoda tiene Wi-Fi gratis, un minibar y climatizador. Las habitaciones elegantes tienen un interior sencillo. Tras su viaje, los clientes del servicio nos cuentan su estancia. Verificamos la vericidad de los comentarios, nos cercioramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra página web.

Where Is Innside By Meliá Palma Bosque

El Innside Palma Center está a 15 minutos caminando del paseo marítimo y de la catedral de Palma. La estación de buses de Palma está a 500 metros y da servicio directo al campo de aviación de Palma. La estación de ferrocarril de plaza de España se encuentra a 500 metros del hotel y está comunicada con todas y cada una las zonas de Mallorca. El hotel proporciona todos los días un desayuno delicioso bufé variado. En el sitio hay un restaurante a la carta tal como un bar al lado de la piscina.

En el bar se puede disfrutar de una aceptable pluralidad de bebidas refrescantes. La Tagliatella Comte Sallent y La Casa Gallega sirven una gran variedad de comida y están a 175 metros de distancia. A raíz del coronavirus (COVID-19), este hosting está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por esta razón, algunos servicios y también instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Todo el contenido debe ser genuino y único para el cliente.

Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes en línea y servicios relacionados. En esta página vas a encontrar mucho más info sobre la piscina y otras instalaciones. A la llegada, los huéspedes deberán enseñar la tarjeta de crédito usada para garantizar la reserva. El aire acondicionado y la calefacción son regulables. A las parejas les gusta mucho la localización — Le pusieron un 8,9 para viajes de dos personas.

Which Colectivo Lines Stop Near Innside By Melia Palma Center Palma De Mallorca?

El Innside Palma Center es un hotel de diseño situado en Palma. Proporciona acceso gratis a una terraza en la azotea con piscina al aire libre. El establecimiento tiene instalaciones de pago, como gimnasio, piscina cubierta, bañera de masaje con agua y baño turco. Las aportaciones de contenido deben estar similares con los viajes.

Nos gustó el la piscina y el spa, y el hecho que lo pudieramos usar aunque ya habíamos dejado la habitación. Las habitaciones no están pertrechadas con camas plus. Innside By Melia Palma Center cuenta con una piscina exterior de temporada, adjuntado con clases de fitness y un gimnasio.

Los comentarios son mucho más útiles en el momento en que son originales e imparciales. Los hospedajes que ayudan con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes del servicio y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de reducir la puntuación de un contrincante mandando un comentario negativo sobre el mismo. Habitación amplia y extensa y cómoda, desayuno muy completo y sabroso, cerca de estaciones de metro y autobús, azotea con bar, piscina y vista a la ciudad.

El día en el Innside by Melia Palma Center empieza con un desayuno exquisito. El lugar de comidas del lugar da opciones de comida mediterránea. Hay un bar junto a la piscina disponible en el hotel.