Iberostar Selection Santa Eulalia Ibiza Santa Eulalia Del Rio

El desayuno se sirve todas las mañanas en el restaurante. Los huéspedes pueden comer en el lugar de comidas a la carta o tomar una copa en el bar en la terraza. Puede disfrutar de las comidas en Tina\’s Beach Food y el Bar Toni, a 600 metros de distancia. Todo el contenido debe ser auténtico y único para el cliente.

Iberostar selection santa eulalia ibiza santa eulalia del rio

Este hosting cuenta con habitaciones cálidas con vistas al jardín. Un secador para el cabello, albornoces y zapatillas están disponibles para los huéspedes en las habitaciones. Se proponen 188 habitaciones en el Iberostar Selection Santa Eulalia Ibiza Hotel Santa Eulalia del Río en frente de la playa, que tiene una piscina exterior, una piscina y una piscina exterior de temporada. La propiedad está a 0.9 km del Calo des Gat, mientras que el Puig de Missa se encuentra a 3.5 km. Me gusto mucho la atención del personal,la comida buenisima y la predisposicion del hotel pensando siempre en que la pasemos bien. Parrafo aparte merece el plantel de animacion,un grupo de adolescentes extraordinario puestos por el hotel para entretener a los huespedes.

Mirá Lo Que Mucho Más Les Agradó A Los Huéspedes:

Los aportes de contenido reflejan las opiniones de la gente y características de Booking.com, no las de Booking.com. Cuando haya varios comentarios, vas a ver los mucho más recientes más arriba, en dependencia de algunos otros causantes (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o asimismo un comentario, etc.). Si querés, puedes ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.). Conseguí un precio espectacular para el Iberostar Selection Santa Eulalia Ibiza. Las personas que se alojaron hace poco le brindaron un puntaje de 8,5.Ingresá las fechas para empezar. Las habitaciones cálidas de Iberostar Selection Santa Eulalia Ibiza Hotel ofrecen televisión con canales por satélite, TV con múltiples canales y un escritorio.

Booking.com es un mero distribuidor (sin obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas. A lo largo de su estadía en la propiedad, nuestros clientes del servicio verifican la calma de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más. Las políticas de cancelación y de pago de antemano tienen la posibilidad de variar según el tipo de hosting.Ingresá las fechas de tu estadía y solicitud las condiciones de la habitación seleccionada. Este hotel es solo para mayores (más de 16 años) y tiene pileta al aire libre y terraza con tumbonas.

El chiringuito con ingreso desde la piscina y junto a la playa y solarium es una pasada, hasta las 12 de la noche puedes tomarte algo. Para parejas también aconsejable si no te incordian los niños o no pasarás un buen tiempo en el hotel. El buffet del desayuno realmente bueno, salvo por el café y los zumos. Sin inconvenientes para aparcar gracias al estacionamiento propio gratis.

Iberostar selection santa eulalia ibiza santa eulalia del rio

Muy pronto vas a recibir novedades sobre los hoteles mejor puntuados, ofertas irresistibles y sitios pasmantes. El salón executive y su piscina son de empleo único para huéspedes Star Prestige. Las tarifas no incluyen las hamacas y las bebidas en el lugar de comidas y club de playa SeaSoul. Hay conexión a la red Wi-Fi disponible en las ubicaciones recurrentes. En lo que se refiere a su pregunta, le informamos de que, lamentablemente, no prestamos ningún servicio de traslado. Este hosting forma parte del programa de Viajes sostenibles, lo que significa que dió pasos esenciales para hacer que tu estancia sea más sostenible.

Hola, pensando en reservar contigo este verano, ¿puedes decirme la mejor manera de ir del campo de aviación a tu hotel ¿Por favor? Se ha producido un fallo al cargar los comentarios. El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com continúe siendo relevante y para todos y cada uno de los públicos, sin limitar la libertad de expresar críticas fuertes. Las pautas y normas son aplicables más allá de la emotividad del comentario. El Hospedaje puede decidir si responder o no a los comentarios. Puedes hallar más información en nuestros Términos y condiciones.

Si, Iberostar Selection Santa Eulalia Ibiza Hotel Santa Eulalia del Río tiene cunas y una cuarta parte de juegos para los huéspedes que viajan con pequeños. El hecho de tener que pagar por las bebidas en régimen de media pensión. Las bebidas no están dentro en el régimen de media pensión. En este hospedaje no hay cunas ni camas supletorias. El hotel tiene una región con varias plazas gratuitas y otra de pago , aparte de estas, en los alrededores hoy en día se enc.. Disponemos diferentes tipologías de habitaciones en Star Prestige, que se pueden comprobar en el sitio de Iberostar Santa Eulalia, algunas ..

¿viajas A Ibiza?

Si has reservado por medio de nosotros y deseas dejar un comentario, comienza sesión primero. Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes en línea y servicios relacionados. En contestación al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad auxiliares en estos momentos. Al reservar más de 5 habitaciones, van a poder aplicarse condiciones destacables y suplementos. Las aportaciones de contenido han de ser adecuadas para toda clase de público.

Del Hotel

Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido promocional será eliminado y los inconvenientes relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al usuario o a la propiedad. Le invitamos a disfrutar de las especialidades de la cocina mediterránea del lugar de comidas gastronómico, y de las bebidas refrescas del bar de playa. La Flor de Sal y la Sa Trenka ofrecen una extensa variedad de platos y están a 375 metros del hosting. Múltiples servicios como un solárium y un gimnasio están proporcionados gratis.

La expulsión debe ordenarla la dirección del lugar o la persona comercializadora de la vivienda, los cuales tienen la posibilidad de requerir la colaboración de los cuerpos y fuerzas de seguridad. Solo los huéspedes que reservaron a través de Booking.com y que se hospedaron en el hosting en cuestión pueden dejar un comentario. Esto nos permite verificar que los comentarios surgen de huéspedes reales como vos.

No emplees lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. A veces, exponemos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Tenemos personas y sistemas que están expertos en detectar comentarios falsos enviados mediante nuestra Plataforma.