Iberostar Jardín Del Sol Suites – Adults Only

El hotel, además, tiene gimnasio, pista de tenis, mesa de ping pong y un completo programa de animación, servicio de masajes y diferentes instalaciones de spa como sauna o salón de vapor. En el Spa Sensations podrás cuidarte como nunca. A través de profesionales terapeutas podrás efectuar ocupaciones como yoga, meditación, masajes, tratamientos, vivencias con aguas, etcétera. Si, Iberostar Selection Jardín del Sol Suites – Adults Only Santa Ponsa ofrece servicio de limpieza en seco y servicio de habitaciones.

Iberostar jardín del sol suites - adults only

Situado cerca de un puerto, este hotel está a solo 15 minutos caminando del centro de Santa Ponsa. El hotel está cerca del Community Church, y la playa está dentro de la propiedad. Este hotel romántico está ubicado cerca del mar Mediterráneo. La Playa de Santa Ponsa se encuentra cerca de la propiedad.

Checking Available Hotels

Increíble nuevo resort integrado en un exuberante ambiente y ubicado en frente de la playa de San Agustín. Su distinguida atención y exquisita arquitectura e interiorismo te harán sumergirte en una experiencia de lujo única. Comprendo y Acepto el tratamiento de mis datos tal y como se describe previamente y se enseña con mayor detalle en la Política de Intimidad así como recibir información en los términos arriba indicados sobre lo del conjunto . (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).

Iberostar jardín del sol suites - adults only

Virando a la derecha, entrarás en la calle Huguet de\’s Far, de sentido único de unos 2 Km. En este destino hay una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel. El Hotel Iberostar Jardín del Sol Suites – Adults Only está en en la costa de la tranquilidad y dominando labahía de Santa Ponsa. Desde el 6 de abril de 2020, se aplicarán las condiciones de cancelación de la opción que escojas, con independencia del Coronavirus. Iberostar Selection Jardín del Sol Suites – Adults Only Santa Ponsa da diferentes tipos de habitaciones, como por poner un ejemplo Suite Superior con Cama Queen, Suite Prestige y Suite Junior Prestige.

The Meliá Collection es una selección de hoteles singulares de mucho lujo esmeradamente seleccionados, que encarnan un espíritu sin dependencia y un inconfundible sentido del sitio. Cada hotel de la colección es único, una experiencia en sí, una invitación a vivir historias inolvidables. Porque hacemos las cosas con tanto aspecto y pasión que despertamos su alma. Un lugar donde el lujo se une a la cultura del buen vivir español.

El lugar de comidas a la carta está experto en la cocina mediterránea. El hotel tiene un bar junto a la piscina que sirve bebidas alcohólicas. La Solana e il Vivo Italian Urban Style están a unos 5 minutos caminando. Iberostar Jardín del Sol Suites – Adults Only Santa Ponsa es un hotel lujoso con un campo de golf, una terraza solárium y música en vivo a tan solo diez minutos en coche del Parque acuático Western Park. La Torre des Castellot se encuentra a 200 metros y el Puerto Deportivo Port Adriano se ubica a 3,4 km. Los Falcon\’s Resorts by Meliá mezclan perfectamente la hospitalidad y las instalaciones de un complejo turístico de playa de primera calidad con extraordinarias vivencias de ocio para todos; de una manera informal pero sofisticada.

¿qué Categoría Tiene Hotel Iberostar Jardín Del Sol Suites – Adults Only?

El hotel proporciona una piscina exterior, una terraza solárium y una piscina interior, aparte de bañeras de masaje con agua, un jacuzzi y una sauna. Los huéspedes tienen la posibilidad de llevar a cabo ejercicio en un gimnasio. Los hoteles emblemas de la marca, ubicados en las mejores ciudades y resorts, son reconocidos por su servicio inigualable. Resaltan por la cálida hospitalidad de españa, llevando la pasión por el bienestar a todo tipo de vacaciones, fugadas y viajes de negocios. Jardín del Sol Suites & Spa, uno de los hoteles líderes de 4 estrellas en Santa Ponsa, está situado en la zona residencial de “Es Castellot”, en pleno corazón de la bahía de Santa Ponsa y a sólo 31km del aeropuerto.

Por Qué Reservar Tu Hotel Con Atrápalo

El desayuno bufé se sirve todos los días en el bar. El restaurante del Iberostar Jardín del Sol Suites – Adults Only sirve platos de la cocina local. El bar de temtempiés es un lugar donde se puede disfrutar de refrescos, café y vinos. La propiedad se ubica a 5 minutos de recorrido de Teppanyaki y M-30 Bistro. Se aplica un suplemento a tratamientos faciales y tumbonas.

Los costos en Iberostar Selection Jardín del Sol Suites – Adults Only comienzan desde 245 €. Puedes comer en entre los sitios de comidas cerca de Iberostar Selection Jardín del Sol Suites – Adults Only, La Solana e il Vivo Italian Urban Style. El bufet del restaurante tanto en la cena como en el desayuno era muy variado. La habitacion era grande y el jacuzzi se encontraba con perfección ubicado en ella. Ubicación realmente atractiva, las habitaciones estaban muy limpias.

En la extensa terraza con vistas al mar hallarás la piscina donde va a poder ofrecerte largos baños o tomar el sol en la terraza solarium con hamacas y sombrillas. Cada aspecto del hotel ha sido desarrollado para que no quieras regresar a casa. Con un aire de vacaciones y fresco tus vacaciones en la costa albanesa van a ser perfectas. Hallarás a tu disposición las mejores instalaciones y los servicios mucho más exclusivos.

El Ngorongoro Lodge está designado a ser de los mejores hoteles del cráter del Ngorongoro. Situado en un espacio proclamado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, tiene 56 habitaciones, 2 sitios de comidas, un bar, una piscina infinita y el lugar de comidas BOMA Grill. Total que se la quedo la auxiliar de Rayanair solo te dejaban pasar la que adquirías en el campo de aviación!! El trato de estas “azafatas” a los pasajeros es como de campo de concentración!! Este año se creó la nueva región Star Prestige en la que lograras disfrutar de un servicio superior, exclusivo y personalizado. Esta área tiene 92 suites que fué fueron reformadas.

Donde el carácter mediterráneo convive con el prestigio europeo. Por el hecho de que no solo es suficiente con enamorarse del sitio, asimismo hay que enamorarse actualmente. Disfruta de una escapada de cinco estrellas con todo incluido para agradar todos tus caprichos.

Desde playas deslumbrantes y las piscinas más cómodas hasta la diversión envolvente y gastronomía de primera clase, tu estancia y tu historia es dependiente únicamente de ti. Descubre el encanto de la Tailandia tradicional. En el corazón de la sugerente Chiang Mai se erige un elegante refugio de aire oriental con las comodidades que busca el viajero occidental. Un oasis de calma y espléndidas habitaciones, de precaución diseño. Binomio especial entre lujo y naturaleza con el destino incluido.

Iberostar Selection Jardín del Sol Suites – Adults Only se encuentra a 35 km del aeropuerto Palma de Mallorca. La Tribu Sol es una manera de vivir y compartir. Es tu familia, los amigos de tu familia, los hijos de tus amigos. Es vivir unas vacaciones llenas de energía, actividades, relax y momentos felices para rememorar. Y en esta vida under the Sol, todas las Tribus son bienvenidas. Obtén y emplea puntos, o disfruta de tarifas exclusivas y provecho en nuestros hoteles y en más de 100 empresas colaboradoras.