Iago De La Campa Viajes A Kerguelen

Que sabes darle el valor justo a las cosas, que te enamora más una sonrisa que un beso, un abrazo que un polvo, un que no te dejen sola a que te llamen en el momento en que se sienten solos. Que distingues el amor de la amistad aunque seas excesiva en ambos, que no te importa corregir que si pides perdón no lo vuelves a hacer. Luego andas tú que inundas la calle de felicidad por las mañanas, por las tardes, por las noches, que te dejas proteger y no significa flaqueza, que sabes apoyarte en quién te desea. Frecuentemente cuando todo es exactamente lo mismo durante un buen tiempo nos terminamos metiendo en una burbuja. Si alguien no viene y nos hace ver que hay algo más allá fuera, que hay gente que piensa diferente a nosotros y que tiene razón, que no todo lo que conocemos es.

iago de la campa viajes a kerguelen

Y no conozco otros ojos mejores para ver la vida que los tuyos, y no sé a quién cuidar si no es a ti. Tremos, cuando somos totalmente exagerados, en el momento en que nos deseamos sin remedio, en el momento en que nos odiamos con ganas, cuando no entendemos finalizar, por el hecho de que contamos temor de que no podamos conseguir algo nuevo. No hablo de quererse mal, estoy hablando de no entender quererse, de no comprender que va a pasar e improvisar cada paso que ofrecemos. Ser una puta montaña rusa, no comprender como estaremos mañana, querer cada día, vivir enserio.

Los Clientes Que Vieron Este Producto Asimismo Vieron

Mientras echas de menos los “en ocasiones”, los “no es lo mismo”, los “quizás mañana”. Yo echo de menos la manera en que tenías de decir lo que pensabas sin soltar una sola palabra, supongo que siempre fuiste más de espacios vacíos, de no necesitar completar nada, de no decir lo que no es rigurosamente necesario. Porque lo vuelvo a decir nosotros no charlamos de lo que no charlamos (sí como en big fish), no lo charlamos, podemos pasarnos comentando 24 horas comentando de cualquier otras cosas, de todo el mundo de cada uno, pero jamás de juntarlos. No poseemos esa manía de creernos que cada momento tiene que ser particular, que cada beso debe tener su continuación, por el hecho de que lo que es, es de verdad. No necesitamos nombres, no necesitamos palabras para expresarlo, la vida son hechos, y mi vida muchas veces es lo que pasa entre que te cambian de color los ojos. No todo es comprender pues se hace algo, a veces vale con sentirlo, y me quedo con eso.

iago de la campa viajes a kerguelen

Tengo la sensación de que comienza lo bueno, de que las sonrisas son mayores, los besos mucho más profundos, el tiempo más profundo, y el corazón va más rápido. Tengo esa sensación de no comprender como empiezan los buenos momentos, pero que llegan, que nos envuelven y menos mal que nos ofrecemos cuenta de que estamos inmersos en ellos, y no pasan de largo sin haberlos gozado. Tengo la sensación de que nuestros pasos son los que marcan el camino conforme vamos andando, que nada está escrito, que somos los dueños de nuestros futuros, que nadie les afirme en la puta vida que no podéis realizar algo. Tengo esa sensación de que lo que hace que alguien deje huella en nuestra vida no es la proporción de tiempo invertido en ella, sino la intensidad con la que vivimos ese tiempo. Y que esencial es tener ilusión, y la gente que nos la alimenta, que nos enciende en el momento en que estamos apunto de apagarnos. Tengo la sensación de que solamente me importa en la vida es ser feliz, y hacerte feliz a ti, y eso no lo cambio por nada.

Viajes A Kerguelen

Te voy a decir una cosa, creo que la multitud procura llevar a cabo único cada momento que vive y no es de esta forma, y no se puede. Hay una cantidad enorme de momentos repetidos en la vida, y debes darle a cada uno de ellos la importancia que tiene en el momento, pero los instantes pasan y quedan apartados a un background. Y ese es el problema, consideramos que cada cosa que vivimos tiene que ser única, y no, solo tiene que ser. Hay que gozar pues es y no romperse la puta cabeza, en el después, en si está bien o mal, a donde nos llevará. Deseas llevarlo a cabo y yo asimismo, pues ya está que huevos importa el resto de todo el mundo, en las decisiones de 2, en las resoluciones de uno. Parece que somos ovejas que nos guían entre la niebla y no nos damos cuenta de que nos vamos a caer por el precipicio, todos haciendo lo mismo, todos no queriendo resaltar, de ahí que del que afirmarán.

Tengo Unos Amigos

Que tengo mucho miedo a sufrir, pero mucho mucho más a hacerte sufrir a ti. Me haces el amor real yo que casi solo sé imaginarlo, y no sé si puedo estar a tu altura, aunque vueles tan a ras del suelo para sujetarme en cada tropezón. Fueron 3 años de entradas por semana y las he podido registrar en papel, muchas gracias por haberme acompañado en todos estos viajes, en este momento toca volar y que se conozca lo hecho, antes de continuar haciendo aquí. Lo compré con una gran expectativa ya que pensaba que serían pequeños textos sobre el amor, los pequeños bienestares del día a día, etcétera. y solo son poemas. Aún de este modo, para coger vocabulario la gente de clase medio baja que no se hayan permitido tener estudios, en estos momentos recientes donde lo importante es un espejo, aparentar…

Detalles Del Producto

Me hago una pregunta en que salpicadero arderán tus piernas, si va a haber otro que se olvide de cambiar las marchas como yo al rozarte la pierna, si te vas a perder con él como conmigo, si te reirás más. Por el momento no pienso que estés equivocada con otros, nosotros demostramos que algunos errores son aciertos, que algunos aciertos vienen con fallos, que lo eterno dura un rato. Pero bueno un día si te acercamiento de paso espero que estés feliz, enserio que no recuerdo que viste en mí, supongo que no fui para ti. No desean conocer a absolutamente nadie, solo quieren que seamos igual que las imágenes que tienen en su cabeza de nosotros, solo desean ver lo que piensan, y después dirán que la culpa es nuestra en el momento en que se decepcionan.

Y sucede que hay que dejar llegar para ser, nunca entendemos lo que hay tras cada ocasión, lo que hay detrás de cada individuo, lo que hay dentro y no cerca. Si crees que no va a marchar, inténtalo y prueba que no, hay que probar para entender lo que no se quiere, por el hecho de que antes de saber todo está en tu cabeza y de lo que supongas a lo que es hay muchos mundos de diferencia. No se debe perder oportunidades por temor, no se debe deshechar futuros por no estimar tomar decisiones. Hay que ser fuerte para conseguir lo que se quiere, pero no te cierres a nada que la vida es perder una y otra vez para ganar la próxima, y hay que meditar que mañana siempre será mejor, es la única forma de continuar. Y todavía es tan fuerte y tan guapa, que yo siempre y en todo momento estoy orgulloso de ti. Después estás tú que eres experta en romper equilibrios, que siempre y en todo momento quieres llegar mucho más lejos, que no te importa nada complicarte.

Y sucede que lo nuestro es de esas cosas que no se tienen la posibilidad de argumentar, pero son, y no nos importa nada más. Tengo claro que un individuo que no sabe reconocer en el momento en que se confunde no merece el tiempo, ni la pena, y sé que no nos pasará. La vida es mucho más perseverancia que impulsos, solo vale hacer las cosas que se opínan todos los días, no regresar a dejar a la suerte el vernos, no regresar a aguardar. Tengo unas ganas de tenerte cerca, de quererte bien, de no echarte tanto de menos, y no se me pasan. Te prosigo reconociendo el mérito por habernos encontrado, pero prosigo sin reconocerte la fortuna, por el hecho de que es mía y no voy a cambiar de opinión. Pienso que contigo lo de ser feliz no es una alternativa es una obligación, y no vamos a regresar a teñir de tristeza un día más.

Los gastos de envío, la fecha de entrega y el total del pedido se detallan al terminar la adquisición. Las devoluciones gratis están libres para la dirección de envío que has escogido. Puedes devolver el producto por cualquier motivo en estado nuevo y sin emplear, sin gastos de devolución. El PVPR o Precio recomendado es el valor al que el desarrollador recomienda vender el producto y que fué proporcionado por el fabricante, distribuidor u otro vendedor.

Siempre y en todo momento buscas más independencia en el momento en que febrero ahoga, cuando no sabes donde andas ni a donde vas, en el momento en que esperas y no tienes idea ni a que. Siempre estás más guapa cuando sonríes pero es verdad eso de que no en todos los casos se puede, que hay muchos días hijos de puta, que hay rachas que parece que no pasan. Y sí, igual tienes razón en eso que igual no nos va a ir mejor, que el tiempo feliz ya pasó, que la vida es cruda.

Yo no deseo que te caigas pero me gusta tanto verte volar, que hagas lo que te gusta, que decidas lo que deseas que sea tu vida, que solamente puedo hacer es estar ahí en el momento en que lo necesites. Si te escribo es porque odio la forma en que no me escribes tú, la forma en que nos olvidamos de todo lo que era, y sí, te estoy echando la culpa a ti aunque seguramente la tenga yo. Yo ya no sé si podré llevar a cabo feliz a otras, si podré no serlo yo, no sé si existen las segundas ocasiones, lo que sé es que lo que pasó no vuelve, y sí regresa por el momento no es.

Me quedo contigo, y ya está, a tú lado es un lugar de puta madre para disfrutar la vida, cada uno de su planeta, con sus cosas, y en el momento en que nos vayamos no deberemos decir nada, lo que muere solo no deja heridas. Perdón por las noches que no acaban, por rompernos la rutina, por mudarnos la vida. Perdón por ponerme a mí enfrente de ti frente todo para protegerte, por quererte los días que no querías a absolutamente nadie, por recordarte que primero eres tú y después el planeta. Perdón por realizar agostos en invierno, por llevarte a todos esos conciertos en los que te morías de nervios, por amarte las ganas, por follarte las sañas, por hacerlo enserio. Perdón por amar el desastre que eres, por hacerme adicto al caos que te rodea, por dejarme llevar. Perdón por todas esas canciones que ahora suenan a nosotros, por todas esas series y películas que no podrás ver con nadie mucho más pues te recordasen a mí, perdón por todo ese ron contigo.

Y sabemos que nos encontramos rotos por otros muchos, y aún de esta manera no nos importa, somos las piezas que fuimos juntando de otras vidas, somos la vida que da el dejarse llevar, somos la vida que da el dejarnos soñar. Y es que es tan esencial el permitirse soñar, el opinar que todo es viable, el nos pasará. Creo que el cariño es algo que para ti tiene alguien, y no posee absolutamente nadie mucho más, aunque no tengamos ni la más mínima idea lo que es. Y aunque sea un compañero mortal de cama y de sueños, tú afirmas que escoges una noche conmigo a una vida con los demás, de esta manera que iremos a cumplir las noches y los sueños que desees. Tengo una luna acelerada que me hace todas las noches por la mañana, a ti que me haces opinar que todo es cierto que me haces opinar enserio que contigo no me confunda.