Hotel+sporting+pas+de+la+casa+andorra

Situación insuperable, comida y trato increíble. La única pega es que las habitaciones son un poco antiguas. El centro de la ciudad no queda lejísimos del hotel. De esta forma vas a poder ir a los sitios de comidas, bares, tiendas y discotecas y pasar un largo tiempo. El régimen de Todo Incluido comprenderá todas las comidas, snacks y bebidas no alcohólicas.

También dispone de guardaesquís gratis. Hotel con situacion insuperable, justo delante de la entrada de la pista de ski. El problema, nos brindaron una habitación con vistas a los cubos de basura. Ademas toda la noche hay estruendos de fiesta justo enfrente. Tras pedir un cambio de habitación, la recepción nos comunica que no es posible, aunque en nuestra opinion el hotel no se encontraba ni mucho menos lleno.

Hotel+sporting+pas+de+la+casa+andorra

Se ha producido un error al estar comunicados con el distribuidor, por favor vuelve a intentarlo en unos minutos. Este hotel de temporada continuará cerrado de abril a junio y de septiembre a noviembre. Lo sentimos, este hotel no posee habitaciones libres del # al #.

Para ver la información adecuada sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de pequeños con los que viajas y sus edades. El parking no está incluido en el valor. Está sujeto a disponibilidad a la llegada y tiene un precio de 20€/noche. Este hotel tiene una puntuación altísima por la tranquilidad de sus camas. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etcétera.).

El hotel pone predisposición de sus clientes del servicio parking, guarda esquís y Wi-Fi. Asimismo cuenta con una zona spa con jacuzzi, sauna, baño turco y área de relax a fin de que sus clientes del servicio desconecten y disfruten de su estancia en este fabuloso entorno. He leído las condiciones en general y la política de privacidad, y las acepto. Estival Group se compromete con la calidad y excelencia en todos y cada uno de los servicios.

Los comentarios son mucho más útiles cuando son auténticos e imparciales. Los alojamientos que ayudan con Booking.com no tienen la posibilidad de publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún atractivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor mandando un comentario negativo sobre el mismo. Muy buen hotel, habitaciones adecuadas, al lado de las pistas, amabilidad y facilidades del personal, aparcamiento, almacena esquís… Lo único a progresar las almohadas que son demasiado blandas y el bufé un tanto poco.

Para obtener mucho más información, es viable ponerse en contacto con el hospedaje mediante los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Lo sentimos mucho, en las búsquedas de alojamiento el número máximo de huéspedes es de 18 y 4 habitaciones. Elimina huéspedes y/o habitaciones para lograr proseguir. El precio del hotel ha subido en este preciso momento.

¿dispone El Hotel Sporting De Parking/Garaje?

Puedes localizar mucho más información en nuestros Términos y condiciones. Sporting Hotel Pas De La Casa dispone de múltiples géneros de habitaciones, por poner un ejemplo Habitación Cuádruple, Habitación Triple y Habitación Cuádruple Estándar. Puedes disfrutar de un club nocturno, un salón compartido y una zona de juegos disponibles en Sporting Hotel Pas De La Casa. Sí, el plantel de Sporting Hotel Pas De La Casa puede asistirte en inglés, español y catalán.

Hotel+sporting+pas+de+la+casa+andorra

El Sporting proporciona habitaciones modernas y distinguidos con calefacción, teléfono y baño con secador para el cabello. A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Las personas que se alojaron hace poco le dieron una puntuación de 8,8.

Seguramente quedan escasas habitaciones libres. Sí, Sporting tiene varios hoteles cercanos como Grand Pas by Pierre & Vacances, Pierre & Vacances Pas de la Casa Alaska, Hotel Kandahar y Hotel Caribou. Sporting dispone de Wellness con servicio de masajes, Jacuzzi y Sauna para sus huéspedes. El Sporting dispone de Lugar de comidas a la carta, Lugar de comidas con menús dietéticos, Restaurante con desayuno bufé y Lugar de comidas con sillas altas. El Hotel Sporting acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada. La cuna está sujeta a disponibilidad, debe entrar en contacto con el hotel para pedirla.

What Kind Of Breakfast Is Served At Hotel Sporting?

No emplees lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. El Bufé , excelentes, con mucha variedad pero lo más importante con artículos frescos y de calidad. Merced a todo el plantel por su amabilidad. Lo que mas me gusto de la estancia en el hotel fueron las vistas…estabamos enfrente literalmente debla estacion de esqui. El personal del hotel super satisfactorio y muy serviciales. El hosting cuenta con variados servicios premeditados a hacer a sus huéspedes gozar de una confortable y agradable estancia.

Introduce Los Datos De Tu Reserva

Si bien por mala suerte el spa no se podía usar por el covid este hotel está muy bien para cualquier familia o grupo. La estación de esquí de Soldeu está a 20 minutos en coche del Sporting, al tiempo que Andorra la Vella está a menos de 20 km. Este hotel tiene un desayuno bufé para los huéspedes, y se sirve en el restaurante.