Hotel+spa+llop+gris+el+tarter+andorra

La pizzería-asador ofrece comida propia de los Pirineos, como carnes a la brasa y pizzas. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que da masajes, tratamientos anatómicos y tratamientos faciales. Además del ingreso directo a las pistas de esquí, este hotel ofrece una piscina cubierta y una sauna.

Los clientes de este hotel han valorado con un 8.3 la tranquilidad que han encontrado en el Hotel Spa Llop Gris . 50 habitaciones entre dobles, triples, familiares y suites. Habilidades desde dos personas hasta 5 personas (2 mayores + 3 niños). Hay algunas habitaciones tipo dúplex y otras abuhardilladas. Hotel de montaña con Spa situado en El Tarter caminando de telesilla. Ideal vacaciones de Esquí en Grandvalira en invierno y de montaña, naturaleza y relax en verano.

Elimina huéspedes y/o habitaciones para poder proseguir. Esta habitación se caracteriza por su decoración romántica y sus distinguidos muebles de madera. Cuenta con una cama doble y un baño con inodoro separado.

Verified Guest Reviews For El Tarter, Andorra Hotels

Prontísimo vas a recibir novedades sobre los hoteles mejor puntuados, ofertas irreprimibles y destinos pasmantes. Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos cercioramos de que no haya palabras malsonantes y luego los agregamos a nuestra web. En esta página encontrarás más info sobre la piscina y otras instalaciones. Informa a Hotel Llop Gris con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes emplear el apartado de necesidades destacables al llevar a cabo la reserva o ponerte en contacto de forma directa con el hospedaje.

Y de noche se duerme con una calma muy buena. Desde la persona de recepción tan amable hasta la tranquilidad de la cama, todo increíble y muy recomendable en este lugar. Contamos 8 tipos diferentes de habitaciones. Habitaciones familiares, donde podrás alojarte con tus hijos para gozar de unas vacaciones en el Pirineo. Pero asimismo con tu pareja en una de nuestras habitaciones dobles y disfrutar de una estancia solo para dos.

Igualmente, llegas esquiando hasta la puerta del hotel. Nuestra habitación estaba bien de espacio con un pequeño balcón y muy limpia todos los días. El desayuno acertado y terminado, así como zumo de naranja natural.

Debido al coronavirus (COVID-19), es obligación llevar mascarilla en todas y cada una las zonas comunes interiores. A raíz del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha achicado el horario de recepción y otros servicios. Para ver la información adecuada sobre costos y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades. Las habitaciones, con una aptitud máxima de 4 personas, muestran un estilo moderno y tienen un suelo de madera y TV.

Hotel+spa+llop+gris+el+tarter+andorra

El Llop Gris alberga un lugar de comidas tradicional que proporciona platos de temporada y realiza un menú vegetariano bajo solicitud. A lo largo de la temporada de invierno, otro lugar de comidas sirve ensaladas, carnes y platos típicos de los Pirineos. Asimismo hay un interesante bar que deja disfrutar de todo género de bebidas en su salón con chimenea. Solo un cliente que ha guardado a través de Booking.com, y se ha alojado en el hosting en cuestión, puede redactar un comentario. De esta forma, sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales, como tú. Hotel a pie de pista , para explotar la Primeras horas, pistas cuidadas y seguras.

When Are You Thinking About Staying At Hotel Spa Llop Gris?

En cuanto a la oferta gastronómica, hay un restaurante en el que elaboran platos de temporada, menús vegetarianos, carnes a la brasa y recetas propias de la región. En el bar-salón podrá tomar un café o una copa junto a la chimenea. Y si quiere reposar un rato mientras que disfruta de una aceptable lectura o de la charla entre amigos, hay una sala de televisión. El hotel tiene piscina cubierta con aire acondicionado, sauna, sala de vapor, bañera de masaje con agua, solárium y sala de relajación.

Localización

Buenos dias, el perro puede pasear por las zonas comunes , a parte en la piscina que esta contraindicado. Tiene un suplemento de 15,00 euros por dias. A las parejas les encanta la ubicación — Le pusieron un 8,4 para viajes de 2 personas. El Hotel Llop Gris puede organizar ocupaciones como pesca, senderismo y excursiones a caballo. Este establecimiento situado a 20 minutos de Andorra La Vella facilita estacionamiento privado en las inmediaciones.

Hotel familiar que recibe excelentes comentarios por la parte de los huéspedes sobre todo por sus instalaciones, la localización caminando de pistas y sobre todo por el trato del staff del hotel. El hotel da habitaciones y pisos, situados en diferentes inmuebles. Pasamos cuatro días en el hotel y nos encontramos contentos, procurábamos calma y desde luego la hemos encontrado. El personal del hotel encantador y he de destacar las cenas, estupendas, la comida muy buena y cantidad, el personal de restauración de diez. La comida estaba excelente, la limpieza del hotel y su localización perfectos!

Por este motivo, ciertos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar libres. Las aportaciones de contenido deben estar similares con los viajes. El contenido detallado es el mucho más útil y el que contribuye a otros a tomar mejores resoluciones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido promocional será eliminado y los inconvenientes relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al hosting.

El jardin con corzos a los que los niños tienen la posibilidad de dar de comer es fantastico. La cocina y el servicio fantasticos.si vais con crios soliciar una habitacion de la planta 2 que de al jardin y dejad algo de pan en la ventana para que los corzos se acerquen. De todos modos no tengo quejas todo el personal fué muy divertido y cuando solicitas algo habitual procuran satisfacerte. Las habitaciones no están equipadas con cunas para bebés. Hay Internet inalámbrico disponible en todo el lugar gratis.