Hotel+peretol+bordes+d’envalira+andorra

Usted tiene la posibilidad de reservar Hotel Peretol en este preciso momento al usar los servicios de nuestro sitio web. Indique las datas de visita/partida planeada y verifique la disponibilidad de las variaciones de hospedaje. Hotel Peretol 3 estrellas se posiciona en Bordes d´Envalira Bordes D\’envalira de Bordes d´Envalira a la distancia de 3 minutos del centro. Eso es todo lo que usted precisa para esquí/deporte de invierno, reposo familiar, viajes juveniles económicos, montañas, descanso fuera de la ciudad, naturaleza reposo.

Hotel+peretol+bordes+d'envalira+andorra

Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o constructor de estos comentarios y sus respuestas. Sí, los huéspedes tienen acceso a servicios de limpieza, se puede localizar mucho más información en la página del hotel. Internet Hay conexión a la red Wi-Fi libre en todo el lugar. Gratis.Servicios de parqueadero Hay parking gratis privado en las inmediaciones.

Las mascotas comportan un suplemento de 12 EUR por mascota y día o de 75 EUR por mascota y semana. Las mascotas no pueden sobrepasar los 25 kg de peso y se acepta 1 mascota por apartamento. Es necesario enseñar en recepción el pasaporte y el certificado de vacunación antirrábica de la mascota. Se aplica una restricción para razas consideradas probablemente peligrosas.

El apartamento súper limpio, nos atendieron genial. Si necesitas alguna cosa están a tu disposición. En Pierre & Vacances Andorra El Peretol Hotel los huéspedes tienen la posibilidad de realizar esquí y trineos. Sí, Pierre & Vacances Andorra El Peretol Hotel da un estacionamiento. El centro está a diez minutos andando de Pierre & Vacances Andorra El Peretol Hotel Bordes d\’Envalira. Las habitaciones disponen de un horno de microondas, un congelador y una tostadora para una estancia confortable.

Tenemos personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados mediante nuestra Interfaz. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable. La gente que se alojaron hace poco le dieron una puntuación de 8,1. Después de reservar, encontrarás todos y cada uno de los datos del alojamiento con el número de teléfono y la dirección en tu confirmación de la reserva y en tu cuenta.

A pie del telesilla de Pla de les Pedres, vas a poder localizar una pluralidad de tapas, pinchos, cervezas y vermuts. Los clientes deberán enseñar un documento nacional de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el instante de llevar a cabo el check-in. Logra un precio espectacular para el Pierre & Vacances Andorra Sunari Peretol.

La recepción del hotel está abierta 24 horas y ofrece información turística, servicio de venta de forfaits, guardaesquís y guardaequipajes. El hotel tiene un servicio de traslado a las pistas de esquí, servicio de almuerzos para llevar y conexión de internet por wi-fi. Las instalaciones tiene lugar de comidas, bar, parque infantil, pistas privadas y gratis de trineo, aparcamiento gratuito, sala de juegos con billar y terraza.

La ubicación pensamos que deberían alumbrar mas el letrero del desvío pues te lo pasas de forma fácil. Al entrar al hotel en el puente hay unos orificios muy enormes y de noche no se ven y puedes … Desde las ventanas de ciertas habitaciones hay una vista magnífica a la montaña, vistas al río. Está a pie de pistas, pero te deben subir con una máquina que desde las diez por el momento no te sube. En la ciudad de Bordes D’ Envalira, en Andorra, a un kilómetro aproximadamente de Soldeu está el hotel Peretol.

Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido promocional va a ser eliminado y los inconvenientes relacionados con los servicios de Booking.com tienen que reenviarse a nuestros equipos de atención al usuario o al hospedaje. La cocina es muy práctica al viajar con un bebé.

Información

Para mucho más información ver las Política de intimidad. Después de su viaje, los clientes del servicio nos cuentan su estancia. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los agregamos a nuestra página web. No hay camas supletorias disponibles en este hosting. Para ver la información correcta sobre costos y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.

Hotel+peretol+bordes+d'envalira+andorra

Si has guardado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, comienza sesión primero. Booking.com pertenece a Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados. A las parejas les encanta la localización — Le pusieron un 8,1 para viajes de 2 personas. El Peretol Apartments 1950m está en Bordes d\’Envalira, a 1,5 km de Pla de les Pedres Soldeu, y ofrece WiFi gratis. El establecimiento se halla a 2 km de Pla de les Pedres Grau Roig. A veces, exponemos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas.

The Best Of Bordes D´envalira

El Hotel Peretol está situado en Bordes d\’Envalira, a 2,5 km de Soldeu. Hay un parque para practicar snowboard y esquí libre justo al costado del hotel. El hotel está situado a 5 minutos en coche de los remontes de Grandvalira y se encuentra al lado del Grandvalira Sunset Park. Además de esto, disfruta de una localización ideal para efectuar excursiones con raquetas de nieve y practicar esquí de fondo, puesto que hay algunos senderos fabulosos que comienzan justo en el hotel. El hotel también alberga un bar con chimenea, una cafetería y un restaurante a la carta que sirve platos típicos de montaña.

Los huéspedes deberán enseñar un documento nacional de identidad válido y una tarjeta de crédito al efectuar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las necesidades destacables están sujetas a disponibilidad y tienen la posibilidad de comportar suplementos. Pisos muy de alto standing, espaciosos y provistos de una espléndida vista de las montañas. Algunos pisos tienen una enorme terraza.

Cuestiones Usuales Sobre Pierre & Vacances Andorra Sunari Peretol

Una habitación muy espaciosa con una vista asombrosa. Está cerca de la parada de autobús, a 5 minutos caminando… Un ubicación muy cómodo para realizar turismo en bordes d\’envalira. Los coches pueden ser aparcados en la propiedad.

A las parejas les gusta mucho la ubicación — Le han puesto un 8,0 para viajes de 2 personas. El apartamento está a 22 km del estadio Comunal de Aixovall y a 25 km del campo de golf Vall d\’Ordino. El aeropuerto mucho más próximo es el de Andorra-La Seu d\’Urgell, ubicado a 46 km del Pierre & Vacances Andorra Sunari Peretol. La gente que se alojaron recientemente le dieron una puntuación de 8,5.