Hoteles En Zaragoza Cerca De La Basilica Del Pilar

El AZ Hotel San Valero está en el centro de Zaragoza y proporciona habitaciones con aire acondicionado, bar y wifi gratis. El Hotel Alfonso proporciona hosting muy elegante en el centro histórico de Zaragoza, a solo 500 metros de la catedral y de la conocida basílica del Pilar. El hostal en Zaragoza Augusta Centro es el mejor punto de partida para entender Zaragoza. Ubicado en el centro histórico y cultural de la capital aragonesa, al lado de la Basílica del Pilar y la… El Aparthotel Murallas en Zaragoza deja una óptima estancia en la capital aragonesa, merced a su privilegiada situación, a 5 minutos de la Basílica del Pilar, y situado en el…

Hoteles en zaragoza cerca de la basilica del pilar

Estos elegantes pisos, ubicados en una sola calle del centro de Zaragoza, proponen independencia y intimidad en un bello palacio reformado del siglo XVIII. Estos elegantes apartamentos situados en una calle céntrica de Zaragoza, ofrecen a sus huéspedes independencia y intimidad en un bello edifico. Los Apartamentos Turísticos Oasis de Zaragoza están situados en la calle Boggiero 8. Ofreciendo al cliente confort y distinción en el centro histórico, de ocio y comercial de… Hotel París Centro, en Zaragoza, edificio histórico de estilo renacentista aragonés ofrece a sus clientes del servicio la posibilidad de disfrutar de un hotel con mucho más de 200 años de…

El My Way Away Suites proporciona alojamiento con balcón, jardín y terraza. El Catalonia El Pilar está en el centro histórico de Zaragoza, a 2 minutos a pie del mercado central y de la basílica del Pilar. El AZ Hotel San Valero está en el centro de Zaragoza y da habitaciones con aire acondicionado, bar y WiFi gratuita. El Aparthotel Los Girasoles se encuentra en el centro de Zaragoza, a 400 metros de la plaza de España, y proporciona una terraza en la azotea con vistas geniales a la basílica del Pilar. Situado a solo 450 metros de la Basílica de Nuestra Señora del Pilar en el vecindario Centro histórico, el apartamento tiene vistas a la ciudad.

El Innside Zaragoza está a sólo 500 metros de la Plaza de España de Zaragoza y a 10 minutos a pie de la Basílica del Pilar. Cuenta con una terraza en la azotea con pileta y bar y un gimnasio. Es así como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el hospedaje.

Hostal Central

Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes verifican la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos cercioramos de que no haya palabras malsonantes y luego los agregamos a nuestra web. El NH Localidad Zaragoza está en el centro histórico de Zaragoza, a 300 metros de la basílica de Nuestra Señora del Pilar. Este hotel de diseño moderno se encuentra en el centro de Zaragoza, a 150 metros de la plaza de España y a 9 minutos caminando de la catedral de La Seo y de la basílica del Pilar.

Dispone de habitaciones extensas y luminosas con televisión LCD y WiFi gratuita. Reserva tus estancias de sobra de 3 noches en Hesperia y consigue hasta un 20% de descuento. Tiene garaje y las habitaciones son muy limpias; falta únicamente minibar. Podría reservar Apartamentos Sabinas El Pilar con recepción 24 horas, servicio de transporte gratis y una salón de conferencias por alrededor de €88 por noche. Revela estas 10 respuestas y halla nuestros mejores hoteles en torno a Basílica de Nuestra Señora del Pilar. En este apartamento de 60 m², que se ubica en el distrito Centro histórico, cerca del Museo Alma Mater, hay una cocina completa tal como un horno de microondas, una nevera y una lavadora.

Hoteles en zaragoza cerca de la basilica del pilar

Todo el planeta disfrutará de una piscina privada en el lugar y admirará las vistas al jardín que dan 66 habitaciones. Ubicado en Zaragoza, a 5 minutos caminando de Plaza de España de Zaragoza, este apartamento tiene un baño de azulejos y una cocina. El Hotel Casa Marzo está ubicado en Cariñena, a sólo 30 minutos en vehículo de Zaragoza. Ofrece aparcamiento gratis y conexión inalámbrica a internet gratis en todas las ubicaciones públicas. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras violentas y después los añadimos a nuestra página web.

Hostal Meson De Paco

Elija un hosting en Zaragoza cerca de este lugar con HotelMix.es hoy mismo y prepárese para escoger en el que le gustaría quedarse. Para mantenerse cerca de Basílica de Nuestra Señora del Pilar, Zenit Don Yo y Pisos Sabinas Alfonso son las más utilizadas opciones. Ubicado cerca de Torreón de la Zuda, este hospedaje superior se encuentra a 10 minutos a pie del centro de la ciudad.

Más Ofertas Y Códigos Promocionales En Zaragoza

Con un estilo simple y trato familiar, este local transporta ofertando reposo y… Situado en la región rural de Aragón, entre Catalayud y Zaragoza, este hotel proporciona hosting muy elegante y moderno en una ubicación apacible y favorable. La Casa Rural Lola está en Almonacid de la Sierra y proporciona hosting con lugar de comidas, WiFi gratis, recepción 24 horas y cocina compartida.

Buscá y compará precios de esta y otras rutas populares, todo en Booking.com. Hoteles en Centro Revela Zaragoza alojándote en uno de los distritos que más agradan. El Ibis Zaragoza Centro está en el centro de Zaragoza, justo en la orilla del río Ebro contraria a la de la catedral de La Seo y la basílica de Nuestra Señora del Pilar. Hotel realmente bien ubicado, habitación triple real ( había 3 camas particulares, no era sillón cama) muy… Mejor ubicación irrealizable, Gonzalo en la recepción siempre y en todo momento con una sonrisa y presto a asistir. El Hotel Reino de Aragón está ubicado en el casco viejo de Zaragoza, a 100 metros de la Plaza de España.

Es especial tanto para los negocios como para el ocio y dispone de simple ingreso a la autopista A2 y a la estación de tren. Además de esto está muy cerca del campo de aviación y del Centro de Congresos de Zaragoza. Entre los viajeros de HotelMix.es, la opción más popular para parejas es LC Manuela Sancho con televisión y una región de comedor. Está situado en el vecindario Centro histórico y ofrece habitaciones desde €83 por noche.

Este hostal de administración familiar ofrece una recepción de 24 horas y habitaciones funcionales con televisión. El Central se encuentra tan solo a 300 metros de la Plaza del Pilar, en el centro de… Hablamos de un alojamiento hoy día reformado en el centro de Zaragoza.

Con una cocina, el hospedaje está a solo 1.2 km de Bruil Park. A 1 km de Convento de las Monjas Carmelitas de la Encarnacion, este apartamento tiene un balcón privado y un patio. Con piragüismo y senderismo para los fanaticos del deporte, este apartamento está ubicado en el distrito Centro histórico, a 450 metros del Ebro. Situado a 3.6 km de Parque Goya, este apartamento tiene una cocina pequeña y 1 baños.

Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y considerablemente más. El Hotel Inca está a menos de cien metros de la Plaza del Pilar, en el centro histórico de Zaragoza. Todas y cada una de las habitaciones son extensas y también incluyen control de temperatura, minibar y caja fuerte. El Hotel Sauce está en el centro histórico de Zaragoza, a 50 metros de la simbólica basílica de El Pilar.