Hoteles En Vigo En Primera Linea De Playa

Los Pisos Dunas de Samil se encuentran a 600 metros de la playa de Samil y proponen alojamiento con balcón, jardín y terraza. Hay estacionamiento privado y Wi-Fi gratis en todas las instalaciones. Este hotel de administración familiar está ubicado junto a la playa de Samil. Tiene un jardín con tumbonas y habitaciones con aire acondicionado, televisión de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratis. El centro de Vigo y el puerto están a 15 minutos en coche. Apartamento con lavadora, utensilios de cocina y suelo de baldosa/mármol.

Sí, puedes gozar de una comida o cena en Marina Cies y La Hacienda de Machado, que están a unos 250 metros del apartamento Primera Línea De Playa Avenida De Samil 55. Reserva tu habitación en el hotel Primera Línea De Playa Avenida De Samil 55 – en ViaMichelin. ViaMichelin y sus asociados te permiten reservar en un par de clicks tu habitación de hotel, pensión o apartamento. En nuestro sitio, también hallarás los restaurantes Michelin o los sitios turísticos con estrellas en los aledaños de tu hotel, así como los mapas y sendas Michelin desde y hacia . El Hotel Puerta Gamboa está en la localidad de Vigo, a solo 5 minutos caminando del Real Club Náutico de Vigo.Las instalaciones tiene 11… El Hotel Pantón es un lugar familiar situado en el centro de la ciudad de Vigo.Está en el centro financiero y comercial más importante…

Asimismo dispone de región infantil, pista de tenis y volley ball y sala de juegos. El Primera Linea de Playa Samil Costa 57 Estacionamiento se encuentra en Vigo, a 200 metros de la playa de Samil, y ofrece vistas al mar, Wi-Fi gratuita y estacionamiento privado gratuito. El propósito de Attica21, desde que se adjudicó la licitación “esreforzar la oferta de alojamientos de calidad de la región olívica, destinado tanto hacia el sector turístico como al de congresos”.

Hoteles en vigo en primera linea de playa

El baño privado con ducha está proveído de artículos de higiene personal gratuitos y secadora de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. El Hotel se ubica en frente de la playa rocosa de las rojas, a pocos minutos de las conocidas Playas de Papagayo y a menos de 15 minutos a pie del puerto deportivo de Marina Rubicón. Desde las habitaciones con vistas al mar, lograras disfrutar de un espectacular panorama del Océano Atlántico con la isla de Fuerteventura en el fondo. El hotel y pisos Ohtels Fenix, ubicado en Roquetas de Mar, da un extenso abanico de servicios, así como piscinas, cafetería, bar-piscina y lugar de comidas buffet donde vas a poder degustar su delicioso bufé.

Sin embargo, siempre y en todo momento se mencionó que el complejo estaría asimismo “a disposición de los vigueses”, que podrán disfrutar de los 2 sitios de comidas del hotel y de una terrazachill outcon vistas a la ría. Este hotel de playa está ubicado en la turística y apacible localidad de Torremolinos, a unos minutos del centro de la ciudad. En los alrededores va a poder localizar varios bares y restaurantes. Enfrente del hotel va a poder encontrar servicio de transporte público. Venga a disfrutar de este hotel situado en una de las playa mucho más espaciosas de Torremolinos, en una región sosegada cercana al campo de aviación de Málaga. Hotel ideal para gozar de unas vacaciones al lado del mar Mediterráneo.

Hospedajes Similares

El Hotel Best Delta está en el sureste de la isla de Mallorca, al lado del campo de golf Maioris, en Cabo Blanco. Cubierto de jardines cuenta con 2 extensas piscinas exteriores. Próximo al hotel y con unas insuperables vistas al mar, podemos encontrar el exclusivo Mhares Sea Club con zona Chill-out, y amplias terrazas para disfrutar del ambiente mediterráneo. Hotel de novedosa construcción singularmente desarrollado para prestar un magnífico servicio de Todo Incluido. Tendrás a tu disposición una amplia variedad de servicios de restauración y bebidas tanto en el lugar de comidas buffet como en el bar de la piscina.

Habitaciones enormes, pedimos una familiar y nos dieron 2 habitaciones unidas con un mismo wc. Un hotel perfecto si lo que buscas es servicio, y mucha playa. Muy cercano a las calles principales de Playa del Carmen, con lo que relación precio calidad va a la perfección de la mano. Un espacio especial si vas con tu familia puesto que tiene un programa de animación infantil. En este hotel, lograras disfrutar junto a tu familia con el mejor servicio TODO INCLUIDO, calidad asegurada…

La Suite Hotel

El Hotel NH Palacio de Vigo tiene una localización privilegiada en pleno centro comercial de Vigo.Está en la avenida primordial de la región y a muy… El Hotel TRYP Los Galeones está a 250 metros de la Plaza de España y a 4 Km del Real Club Nautico de Vigo.Dispone de 80 habitaciones en… El Sercotel Hotel Bahía de Vigo está entre el Casco Pelo y te ofrece conexión WiFi gratuita.Este enorme balcón abierto al mar dispone de 91… Por el tipo de habitación nos llevaron el desayuno a la habitación y genial. Experiencia fabulosa El hotel genial,100% aconsejable, la atención muy buena y las instalaciones estupendas. Puedes aprovechar tu estancia para traerte moda, antigüedades o una botella de orujo.

Su acogedora región Chill Out termina de brindarnos todo cuanto necesitamos para no pensar en nada más. En primera línea de playa, rodeado de un precioso paisaje ubicado sobre las rocas del Rincón de Loix, vas a encontrar el hotel Benikaktus ¡Sus increíbles vistas al mediterráneo te van a hacer sentir como en un crucero! Disfruta las ventajas del Spa, y date un capricho especial. Con un servicio de Todo Incluido que luce por su calidad, este hotel te permitirá tranquilizarte durante tu estancia en entre los ámbitos mucho más privilegiados de la costa Andaluza. Cuenta con un terminado programa de animación, miniclub para los más peques, amplias zonas ajardinadas, piscinas, SPA y lo que necesites para reposar enserio en tus vacaciones.

Disfruta de tus instantes de ocio con instalaciones como una piscina al aire libre, una sauna y un gimnasio.. Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.. El Best Benalmádena si sitúa en primera línea del Mediterráneo, a la entrada de Arroyo de la Miel, Benalmádena, un animado municipio con gran atractivo turístico y una variada oferta de ocio. Con extensas habitaciones, terminado servicio de restauración bufet, piscina para adultos y pequeños, y un programa de animación para toda la familia en época estival.

Como todas y cada una de las ciudades con encanto, la oferta hotelera de Vigo va desde el lujo más delicioso -con 2 hoteles de cinco estrellas- hasta los costos mucho más accesibles. Si viajas a Vigo sin alojamiento guardado no vas a tener problema en localizar uno que se adapte a ti, porque la oferta es muy, muy amplia. Si jamás has viajado a Galicia o a España con anterioridad, te sorprenderá la estupenda relación calidad precio de los alojamientos de Vigo, que sobrepasan el estándar por categoría de muchas ciudades europeas. Esto, unido al habitual carácter hospitalario de los vigueses, te hará sentirte como en casa durante tu estancia en Vigo.