¡Incluso el gimnasio del hotel tiene vistas a la Torre Eiffel! El desayuno también se encontraba genial, a la altura del hotel y el precio que pagas. Seriamente, si está libre… considerarlo con seriedad. Me flipan los hoteles con habitaciones completamente distintas. Si estas buscando un hotel original, para una ocasión particular y a un precio en lo que podríamos denominar como “admisible”, el Hotel de Nesle es de las opciones mucho más chulas de París.
Eso sí, ocupa la que fuera antigua residencia del príncipe Roland Bonaparte –nieto de Napoleón–, un palacete catalogado como monumento histórico francés. El establecimiento cuenta con piscina cubierta yspa, de este modo como tres restaurantes, 2 de los cuales han sido galardonados con una estrella Michelin. Este lugar está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google plus. Desde hace años, y con mucho más razón desde la aparición del Covid, siempre y en todo momento viajamos con seguro de viaje. Nunca sabes cuándo te puede llevar a cabo falta, con lo que lo tenemos en cuenta un imprescindible.
Distritos En París
Aunque no elijas una habitación con vista directa a la Torre Eiffel, la terraza del hotel proporciona una panorámica increíble. También tienen habitaciones con vistas muy buenas del Arco del Triunfo. Echad asimismo un vistazo al Hotel des Nations Saint Germain de París, asimismo situado en el “Barrio Latino de París”, muy cerca del Hotel Nesle de arriba, entre el Panteón y los Jardines de Luxemburgo. Dada su localización y nota en Booking, un 8,1 apoyado en mucho más de 1160 comentarios, tenemos la posibilidad de decir que es de los mejores hoteles donde reposar en París a buen precio y buena localización. Poder viajar a París y dormir en un hotel con vistas a la Torre Eiffel puede parecer algo para ultramillonarios. Y sí, no dudo que lo que a continuación os propongo pueda pareceros un pelín costoso pero… pienso que es de las más utilizadas opciones si estáis buscando una habitación con vistas a la torre Eiffel en París.
Acuérdate de seleccionar la opción de vistas y si quieres ofrecerte un capricho, la Suite es de otro planeta. Cuenta con solamente 38 habitaciones, fáciles y funcionales. Cuenta con recepción 24 horas y además de gozar del bufé, puedes pedirlo a la habitación sin coste agregada. Además tienen 2 restaurantes, uno con estrella Michelin, una piscina cubierta y un spa. El hotel está a solo 500 metros de los jardines de Trocadero. De los mejores pisos con vistas a la Torre Eiffel.
Hotel Rkipling By Happyculture Paris
Da habitaciones con aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado. Le 7 Eiffel Hotel está situado entre la Torre Eiffel y Los Inválidos, a 2 minutos del metro. Tiene una terraza en la azotea, un bar salón y conexión Wi-Fi gratis. El Jardins Eiffel, que disfruta de una ubicación ideal en el centro de París a solo 15 minutos caminando del río Sena y de la Torre Eiffel, ofrece cómodas habitaciones en un muy elegante ambiente.
Hoteles Cerca De La Torre Eiffel
Da habitaciones modernas con conexión Wi-Fi gratis. El Hôtel Eiffel XV está a solo 900 metros de la Torre Eiffel, en el centro del XV distrito, y proporciona una recepción abierta las 24 horas. El hotel está a 8 minutos caminando del río Sena y tiene consigna de equipaje y un salón.
Puedo oír el sonido de las habitaciones de otros. El valor no es barato, pero si consideramos la localización, tampoco es costoso. ViveParis es la guía de París donde vas a encontrar todo sobre qué ver en París, monumentos, tours, excursiones, hoteles y viajes a París. Le Parisis – Paris Tour Eiffel goza de una ubicación ideal en el distrito 15 de París, a 5 minutos de la Torre Eiffel.
El Hotel de l\’Alma está ubicado en una calle sosegada del distrito 7, a 5 minutos a pie de la Torre Eiffel . Hay conexión inalámbrica a internet gratis en todo el establecimiento. Este hotel de 4 estrellas está en una región privilegiada, muy cerca de los Campos Elíseos y de la Torre Eiffel . Hay conexión Wi-Fi gratuita a su disposición.
También tiene una estación de metro a menos de 200 metros. Todas las habitaciones han sido decoradas inspirándose en los pisos parisinos contemporáneos, con mobiliario de roble y mármol. Tienen habitaciones con terraza privada con vistas a la Torre Eiffel, habitaciones premier, deluxe, familiares y múltiples tipos de suites.
Con una aceptable localización, cerca de todo lo mucho más turístico y con una increíble calidad y servicio. Una alternativa muy a tener en cuenta si estás planificando viajar a la ciudad más importante francesa. El Hotel es cómodo, muy limpio y con el personal atento y muy amable, nos trataron realmente bien, siempre atentos de nuestras pretensiones.
Está situado en 30 avenue de la Motte Picquet. A tan solo siete minutos de la Torre se encuentra el Napoleon Paris, un hotel con una historia tan romántica que lo convierte en un retiro en especial idílico para parejas. Un espacio clásico para los amantes en la Ciudad del Amor, está a poca distancia del Arco del Triunfo que se puede observar desde su hermosa terraza. Las habitaciones están suntuosamente decoradas con un estilo tradicional de inspiración imperial y ciertas tienen camas con dosel. Una alternativa lujosa cerca del Arco del Triunfo y de la torre Eiffel.