Hotel+del+tarter+el+tarter+andorra

Fuimos al cercano Burger Brothers para almorzar cuando llovía fuera. En este hosting hay una chimenea y una región de juegos. Una cocina completa está equipada con un hervidor eléctrico, una nevera y una tostadora.

Hotel+del+tarter+el+tarter+andorra

Ell desayuno muy completo , pluralidad y todo realmente bueno. Lograras disfrutar de tus comidas en los establecimientos próximos, Lugar de comidas Abarset y Hotel Nordic, puesto que están a unos 5 minutos andando. Está en el centro de la ciudad, a unos 4 km de Pla de les Pedres. Merece la pena conocer Soldeu el Tarter, además de esto se encuentra a una distancia de tan solo 5 minutos andando. Los pasajeros tienen la posibilidad de comer en L\’Abarset y Dylan´s que están a 5 minutos andando del hotel. Sí, los huéspedes de Euroski Mountain Complejo turístico pueden dejar su vehículo en el estacionamiento público en el ubicación.

El parque de golf y ciclismo GrandValira Soldeu se encuentra a 3 km del hotel, al tiempo que el parque familiar de Canillo está a 3,5 km. En invierno se tienen la posibilidad de obtener forfaits en la recepción. El lugar tiene una región segura para almacenar las bicicletas. Las aportaciones de contenido han de ser adecuadas para toda clase de público. No emplees lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. La meta de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la independencia de expresar críticas fuertes.

Comunicar Hotel Del Tarter

Las pautas y reglas son ajustables sin importar la emotividad del comentario. Contamos con personas y sistemas que están especializados en advertir comentarios falsos mandados mediante nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable. Consigue un precio espectacular para el Hotel del Tarter.

La ubicación es especial, estás cerca de todos sitios. El dia que comimos, todo estaba realmente bueno, sobretodo el arroz de montaña, asi como las ensaladas. El personal también super amable, sobretodo la camarera. Sí, un desayuno buffet está incluido en el precio de las habitaciones de Euroski Mountain Resort El Tarter. Para corroborar los datos, no tengas dudas en entrar en contacto con el plantel del hotel.

La parada de autobús 152 El Tarter está a 50 metros de la propiedad. Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes en línea y servicios relacionados. Hoteles en Andorra la Vella ¿Tienes flexibilidad con el alojamiento?

Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes del servicio y hospedajes de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin obligación a contrastar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas. Los desayunos fueron buenisimos, mucha calidad y muy variado todo.

Un recorrido de 5 minutos le va a llevar al de Dylan un bar. Al costado del apartamento está el famoso Iglesia de San Joan de Caselles. Las atracciones locales incluyen la Telecabina del Tarter a pocos pasos de esta villa y a 1 km del centro de la ciudad. La propiedad está a solo 1,6 km de la Telecabina de Soldeu. Dylan´s y el San Pietro están a 5 minutos caminando. La villa La Pleta Del Tarter está situada cerca del Vintage.

He disfrutado mucho del personal, son personas buenas, diría que he pasado un tiempo increíble. Gocé del diseño bonito de este apartamento. Hemos disfrutado mogollón de todo, gracias. La ubicación era muy práctica, el personal excelente y super accesible.

Las personas que se alojaron recientemente le han dado una puntuación de 8,8.Introduce las datas para empezar. Las personas que se alojaron hace poco le dieron una puntuación de 8,8. El Del Tarter Hotel cuenta con un baño en suite en todos y cada habitación de huéspedes. La Iglesia de San Joan de Caselles está a menos de 3,4 km de distancia. El Del Tarter Hotel está a diez minutos en vehículo de Pla de les Pedres.

Del Tarter Hotel – El Tarter

Por favor, ponte en contacto de forma directa con la propiedad para mucho más datos. Podrás disfrutar de las comidas en los establecimientos próximos, Dylan´s y San Pietro, ya que se encuentran a solo 5 minutos andando de esta villa. Hay Internet inalámbrico disponible en las zonas públicas gratis. Hay Internet inalámbrico disponible en todo el apartamento gratis. Halla más hoteles en una ciudad cerca de Pas de la Casa. Es una ubicacion excelente para llevar a cabo excursiones por la montaña y recorrer Andorra.

Personal correcto, atento y llegar al hotel es muy fácil, parking siempre delante y gratis si no está muy concurrido. A los huéspedes les encantará la buena política de cancelación que ofrece el hotel. Situado en el centro del Tarter, Del Tarter Hotel proporciona acceso rápido a la Esglesia de Sant Pere del Tarter a 5 minutos a pie. Servicio de transfer a pistas y guardaesquis gratis.

La ubicación es residencial ya que precisas coche para todo. Pero esta súper relajado y preciosas vistas. El Vista Tarter Apartments se encuentra en el centro de El Tarter Grandvalira y da apartamentos modernos con calefacción y conexión WiFi gratis en las ubicaciones comunes.

Si te gusta la montaña, la tranquilidad y los deportes de… Hotel Segle XX, Hotel del Tarter y Hotel Nordic son ciertos hoteles populares en El Tarter.