Hotel+cims+pas+de+la+casa+pas+de+la+casa+andorra

Los comentarios son más útiles cuando son auténticos y también ecuánimes. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los hospedajes que colaboran con Booking.com no tienen la posibilidad de difundir comentarios en nombre de sus clientes y no tienen la posibilidad de sugerir ningún atractivo al cliente a cambio de un comentario.

El desayuno es servido cada mañana en el lugar de comidas. La propiedad tiene un restaurante a la carta para cenar sin la necesidad de salir. Se puede llegar a Frankfurt a on Anem y el Pista negra en 5 minutos andando desde el hotel. Situado a 5 minutos andando de los Pyrenees Hyper-Centre, el Hotel Cims Pas De La Casa de 3 estrellas incluye cerca la Telesilla TSD4 Pas de la Casa. El hotel tiene vistas al río y tiene WiFi en toda la propiedad. Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes del servicio y hospedajes de Booking.com, no las de Booking.com.

No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que integren expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, crueldad o que promuevan cualquier actividad ilegal no están tolerados. Pas de la Casa disfruta de una localización privilegiada para los amantes del esquí, en tanto que se encuentra a 2000m de altitud y caminando de las pistas de esquí de Grandvalira. La comida del hotel era la mayoria de las veces la misma.

En el área de recepción le van a ofrecer múltiples servicios como el de lavandería, alquiler de turismos, almuerzos para llevar, información turística y de gestión de venta de entradas. En el Hotel Cims Pas De La Casa hallará lo preciso para el descanso y el placer de la nieve en Andorra La Vella. Fue rehabilitado últimamente y tiene un lugar de comidas con zona habilitada para no fumadores en el que va a poder probar platos y sopas calientes que le van a hacer ingresar en calor en los días en los que azote más el frío. Una sala de juegos, un salón popular con televisión y un parque infantil completan las instalaciones de este recinto de 3 estrellas. Por otro lado, los huéspedes tendrán simple acceso a las pistas de esquí más próximas y al centro urbano del ayuntamiento de Pas de la Casa, que le da nombre el complejo. En lo que se refiere a las habitaciones, son poco más de cuatro decenas pertrechadas con televisor, cómodas camas, teléfono y lámpara.

El sitio está a 5 minutos a pie del centro de Pas De La Casa, cerca de la Telesilla TSD4 Pas de la Casa. La Grandvalira Ski Complejo turístico está a 5 minutos andando. Una cercanía de 10 minutos en coche de Pla de les Pedres es una virtud para los huéspedes que se alojen en el Cims Hotel. Unicamente se tienen la posibilidad de dejar comentarios si primero se hizo una reserva. Es de esta forma como entendemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en el hosting. Para poder ver la información correcta sobre costos y ocupación, añade a la búsqueda el número de pequeños con los que viajas y sus edades.

Los clientes van a deber enseñar un dni con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de realizar el check-in. Probablemente halla otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.). Las aportaciones de contenido han de ser adecuadas para todo tipo de público.

El Hotel Avanti, en Pas de la Casa, les abre sus puertas a un espacio pensado para su descanso tras un día de esquí en Grandvalira.

Son espaciosas y van a estar cuidadas por el personal de limpieza. Si quiere conectarse a Internet va a poder llevarlo a cabo mediante WiFi en las zonas comunes, exactamente la misma va a poder aparcar su vehículo en el estacionamiento público de las inmediaciones. Le recomendamos visitar el balneario de Caldea, en el que podrá sentir la relajación en persona, así como a examinar caminos y practicar senderismo por los preciosos paisajes que le rodean. Hotel muy bien situado (5 minutos andando a las pistas de esquí, ubicado en el centro de Pas de la Casa, cerca de aparcamientos gratis,…) y limpio.

Hotel Mirtil

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hosting. Cims Pas De La Casa está en Pas de la Casa. El Hotel Cims está en Pas de La Casa en pleno centro y a tan solo 25 metros de las pistas, y da conexión WiFi gratuita. Deseo crear mi cuenta.La suscripción a la newsletter está enlazada a ser Cliente Estrella de Centraldereservas.com. Esa suscripción puede cancelarse en cualquier momento.

Hotel+cims+pas+de+la+casa+pas+de+la+casa+andorra

Hay conexión de internet Wi-Fi disponible en todo el lugar. Se ha producido un error al cargar los comentarios. El Alojamiento puede elegir si contestar o no a los comentarios. Puedes hallar mucho más información en nuestros Términos y condiciones. Después de reservar, hallarás todos los datos del hosting con el número de teléfono y la dirección en tu confirmación de la reserva y en tu cuenta.

Dejar diez euros de fianza por el mando de tv, 50 euros si pierdes la llave, no tienen wifi en las habitaciones un inconveniente en andorra fuera de union europea. 26 habitaciones del hosting disponen de internet inalámbrico, una cocina pequeña y asimismo internet de gran velocidad. La mayor parte de las habitaciones de Cims Pas 3000 Hotel también tienen un horno de microondas, una cafetera/tetera y agua ardiente.

Hotel Cims Pas De La Vivienda, Pas De La Case (andorre) – Offres Et Commentaires

Cada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se mandan de manera separada, conque no están relacionadas entre ellas. Y si no nos olvidemos que los comentarios son libres pero ¡tras un ordenador todos somos muy valientes!

Hotel Cims Pas de La Casa recibe clientes de Booking.com desde el 14 oct 2010. A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para viajes de 2 personas. Tras un largo día, podrá saborear una rica cena en el lugar de comidas bufé, que sirve una extensa variedad de platos fríos y calientes. Hotel ideal para entusiastas del esquí y fanáticos de la naturaleza.

Todo Empieza Con Una Reserva

Servicios mínimos muy correctos (baño, calefacción, limpieza). Fácil pero insisto, si es para esquiar buena relación calidad/precio, cerca de las pistas y acceso a taquillas. Según el hotel es de 3 estrellas, pero según los planos de pas de la vivienda es de 2 estrellas. Es para lo que es, esquiada y poca cosa mucho más, pero en ningún instante se está mal. Tiene 42 habitaciones exteriores con vistas a la montaña y las pistas de esquí, así como algunas de ellas adaptadas para personas con movilidad reducida. Todo el contenido debe ser genuino y único para el cliente.