Hotel Valle Del Este Spa Beach De 4

El desierto almeriense que lo circunda y las vistas al Mediterráneo, a pocos kilómetros de distancia, lo transforman en un espectáculo de contrastes visuales, siendo el sitio perfecto para el disfrute de este deporte. Elrestaurante buffetsirve un nutritivodesayunotodas las mañanas, vas a tener la oportunidad de comenzar el día con frutas, delicias preparadas al momento y jugos naturales. Diviértete con opciones gastronómicas almerienses, hay atención a los huéspedes celíacos, además de variedad de platos vegetarianos y en lascenas temáticasdestacan los arroces en diferentes muestras. Tener el lujo a tu disposición es posible en Valle del Este Golf Spa.

Hotel valle del este spa beach de 4

Los hoteles que llevan la etiqueta de inspección son aquellos que han demostrado haber mejorado las medidas de protección para atenuar la propagación de la COVID-19 en sus instalaciones. Es un hotel moderno y me han encantado sus habitaciones gigantes y su personal excepcionalmente complaciente. La comida estaba exquisita y había un montón de opciones.

Casa De Campo Complejo Turístico 5*

Estacionamiento público gratis está libre en en el hospedaje. Internet inalámbrico está libre en todo el hotel gratis. Podrá favorecerse de un campo de golf y un bar que se proponen en el hotel. Una variedad de servicios como un gimnasio y una sala de fitness se ofrecen gratis. Se encuentra en una zona comercial de Vera, justo a la vera de Cine de verano de Vera. Parque Acuatico Aquavera se ubica a 3.1 km de la propiedad.

Hotel valle del este spa beach de 4

Los huéspedes tienen a su disposición tiendas, peluquería, bar, restaurante climatizado, instalaciones para conferencias, terminal pública de Internet, aparcamiento, servicio de lavandería y de habitaciones. Las suites y habitaciones disponen de mobiliario moderno, además de esto tienen unminibarequipado y caja de seguridad para tus objetos personales. Los cuartos asimismo disponen debaño privadocon bañera, incluyensecador de pelo y amenities de cortesía para mayor confort al instante de refrescarse. El hotel está situado a unos diez minutos de trayecto de las playas de Vera, Mojácar y Garrucha .

Sobre El Hosting

Se han reservado 12 alojamientos como Valle Del Este Hotel Golf Spa para tus datas en las últimas 12 horas en nuestra página. No, en el Hotel Valle del Este Hotel Golf Spa no hay lugar de comidas. Descubre aquí todas las peculiaridades de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Valle del Este Hotel Golf Spa. Las estrellas se fundamentan en una valoración caracteristica de los hoteles y en las vivencias de HOTEL INFO y de clientes del servicio de HOTEL INFO. Hallará mucho más información en TCG y FAQ. El recorrido de 18 hoyos tiene su Casa Club dentro en nuestro hotel lo que piensa una ventaja añadida en una estancia en Valle del Este.

Tras su viaje, los clientes del servicio nos cuentan su estancia. Comprobamos la vericidad de los comentarios, nos cercioramos de que no haya expresiones malsonantes y después los añadimos a nuestra página web. Un lugar relajado a la par que familiar, lo que es posible gracias al gran abanico de opciones de diversión y servicios que se ofrecen a los huéspedes con pequeños. Además admiten mascotas y el servicio de lugar de comidas es de una alta calidad. Cuenta con su campo de golf con todos los servicios para disfrutarlo de la manera más óptima.

También hay un lugar de comidas asador al lado de la piscina y un espacio de comidas en el club de playa del hotel. El magnífico Hotel Valle del Este disfruta de una aceptable localización en la parte nordeste de la provincia de Almería, en el municipio de Vera. Los huéspedes tienen la posibilidad de elegir entre una amplia selección de espectaculares instalaciones y servicios, como salas de charlas y una fabulosa región de spa donde relajarse tras una partida de golf. Otros campos de la zona son el Club Marina Golf Mojácar y el Cortijo Grande Club de Golf, ambos a poca distancia en coche. El hotel está ubicado al lado de la autopista A7, que da buenas conexiones con la ciudad más importante de la provincia de Almería, con su pintoresco centro y con el Castillo de la Alcazaba.

Consejos de viajes, ofertas de hoteles y últimas novedades del ámbito. Restaurante mediterráneo con toques asiáticos e de todo el mundo. Sorprenda a su pareja con una cena en Maraú Beach Club, un complejo de ocio único en Almería.

Ubicado muy cerca de las playas de Vera, 30 minutos del aeropuerto, autovía E-15 (N-340).. Entre los servicios más destacados está laconexión a Internet WiFi. Además, proponen salas de asambleas y banquetes totalmente pertrechadas para acontecimientos corporativos y celebraciones, así comocapilla y tiendas de conveniencia. Disponemos de hoteles afines en la ubicación que andas buscando.

Con amplias habitaciones y un programa de animación estival basado en los mucho más pequeños de … El precio por noche en el Hotel Valle del Este Hotel Golf Spa variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Solicitud la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

A pocos metros, va a poder gozar de Club de golf Desert Springs. Está a 15 minutos en coche delPuerto de Garrucha, a 10 Km de laPlaya de Puerto del Rey y a 11 minutos en turismo de laPlaza de toros de Vera. ElAquaVera Parque Acuático está a 17 minutos en turismo del hospedaje, mientras que el centro deAlmería está a 56 minutos en vehículo. Lo sentimos bastante, en las búsquedas de alojamiento el número máximo de huéspedes es de 18 y 4 habitaciones. Suprime huéspedes y/o habitaciones para lograr continuar.

Quedan prohibidas las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física de los clientes del servicio en los establecimientos de hospedaje turístico y en las casas objeto de comercialización turística. En todos los casos se piensan prácticas peligrosas pasar de un balcón o ventana a otro, lanzarse o precipitarse desde sitios no correctos a piscinas, al vacío o a cualquier elemento (la práctica del llamado balconing). La expulsión tiene que ordenarla la dirección del establecimiento o la persona comercializadora de la vivienda, los que pueden requerir la colaboración de los cuerpos y fuerzas de seguridad.

El hotel Hotel Valle del Este Hotel Golf Spa está a 7.823 metros de la playa. La evaluación unicamente se realiza después de hospedarse en el hotel. El Valle del Este Golf Spa & Beach Hotel está precisamente a 5.5 km del centro de la ciudad.