Hotel Torre Del Conde San Sebastián De La Gomera

Jamás falla, trato del personal realmente bueno, limpieza excelente y localización especial. Ubicación muy céntrica, a poca distancia del puerto y de la estación de buses. Habitación amplia, cómoda y moderna, con vistas al jardín del parque de la Torre del Conde. Personal muy atento y amable tanto en recepción como en el área de desayuno. Elegí hospedaje con pensión completa ya que pensaba que era buffet pero al llegar me dijeron que no, pero te dan a escoger entre 3 platos del 1º, 2º y del postre.

Hotel torre del conde san sebastián de la gomera

Y es muy divertido pasear por las calles , repletas de diferentes shoppings. Al ir en barco, llegamos al puerto, y en cinco minutos estábamos fuera del hotel. Agradable sorpresa, todo muy nuevo y decorado con gusto, muy acogedor.

Unser Hotel

Hizo de nuestro viaje a San Sebastián de la Gomera una experiencia interesante. Una cama cómoda, en una habitación suntuosa, un desayuno sabroso con un montón de comida buena. El Hotel Torre Del Conde está en el centro de San Sebastián de La Gomera, a 200 metros del puerto deportivo. Tiene un lugar de comidas y de habitaciones con TV de pantalla plana y ingreso wi-fi gratis en todas y cada una las zonas.

Entre los servicios más destacados podemos mencionar Playa a 500m, Parking, Wifi gratis y Restaurante a la carta. Ver lista completa de servicios de Hotel Torre del Conde. En el restaurante de este hotel encontrasés fantásticas opciones para cenar. Si deseas tomar algo también hay una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge..

La habitación superior que tuvimos en las primeras noches. Buenísima atención por la parte de Susana en recepción y las chicas del restaurante. El hotel está súper bien ubicado, en el centro de la ciudad con muy buenas conexiones.

Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin obligación a verificar), no un editor o constructor de estos comentarios y sus respuestas. Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son mucho más útiles en el momento en que son auténticos e ecuánimes. Los hospedajes que ayudan con Booking.com no tienen la posibilidad de publicar comentarios representando a sus clientes del servicio y no tienen la posibilidad de sugerir ningún atractivo al cliente en lugar de un comentario.

Torre Del Conde Apartamento – San Sebastián De La Gomera

El Aeropuerto La Gomera Tenerife se encuentra a 20 minutos en turismo. Considera opciones con cancelación gratis para mantenerte flexible sabiendo el presente brote de COVID-19. Puedes disfrutar de una biblioteca y una región nudista disponibles en Hotel Torre Del Conde. Merece la pena conocer el Museo Arqueológico de La Gomera, además está a solo 5 minutos andando de Hotel Torre Del Conde San Sebastián de la Gomera. El centro está a 1 km de Hotel Torre Del Conde San Sebastián de la Gomera.

La terraza proporciona increíbles vistas a la cercana bahía. Las personas que se alojaron recientemente le dieron una puntuación de 8,3. Seguramente quedan escasas habitaciones libres. Frente hay restaurante , y supermercados, además de distintas tiendas…

Contamos con personas y sistemas que están expertos en advertir comentarios falsos mandados a través de nuestra Interfaz. Si podemos encontrar alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones primordiales contra la persona responsable. La comida era increíble de buena calidad y bien lista. Lo sentimos mucho, en las búsquedas de hospedaje el número máximo de huéspedes es de 18 y 4 habitaciones. Elimina huéspedes y/o habitaciones para poder proseguir. Disponemos de hoteles similares en la localización que andas intentando encontrar.

Los comentarios y otro contenido que integren expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que promuevan cualquier actividad ilegal no están tolerados. Logra un precio espectacular para el Hotel Torre Del Conde. La gente que se alojaron hace poco le dieron una puntuación de 8,3.Introduce las fechas para iniciar. Lo céntrico que es, la amplitud de las habitación,la limpieza y la amabilidad del personal.

Las aportaciones de contenido han de estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que contribuye a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com tienen que reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al hospedaje. Poner énfasis más que nada la atención del personal del lugar.

El hospedaje tiene habitaciones adaptadas para discapacitados. Una habitación impecable, una cama increíble, un desayuno de tamaño completo. Teníamos una habitación con vistas al mar, el hotel es familiar. El servicio excelente entregado por el personal atento hizo nuestra estancia espléndida. Una localización donde se aceptan animales, a una distancia media de la Playa de San Sebastián. Me he quedado un par de días en este hotel y me ha encantado.

Las camas eran súper cómodas, la habitación increíblemente novedosa y bien diseñada. Los miembros del personal fueron muy atentos, recibimos un servicio bueno. Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes verifican la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.

Personal altamente eficaz, localización de negocios y habitación de buen nivel. Nos ha molado el desayuno bueno que incluía fruta fría, bollos, panes, mantequilla y también huevos duros. La playa era idílica y estaba cerca del hotel. He disfrutado un montón de la ubicación top del hotel, su personal muy educado y sus habitaciones insonorizadas.

Hay 35 km hasta el Parque Nacional de Garajonay y 50,1 km hasta la Playa de Valle Gran Rey. El campo de aviación de La Gomera queda a 46 minutos por carretera . Los clientes del servicio del hospedaje tienen a su disposición sauna, jacuzzi, guardaequipajes, caja fuerte y business center. Hay conexión a la red libre en todo el hotel y salas de asambleas dotadas de medios audiovisuales. En la azotea del establecimiento se ha habilitado un solárium con tumbonas. Este hotel es de categoría alta, tiene un personal accesible y un desayuno abundante.