Hotel Top Royal Beach 4 * Lloret De Mar

El Htop Royal Star & Spa Lloret de Mar es un espacio moderno donde alojarse en una zona comercial, a 1,8 km de la Cala Sa Boadella. El sitio da una situación sosegada a 30 km del campo de aviación Gerona y a un par de minutos de la Rectoría parroquial. La propiedad se encuentra solo a 1,2 km de la Playa de Lloret.

Hotel top royal beach 4 * lloret de mar

Camas agradables, el bar principal era bueno. El desayuno continental incluía queso, huevos, panes y yogur, pero teníamos prisa y no lo probamos todo. Me alegra que hacía verdaderamente calor, de esta forma pude gozar de su piscina calentada. El hotel tiene una localización lo mejor posible, está en las inmediaciones de un restaurante y de la parada de autobús y del centro de la ciudad.

Una cama realmente encantadora, en una habitación muy ardiente, un desayuno incluido con un montón de comida bien presentada. Es satisfactorio tener un climatizador y ventanas insonorizadas en la habitación. Se agradeció el WiFi proporcionado en toda la propiedad.

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el valor por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel. Los precios de una habitación en H Top Royal Star Lloret de Mar empiezan desde 81 €. Sí, el personal de H Top Royal Star puede asistirte en inglés, alemán, español, italiano y asimismo holandés.

The Best Of Lloret De Mar

El trato amable y la comida de calidad y con gusto, no como en otros sitios que todo sabe igual un pescado o carne. La directiva estaba todo el dia controlando que las cosas fueran bien La limpieza era buenísima. Dispone, además, de un bar, un quiosco, una sala de televisión y un restaurante climatizado. Asimismo tendrás una salón de juegos y servicio de lavandería. Las habitaciones fueron renovadas y son muy agradables.

Los usados del hotel charlan inglés, alemán, español, italiano, holandés, ruso. Los precios de una habitación en H Top Royal Beach comienzan desde 111 €. Htop Royal Beach Hotel está a 30 km del campo de aviación Gerona.

Y comidas de todas las clases y abundante, las piscinas son fantásticas. Una ubicación fenomenal, una cama bastante buena y un jardín pequeño. El plantel era completamente amable en todo el hotel. El horario de la cena es de 6.30 a 8.30 y la comida no es muy variada. Para el mando de la tele hay que dejar un depósito de 20 euros. Varios días debimos bajar a recepción por el hecho de que no nos habían recambio las toallas.

La localización era sosegada, se encontraba cerca de una playa estupenda. Los huéspedes pueden desayunar en el lugar de comidas cada mañana. Se proponen distintas platos de la cocina mediterránea en el restaurante.

Htop Royal Star & Spa #htopfun – Lloret De Mar

Este hotel era bien cuidado y muy limpio, tenía un personal y una comida inmejorables. El H Top Royal Beach Hotel Lloret de Mar familiar está situado en el vecindario Playa de Fenals al lado de sitios de comidas y bares. Con un restaurante a la carta, este hotel está ubicado justo al costado del Castell de Sant Joan y proporciona un jacuzzi y una bañera de hidromasaje. Buena por norma general, hemos repetido múltiples veces por calidad precio. Lo mejor la comida y la ubicación, el plantel muy educado, estuvimos realmente bien.

H Top Royal Star está a 30 km del aeropuerto Gerona. Muchas de las habitaciones tienen vistas a la piscina. La ubicación es excelente en relacion al centro y el mar. Una habitación cálida, una ubicación top y un personal realmente bueno. Las habitaciones no están pertrechadas con camas plus.

El desayuno no está disponible en el Hotel H TOP Royal Beach. Desafortunadamente, no hay estacionamiento disponible para los huéspedes del Hotel H TOP Royal Beach. Sí, H Top Royal Star proporciona un estacionamiento cerca. H Top Royal Star está en el centro de la región, precisamente a 15 minutos caminando de la Iglesia de Sant Roma. Si, H Top Royal Star Lloret de Mar proporciona servicio de limpieza y servicio de lavandería. Las instalaciones y el plantel son insuperables, me ha dado gusto estar aquí.

Las habitaciones eran con aire acondicionado con camas súper cómodas. El plantel era absolutamente refulgente y todos tenían una actitud inusual. Hay una playa arenisca cerca, me ha gustado eso. Dispone de 357 habitaciones fáciles equipadas con TV vía satélite, aire acondicionado, caja fuerte y un balcón privado con vistas.