Hotel Tenerife Playa En Puerto De La Cruz

Alua Tenerife Hotel cuenta con el lugar de comidas Terra, que proporciona comida europea. Hay un bar de aperitivos, así como un restaurante a la carta en el sitio. El Alua Tenerife Hotel Puerto de la Cruz es una propiedad de 4 estrellas ubicada a 18 minutos caminando del jardín Taoro. Este hotel ofrece una vista sobre el océano Atlántico.

Cubierto de mar y en oposición al Lago Martiánez, el H10 Tenerife Playa disfruta de una privilegiada localización en Puerto de la Cruz, al norte de Tenerife. Alua Tenerife Hotel Puerto de la Cruz da usar un jacuzzi, una terraza solárium y pistas de squash disponible en el hotel. El hotel está situado a diez minutos de turismo del Jardín de Aclimatación de La Orotava. El hosting está cerca de la Playa del Castillo, a 2 km del centro de Puerto de la Cruz. También puedes visitar el Casino Taoro, que está más o menos a 25 minutos a pie del rincón. No te pierdas la posibilidad de contemplar la belleza de esta isla y vivir vivencias únicas merced a su amplia oferta de ocupaciones.

El hotel seleccionado solo acepta reservas para mayores. En tus opciones de búsqueda tienes configurada una reserva con pequeños, si admites se eliminarán las ocupaciones con pequeños sabiendo solo la ocupación para mayores. Los muebles de madera y el baño personal eran geniales y la habitación tenía un climatizador, un minibar y una silla. El plantel era increíblemente amable y también logró que la estancia fuera magnífica.

Las habitaciones del H10 Tenerife Playa disponen de todas las comodidades para garantizar su bienestar. Si aún no dispones de cuenta online para gestionar las reservas de tu agencia regístrala y podrás gestionarlas con múltiples individuos. Sitios fabulosos y promociones para todos los bolsillos. Sí, entre los sitios de comidas que hay cerca de Alua Tenerife Hotel están Bahia Chiripa y Pizzas Magic Corner. Alua Tenerife Hotel Puerto de la Cruz se encuentra a 2 km del centro de Puerto de la Cruz. Alua Tenerife Hotel tiene el lugar de comidas Terra, donde se puede comer y sirve comida española.

Hotelbilder Hotel H10 Tenerife Playa

El aeropuerto más cercano es el Tenerife Norte y está a 25 minutos en coche. En el hotel, las habitaciones tienen una terraza privada, televisión de pantalla plana con canales vía satélite y un escritorio. En las habitaciones se puede gozar de unas vistas lindas a las montañas. El hotel es un enorme lugar donde alojarse debido a su localización insuperable en Puerto de la Cruz. La playa arenosa se encuentra a 5 minutos andando. Ofreciendo una proximidad favorable al Garden Beach, el hotel también está cerca del Castillo de San Felipe de Lara.

Hotel tenerife playa en puerto de la cruz

Los fanáticos de submarinismo, senderismo y mini golf hallarán en el Hotel Turquesa Playa una base ideal. Si harás una reserva a partir del 6 de abril, te recomendamos tener en consideración las restricciones por coronavirus (COVID-19) y las medidas del Gobierno responsable. Si no reservas una tarifa flexible, quizá no puedas recibir un reembolso. En momentos de indecisión, te aconsejamos reservar una alternativa con cancelación gratis. Así, si cambias de proyectos, vas a poder cancelar la reserva dentro del plazo predeterminado sin coste.

Los huéspedes tienen la posibilidad de tomar un desayuno bufé en el lugar de comidas. En el restaurante abierto 24 h, este hotel de alta calidad ofrece comida en todo el mundo. La Bahia Chiripa está a 50 metros del Hotel Turquesa Playa.

Häufig Gestellte Fragen Zu Sol Puerto De La Cruz Tenerife

Puedes conocer el listado de hoteles y destinos clicando sobre el icono de la derecha. Ofrecemos una selección de más de 400 hoteles y apartamentos en Tenerife. Me ha molado la ubicación apacible, el plantel completamente refulgente y la habitación de un óptimo tamaño. El desayuno era incluido; las habitaciones gigantes y lo suficientemente espaciosas. Alua Tenerife Hotel se encuentra a solo 15 minutos andando del centro de Puerto de la Cruz. El precio de una habitación en Alua Tenerife Hotel Puerto de la Cruz comienza desde 93 €.

Buchen Sie Ihr Hotel

Sí, Alua Tenerife Hotel Puerto de la Cruz da un desayuno bufé gratis. Sí, Alua Tenerife Hotel Puerto de la Cruz ofrece Wi-Fi en las habitaciones. Estudio en Puerto de la Cruz con vista Teide y WIfi, a 250m de Playa ist zentral gelegen. Das Stadtzentrum von Puerto de la Cruz ist fußläufig gut erreichbar. Lo sentimos, no reconocemos el hotel o destino que nos indicas.

La parada de autobús la Turquesa, que da un enlace directo a las atracciones y sitios primordiales de la ciudad, está a 5 minutos caminando de Hotel Turquesa Playa. Los huéspedes van a poder disfrutar de ingreso gratuito a terapia de spa y una masoterapia. Hotel Turquesa Playa asimismo incluye una piscina exterior.

Camas cómodas, personal amable, ubicación bien elegante. No hay capacidad para camas plus en una habitación. H10 Tenerife Playa is 0.7 miles from the center of Puerto de la Cruz.