Hotel Sun Palace Albir En Alfaz Del Pi

Este hotel pone a tu predisposición 2 salas de asambleas donde celebrar toda clase de acontecimientos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar posibilidades como servicio de transporte al campo de aviación y estacionamiento sin asistencia . Te sentirás como en tu propia casa en entre las 252 habitaciones con aire acondicionado y minibar.

Hotel sun palace albir en alfaz del pi

En diez minutos en turismo o autobús lograras llegar a Benidorm y en 20 minutos, a la estación de autobuses de esta ciudad. Para los clientes más rigurosos que deseen utilizar mucho más instalaciones del hotel, más frecuentemente. Son habitaciones dotadas de tecnología de nueva generación, con vistas al mar y ingreso libre a todos y cada uno de los servicios del hotel. En esta cena no faltó el tocino, precisamente la misma en la comida y el desayuno. En la habitación no funcionaba el aire acondicionado. Me gustaria que el gimnasio tenga mas margen de horarios,.

Hay un estacionamiento con asistencia gratuito libre. Un área exclusivamente diseñada para el placer de nuestros clientes. El hotel proporciona un servicio de hamacas gratis y en sus instalaciones se posiciona una zona de césped artificial anexa. La piscina de niños se encuentra al lado de la de adultos y convenientemente separada por barras de seguridad. Las Estancias mas de 3 noches incluyen masaje relajante de 20 minutos. Si te alojas en Hotel & Spa Sun Palace Albir, en Alfaz del Pi , lograras llegar de forma fácil a Museo al Aire Libre Villa Romana de l\’Albir y a Playa Albir.

Hotel Kaktus Albir

La conexión a Internet wi-fi gratis te sostendrá en contacto con los tuyos; asimismo lograras ver tu programa preferido en el televisor con canales por cable. El baño está proveído de ducha y secador para el cabello. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu predisposición, no te quedará ni un minuto libre.

Nuestras habitaciones Estándar con Vistas a la Piscina del Albir Playa Hotel & SPA proponen un plus sobre las habitaciones estándar de nuestro hotel ya que todas y cada una tienen unas magníficas vistas a la piscina del … Si te hospedas en Hotel Noguera, en Alfaz del Pi , lograras llegar fácilmente a Playa Albir y a Puerto deportivo de Albir. Este hotel está cerca de Playa La Roda y de Playa de Altea. Quedan prohibidas las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física de los clientes del servicio en los establecimientos de hospedaje turístico y en las casas objeto de comercialización turística. La expulsión debe ordenarla la dirección del lugar o la persona comercializadora de la vivienda, los cuales tienen la posibilidad de necesitar la colaboración de los cuerpos y fuerzas de seguridad.

Hotel sun palace albir en alfaz del pi

Palma – Valldemossa km 7,4

Asimismo hay una tienda ecológica con modelos naturales. Disponen de un dormitorio con 2 camas particulares (con colchones de látex), comedor/salón de estar con sofá cama, teléfono, televisión, aire acondicionado y calefacción. Escoger el hospedaje ideal para tus vacaciones siempre es una problema.

Pueden ser las vistas nunca antes descubiertas sobre el mar o sobre toda la Sierra de Bernia. Una pequeña tentación gastronómica o el confort de una sutil fragancia. Puede ser la quietud maravillosa de un bouquet de flores frescas, creado esta mañana para la recepción. De este modo es, Sun Palace Albir & Spa proporciona servicio de traslados para sus huéspedes.

¿Dónde Se Encuentra Situado Sun Palace Albir Hotel & Spa?

Buffet realmente bueno y atención personal extraordinaria. Enormes ideas para tus próximos viajes, los más destacados destinos y geniales promociones, tan únicamente debes darte de alta. Se sirven desayuno, almuerzo y cena, que va a poder elegir usted mismo de un bufet o pedirlos del menú o a la carta. Sí, Sun Palace Albir & Spa cuenta con lugar de comidas en sus instalaciones.

Cuestiones Frecuentes Hotel Sun Palace Albir Hotel And Spa

La Junior Suite del Hotel Sun Palace Albir & Spa de Alfaz del Pi es extensa, radiante, confortable y dispone de cama doble adjuntado con un salón equipado. Además, tiene minibar, 2 TV planas, escritorio y terraza equipada. El baño doble cuenta con secador de pelo, espéculo de aumento, bañera y productos de acogida. No, en el Hotel Sun Palace Albir Hotel and Spa no hay rincón de comidas. Revela aquí todas y cada una de las informaciones de esta y del resto de instalaciones y servicios que proporciona el Hotel Sun Palace Albir Hotel and Spa.

Visita el spa para regalarte masajes de deportes, envolturas anatómicos o tratamientos faciales, y prueba los platos de Bufé, que se destaca en cocina en el mundo entero y sirve desayunos, almuerzos y cenas. Este hotel proporciona múltiples escapadas de todas las clases, todas con oportunidad de escoger régimen, desde hosting y desayuno hasta todo incluido. Vas a tener centro de negocios, una sala de computadoras y servicio de recepción las 24 horas a tu predisposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de asambleas donde celebrar toda clase de acontecimientos. Hay un estacionamiento sin valet aparcamiento libre.

Si tienes apetito, pasa por el lugar de comidas de este hotel, que da desayunos, almuerzos y cenas. Reserva entre las 18 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador/freezer tamaño grande y hornillas/hornallas. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama o en el sofá cama doble libre en todas las habitaciones. La conexión a internet por wi-fi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también vas a poder ver tu programa preferido en el TV con canales vía satélite. Tienes también una terraza en la azotea y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este complejo de departamentos de estilo mediterráneo incluyen conexión a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera .

Te vas a sentir como en tu propia casa en entre las 201 habitaciones con aire acondicionado, minibar y TV de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también lograras ver tu programa preferido en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de productos de higiene personal gratis y bidé. Servicios Relájate en el spa completo, que proporciona masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales.

Consejos de viajes, ofertas de hoteles y últimas novedades del campo. El Hotel & Spa Sun Palace Albir es el hospedaje ideal si vas en busca de una fuga que disponga de los más destacados servicios. Su terminado Spa, junto a su cercanía al Parque Natural “Serra Gelada” y a la playa, la tranquilidad de su ambiente, sus sensacionales vistas a la bahía de Altea, lo convierten en el paraíso del bienestar. Su cuidada arquitectura, de forma plena dentro en el paisaje, logra conjuntar a la perfección el diseño con el confort, hacen de este hotel, el lugar ideal y de referencia para gozar de unos días de reposo y relax. Con vistas al mar o a la montaña, tienen un precio muy accesible y permiten el ingreso a todos los servicios del hotel, previo pago de los mismos.