Hotel Spa Xalet Bringué****

Manifiesto mi intención y permiso libre y expreso para recibir comunicaciones con información comercial de los produc-tos y servicios de la compañía por e-mail y/o por teléfono. Consulte aquí la información sobre protección de datos y política de intimidad. Hotel de diseño con spa, idóneo para huír de todo y esquiar en la estación de esquí Vallnord Ordino-Arcalís . Tiene 43 habitaciones dobles, triples y familiares abuhardilladas (todas y cada una con decoración personalizada), un lugar de comidas gastronómico, terraza panorámica, lounge-bar, spa y masajes.

Con un centro de bienestar y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. El hotel es de diseño y tiene unas instalaciones modernas, las vistas de la habitación al valle, la cama enorme y comodísima, bañera en la habitación y la ubicación idónea para realizar senderismo. Cancelación / prepago Las condiciones de cancelación y de pago de antemano tienen la posibilidad de cambiar según el tipo de hospedaje.

Y está en los mismos límites del Parque Natural de Sorteny. Las habitaciones del Hotel & SPA Xalet Bringué disponen de los siguientes servicios Televisión, Calefacción, Ducha o Bañera, WC, Mini-bar, Teléfono, Caja Fuerte, Secador de Pelo. Los clientes de este hotel han valorado con un 9.1 la comodidad que han encontrado en el Hotel & SPA Xalet Bringué. El horario de entrada al Hotel & SPA Xalet Bringué es Desde las 15 horas y el de salida de Hasta las 12 horas. Los clientes del servicio de este hotel han valorado con un 9.5 la atención recibida por el personal del hotel. El Hotel & SPA Xalet Bringué está a unos 20.6 KM de Telecabina Encamp , 29.9 KM de Telecabina El Tarter , 11.2 KM de Telecabina Pal , 21.8 KM de Ingreso Pistas Pal-Arinsal de las pistas de esquí.

Hotel spa xalet bringué****

La ubicacion es perfecta para un fin de semana de ski en Ordino-Arcalis. Diponiamos de pension completa y no llegamos a la comida. Nos guardaron para comer el dia siguiente sin cargo alguno. El acceso al spa acarrea un suplemento de 20 EUR por sesión de 90 minutos.

Los clientes del servicio de este hotel han valorado con un 9.3 la localización donde se encuentra el Hotel & SPA Xalet Bringué y su proximidad a los accesos a pistas. Aparcamiento, ubicacion a pal arinsal podria haber un pequeño aviso de la distancia del hotel a pistas, ( mucha mas cercania a ordino que a pal. El techo del octavo piso es un poco bajo. Tanto las habitaciones como las zonas comunes hermosas y el bufete del desayuno muy completo, en ningún momento faltó de nada. En el lugar de comidas de nuestro hotel le deleitaremos con los gustos habituales andorranos. En la terraza de verano, con sensacionales vistas al valle de Ordino, degustaréis la mejor carne a la brasa de Andorra y podrá disfrutar del encanto de una copa al atardecer rodeados de la calidez de nuestro pub. Los clientes de este hotel han valorado con un 9.3 la ubicación donde se encuentra el Hotel & SPA Xalet Bringué y su cercanía a los principales puntos de interés.

Cánido I Book A Spa Hotel In Üchtelhausen?

La parada de autobús 370 Les Sobiranes, que proporciona un link directo a las atracciones y lugares primordiales de la región, está a 5 minutos a pie de Hotel & Spa Xalet Bringue. Revela Andorra, el país de los Pirineos, desde una de los valles andorranos con mucho más encanto, el valle de Ordino. Por otra parte, tuvimos un problema logístico que es imposible consentir en un hotel de 4 estrellas. El personal es muy amable y empático con los clientes del servicio. El Hotel Spa Xalet Bringue acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada.

El Hotel & SPA Xalet Bringué tiene Lugar de comidas, Bar. Los clientes de este hotel han valorado con un 8.7 la comida del Hotel & SPA Xalet Bringué. La comida y el servicio de restaurante Las bebidas son carisimas, es una estafa abonar 5? La media pension tiene que integrar la bebida para comer. El hotel tiene 43 habitaciones de las cuales 37 son estándars, 5 duplex familiares y 1 junior suite. Todas las habitaciones son exteriores y disponen de calefacción, minibar, caja fuerte, televisión de plasma, wi-fi gratuito y baño completo con bañera o ducha.

Vas a tener periódicos gratis en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 h a tu disposición. Hay un estacionamiento sin asistencia disponible. Xalet Bringue Hotel & Spa de El Serrat está en la montaña y a menos de cinco minutos en vehículo de Parque natural de Sorteny y Lago Étang Blaou. Además de esto, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 26,4 km de Estación de esquí Grandvalira y a 3,4 km de Llorts to Sedornet Trail. El centro de la región del Serrat está a una distancia de 1 km de la propiedad, que asimismo está ubicada en una región turística. El Hotel & Spa Xalet Bringue está a 10 minutos en turismo de los Lagos de Tristaina.

Bebida no incluida en la media pensión, spa caro para lo que es… Tarjetas aceptadas en este hotel El Hotel Spa Xalet Bringue acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar temporalmente una cantidad antes de la entrada. Hay un salón con chimenea y un centro de confort con baño de vapor y jacuzzi. Wi-Fi gratuita disponible en recepción.

Spa de nuestro hotel, su ambiente íntimo y una amplia y extensa carta de tratamientos y masajes van a hacer aún mucho más relajante vuestra estancia en Andorra.

Am Häufigsten Gebuchte Hotels In Schweinfurt Im Letzten Monat

Si has selecionado Hotel & SPA Xalet Bringué echale un vistazo a los próximos hoteles, asimismo te podrian atraer. No hay nada que no me haya gustado, pero si tuviera que decir algo, sería que el precio podría incluir una horita de spa. 34 años de experiencia, + de 100 sitios y más de 1 millón de clientes. Además de esto, el hotel Chalet Bringue es el hotel más cercano a la estación de Ordino – Arcalis, ya que tan solo está a 5 Km. Podrás, también, gozar de unas excepcionales pausas para el café en su terraza. En esta sigue búsqueda de bienestar, vas a poder acceder asimismo a una región única de talaso.

Si has elegido Hotel & SPA Xalet Bringué, te podrán atraer asimismo estos alojamientos. Además, tendrás acceso a una verdadera cocina de gourmet en el restaurante del hotel. Introduce el e-mail que usas para tu cuenta de Andorraworld Seguidor y te asistiremos a crear una nueva contraseña. Hoteles La forma de alojamiento tradicional…

Nos encontramos a 17 KM de Caldea, 17 KM de Región Comercial Andorra, 25.1 KM de Palacio de Hielo Canillo, 39.6 KM de Rafting Seu d\’Urgell. El hotel dispone de lugar de comidas bufé en el desayuno y menú para la comida y la cena, una cálida cafetería con terraza exterior con unas vistas de ensueño. Te vas a sentir como en tu casa en cualquiera de las 43 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wi-fi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el TV con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Introduce las datas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación elegida. El valor de la bebida que no está incluido en media pensión es exageradamente prominente. Solo pude gozar de una noche en el hotel, todo acertado, el servicio buen y la habitación también. El hotel tiene un pequeño parking cubierto plazas limitadas. Dejan guardar la información de prioridad del usuario para prosperar la calidad de nuestros servicios y para sugerir una mayor vivencia a través de modelos recomendados. Por favor, habilita la utilización de javascript de tu navegador para lograr disfrutar de los servicios de nuestra página web.

Si, Hotel & Spa Xalet Bringue da servicio de habitaciones. Con habitaciones cómodas, Hotel & Spa Xalet Bringue El Serrat de 4 estrellas se encuentra a poca distancia de la Iglesia de San Pere del Serrat. Estará a 3,3 km del Parque natural de Sorteny y a 3,5 km de la Estación de esquí Ordino Arcalís.