Hotel Sheraton Salobre Golf Resort & Spa 5*

Desde primera hora de la mañana hasta la noche, cualquier momento es bueno …

Tanto el buscador de hoteles como el desarrollo de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos plus por efectuar sus reservas, ni realiza cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes del servicio, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel. Satocan Turismo te mandará la confirmación con todos los datos del pago. Tras efectuar el pago, el hospedaje te mandará un e-mail con los datos del establecimiento, dentro la dirección y el lugar donde agarrar las llaves. Los huéspedes van a deber enseñar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al llevar a cabo el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las necesidades particulares están sostienes a disponibilidad y tienen la posibilidad de comportar suplementos.

Reserve ahora al mejor precio en línea en la web oficial del Salobre Hotel Complejo turístico & Serenity. En octubre 2022 reabrieron 9 pozos del campo NEW según el master plan de David Williams, un experimentado arquitecto de campos de golf, referencia en Europa, quien está al cargo de la futura renovación del campo NEW. El Campo Old, estrenado en 1999 es uno de los campos aplicados a disfrutar y prosperar la técnica en las mejores instalaciones.

Salobre es reposo, exitación, calma, calma, deporte, relax… Un espacio donde es posible evadirse de todo, descuidarse del tiempo, aun de uno mismo. El Dorado Beach es un hotel que da servicio todo incluido y que se encuentra en una situación privilegiada frente al mar, en la localidad de Arguineguín. El Apartamento Balito Beach está ubicado a 2Km de las discos de C. Sus extensos pisos están decorados con buen gusto y dis… Disponibilidad de costes en nuestros hoteles, desde 60.4 € por noche. De esta manera es, Salobre Resort & Serenity da servicio de traslados para sus huéspedes.

Hotel sheraton salobre golf resort & spa 5*

El New Course llama la atención a todos esos players que procuran una exclusiva experiencia por lo especial de su diseño y su paisaje singular. Es un campo técnico y exigente que recuerda a los campos backlinks por su mimetización con el ambiente y su naturaleza salvaje. La dificultad de algunos de sus tiros se ve compensada con pozos cortos donde, eligiendo una aceptable estrategia, se pueden hallar muy excelente resultados.

Amado invitado, temo que no garantizamos este sistema en el hotel. Para conseguir la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que recibimos y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de manera separada, así que no están similares entre ellas.

Additional Hotel Reviews

Salobre Hotel Complejo turístico & Serenity recibe clientes de Booking.com desde el 15 oct 2009. Todas sus habitaciones resultan muy distinguidos y disfrutan de una terraza privada con vistas a la montaña y al campo de golf, además de televisión de plasma, albornoces, caja fuerte, cuarto de baño privado, etc. Disfrute de unas magníficas vacaciones en el Hotel Sheraton Salobre Golf Complejo turístico & Spa. Este magnífico hotel se encuentra situado en el campo de golf de 36 hoyos de Salobre, junto a la Playa de Arguineguín, en el Sur de Enorme Canaria.

Los golfistas tienen la posibilidad de acelerar el juego utilizando tees adelantados que proporcionan la mayor jugabilidad y disfrute. Resaltan sus pares 3 como los hoyos más rigurosos, singularmente el 11 que es el hoyo emblemático del campo por su dificultad y el entorno de piedra que circunda su greeen. Dejan el rastreo y análisis del comportamiento del usuario a lo largo de la navegación.

Son imprescindibles y rigurosamente primordiales para el acertado funcionamiento de la Web y la utilización de las distintas opciones y servicios que proporciona. No se ha generado la contraseña porque no hay ningún usuario con el documento de identidad introducido. Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las datas en las que desea alojarse. La cancelación de su reserva no conllevará ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel. El Hotel Sheraton Salobre Golf Complejo turístico & Spa pone a su predisposición una casa con vestuarios y piscina en la playa, ubicada a 4 km de distancia, así como un servicio de transporte gratuito hacia la misma. El sitio puede organizar un servicio privado de niñera en su habitació… Probablemente encuentra otros criterios para ordenarlos (por género de viajero, por puntuación, etcétera.).

La gastronomía en Salobre Hotel Resort & Serenity compone una experiencia global non stop. Desde primera hora de la mañana hasta la noche, cualquier instante es bueno … Jugar al golf en Salobre Hotel Resort & Serenity en Maspalomas es mucho más que jugar al golf. Tanto la piscina Sunset como el centro de spa son solo para mayores. El Salobre Hotel Complejo turístico & Serenity admite estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar por un tiempo una cantidad antes de la entrada. Los niños desde 6 años se considerarán mayores en este hosting.

Experiencia para repetir sin lugar a dudas , en pareja ideal para relajarse y disfrutar de la calma y el buen servicio que ofrece el hotel . Las habitaciones estupendas , la comida fenomenal y el personal muy amable y correcto en todo momento . Salobre Hotel Complejo turístico & Serenity está nominado por World Golf Awards en la categoría de “Mejor hotel de Golf en España 2022”.

About Sheraton Frankfurt Airport Hotel & Conference Center Hotel

El hotel proporciona traslado gratis a la playa de Maspalomas, a 5 km de distancia. Con nuestra cuota Flex, los clientes de HRS siempre y en todo momento tienen la posibilidad de anular sus reservas de hotel de forma gratuita antes de las 6 pm del día de registro. Una experiencia para evocar la despedida del año 2016 con una cena bufé de increíble calidad un delicioso trato y servicio .Y un buen disyóquey culmino una celebración de final de año increíble. Comprobamos la vericidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya expresiones malsonantes y después los agregamos a nuestra página web. Jugar al golf en Salobre Hotel Golf Complejo turístico & Serenity de Maspalomas, Enorme Canaria es considerablemente más que jugar al golf.

Que Disfrutes La Tranquilidad Del Hotel Salobre

El complejo Mariposa del Sol le proporciona modernos pisos ubicados en Patalavaca, en la isla de Enorme Canaria. Los cómodos y prácticos hospedajes le proponen preciosas vistas al m… Moderno complejo de pisos con piscina al aire libre y ubicado a solo 11 minutos de la playa. El contenido publicitario va a ser eliminado y los inconvenientes relacionados con los servicios de Booking.com tienen que reenviarse a nuestros equipos de atención al usuario o al hospedaje. No serán publicadas aquellas opiniones que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes del servicio.

Luminosa Habitación con vistas al campo de golf y las montañas desde la planta mucho más alta del hotel, … Salobre Hotel Complejo turístico & Serenity es paisaje; bienestar; gastronomía; golf. Salobre es reposo, exitación, tranquilidad, calma, deporte, relax… Un lugar donde es posible evadirse de todo, olvidarse del tiempo, incluso de uno mismo. El centro de spa del Hotel Sheraton Salobre Golf Resort & Spa aloja varias saunas, baño turco y un gimnasio. En él va a poder pedir servicio de masajes, tal como una gran variedad de tratamientos.

Este alojamiento forma parte del programa de Viajes sostenibles, lo que significa que dió pasos esenciales para conseguir que tu estancia sea mucho más sostenible. Ofrecemos régimen de desayuno, media pensión y pensión completa. Este hotel tiene una puntuación altísima por la comodidad de sus camas.