Hotel San Felipe Puerto De La Cruz Tenerife

Como instalaciones generales el hotel tiene recepción 24 horas, aire acondicionado en zonas recurrentes, jacuzzi, 2 piscinas, además de un solarium dotado de tumbonas y punto de Internet. Sí, un desayuno buffet está incluido en el valor de las habitaciones de Bahia Principe Sunlight San Felipe Hotel Puerto de la Cruz. Para corroborar los detalles, no dudes en contactar con el plantel del hotel.

Los huéspedes también pueden gozar de bebidas alcohólicas en el bar de café. El Café de Paris y el O\’vesuvio 3 están situados a 400 metros del hospedaje. La parada de autobús Touristic está a 150 metros de la propiedad. Un gimnasio y tumbonas están disponibles en el Bahia Principe Sunlight San Felipe Hotel por un suplemento. También se ofrece cunas, una cuarta parte de juegos y servicio de niñera en el Bahia Principe Sunlight San Felipe Hotel.

Sí, el desayuno bufé está incluido en el valor de la habitación en Bahia Principe Sunlight San Felipe Hotel Puerto de la Cruz. Para confirmar los detalles, no dudes en ponerte en contacto con el plantel del hotel. Habitaciones excelentes, una localización fantástica, un desayuno abundante. Los trabajadores eran brillantes, el establecimiento está a diez minutos a pie del corazón de la ciudad. El estacionamiento privado estaba en la propiedad, un servicio individual.

Postal Sin Circular El Teide C-42 Tenerife Edita Concesionario Juasa

El apartamento se ubica a unos 15 minutos a pie del centro de Puerto de la Cruz. El Lago Martiánez está a cerca de 20 minutos andando de este establecimiento. La Pescaderia Street que tiene una enorme selección de platos y bebidas, está a 5 minutos caminando del sitio.

Hotel san felipe puerto de la cruz tenerife

La comida si bien buena, es quiza un poco repetitiva. La habitación era completa y nueva, las camas eran súper cómodas. Baño con una ducha, un secador para el cabello y un bidé y una bañera. El hotel está bien ubicado, su personal es muy atento y las instalaciones muy adecuadas (se podría estimar alguna actualización de interiores). Fueron unas vacaciones maravillosas y la localización inmejorable, le coloco un diez a todo. Vas a estar a 25 minutos de laplaya Jardíny a 20 minutos del Campo de aviación de Tenerife Norte.

Está en la zona residencial de Puerto de la Cruz, donde se respira tranquilidad y sosiego, y a tan solo diez minutos del centro. Gracias por el trato de su personal de restauración. Gracias a sus camareros Álvaro, Salva, Gerardo, Axel y Guayarmina por ser tan próximos, serviciales y cariñosos con los niños. Necesita alguna renovación por el hecho de que tiene años pero generalmente bien.

En cuanto a la animación del hotel es bastante hastiada. Las instalaciones de ocio del Bahia Principe Sunlight San Felipe Hotel incluyen una piscina exterior climatizada, una biblioteca y una piscina interior. A los huéspedes activos les gustará tener aeróbic acuático, un gimnasio y clases de fitness, tal como de tiro con arco, golf y bochas. El hotel Bahia Principe Sunlight San Felipe de 4 estrellas dispone de 261 habitaciones lindas y está al lado del Lago Martiánez. El Parque Loro está a 4 km del hosting, mientras que la Iglesia De San AMARO está a 450 metros. Es un fabuloso hotel en una posición refulgente con un montón de pequeños plus.

Postal Puerto De La Cruz (tenerife) Hotel San Felipe, Sin Circular Años 60

Este hotel, está ubicado en la costa, está cubierto de jardines subtropicales y cuenta con una impresionante piscina de palmeras. Aparte de esto, el lugar sirve comidas bufé con vistas al Atlántico. El San Felipe Suites Puerto de la Cruz está ubicado al lado de la Plaza del Charco y está equipado con un aparcamiento privado gratuito, un solárium y una terraza solárium. El Casino Taoro se encuentra precisamente a 10 minutos a pie del apartamento, mientras que el Jardín de Aclimatación de La Orotava se encuentra a una distancia de unos 20 minutos andando. Una cama super cómoda, un hotel muy limpio en una situación brillante. Las habitaciones eran brillantes y sorprendentemente novedosas, un personal complaciente.

Los huéspedes tienen la posibilidad de conocer el lugar de comidas Iberia Cafeteria, que se encuentra a 5 minutos andando de Bahia Principe Sunlight San Felipe Hotel. Hay un estacionamiento privado libre en el hospedaje por EUR 10 por día. El hotel está ubicado a 30 km del Campo de aviación Tenerife Norte y a 5 minutos caminando de la parada de autobús Touristic. El lugar está situado en las afueras de la Costa Martianez, a solo diez minutos andnando del centro de la región. A poner énfasis el personal, súper colaborador y interesante. Garantizamos una selección de sobra de 400 hoteles y apartamentos en Tenerife.

El servicio de aire acondicionado en las habitaciones se conecta en verano y está sujeto a horario preciso. Ómnibus para ir al centro de lunes a viernes mañana y tarde y sabados hasta el mediodia. A escasos minutos de las tiendas, restaurantes, bares y de los lagos Martianez. Hotel con vistas al mar y en la parte trasera con vistas al Teide.

San Felipe Penthouse, Puerto De La Cruz (tenerife) (españa) – Promociones Y Opiniones

Increíble por su situación, sus vistas e instalaciones. Mires donde mires siempre te va a dar una sorpresa, el imponente Teide o el infinito Atlántico. Los mayores y los peques de la vivienda van a pasar instantes muy entretenidos con el equipo de animación. Se han guardado 7 hospedajes como Bahia Principe Sunlight San Felipe para tus datas en las últimas 12 horas en nuestra página. Los precios de una habitación en Bahia Principe Sunlight San Felipe Hotel empiezan desde 122 €.

Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.. Vas a tener tintorería, un servicio de recepción las 24 h y consigna de equipaje a tu disposición. En este hotel tienes a tu predisposición 120 metros cuadrados de espacio con región para charlas y una sala de asambleas. No te pierdas las instalaciones recreativas a tu predisposición, que incluyen una piscina al aire libre y una pista de tenis al aire libre. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wi-fi gratis, una televisión en la región común y asistencia turística (adquisición de entradas).. Vas a tener tintorería, un servicio de recepción las 24 h y atención multilingüe a tu disposición.