Hotel San Antonio El Real Restaurante Claustro

Y el salón es increíble, asemeja sacado de una película. La ternera es otra opción alternativa con elEntrecotte de Ternera a la parrilla y patatas fritas. Muy rico el Risotto Cremoso de Setas, el último plato de los primordiales del Menú San Antonio El Real. El restaurante tiene carta y un muy interesante Menú de conjunto desde 8 personas. Puedes seleccionar seis primeros, seis segundos y asimismo seis postres. Déjate contagiar por la calma y el sosiego que manan de sus paredes.

Hotel san antonio el real. Restaurante claustro

La calidad precio algo baja ya que para 120 euros la noche quiza le hubiera pedido alguna actualizacion màs en lo concerniente a instalaciones. Hotel en un edificio monumental bien ubicado y alcanzable y con aparcamiento riguroso. El claustro vale la pena y la cafetería es muy divertido. Entramos ya en los segundos platos y no puede faltar la estrella segoviana de la restauración, el cochinillo asado, bien común gastronómico de la ciudad. Increíble su tarta de queso con frambuesas. Bello ubicación con datos de increíble gusto.

Claustro De San Antonio El Real Restaurant

Aparte de esto da menú diario, degustación, infantil, gastronómico, temático…. Dejo la utilización de mis datos para los fines indicados en la política de intimidad “SUS DATOS SEGUROS”. Descubra nuestras cartas y menús pensados para todo tipo de acontecimientos y celebraciones. Si lo que buscas es descansar y hacer llegar momentos con tu pareja es el lugar ideal. Ven a este rincón de comidas tras ver Segovia, lo encontrarás en la ciudad de Segovia, su ubicación no podía ser mejor. Este ubicación utiliza Akismet para reducir el spam.

Si lo que buscas es reposar y comunicar instantes con tu pareja es el ubicación ideal. Verificamos la vericidad de los comentarios, nos cercioramos de que no haya palabras malsonantes y después los añadimos a nuestra net. Unicamente se pueden dejar comentarios si primero se hizo una reserva. Es de este modo como sabemos que nuestros comentarios son de clientes del servicio reales que han estado en el alojamiento.

Aprende de qué forma se procesan los datos de tus comentarios. Guarda mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. Por poner un ejemplo los segundos son … De qué manera edificio hermoso, comida de calidad. Muchas facilidades para mi por mil múltiples alergias alimenticias. Mucha información y atención sobre los alérgenos de los alimentos. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores resoluciones.

Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido promocional va a ser eliminado y los inconvenientes relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al hospedaje. Lo visite hace muchos años, por casualidad. Felicidades Eva, se nota que sabes apreciar las mejores comidas y que eres y seras una gran chef. Con el cochinillo un lugar de comidas se la juega, pues al lado del cordero asado,es el plato mucho más popular y demandado por los comensales y que da popularidad nacional y también internacional a Segovia.

Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin obligación a contrastar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas. Está muy bien ubicado porque puedes conocer el casco antiguo caminando. El hotel es precioso y el private muy amable.

Comentarios Recientes

Tras descubrir la hermosa ciudad de Segovia, no hay mejor manera de terminar el día que disfrutando de un rato relajado en la agradable cafetería del Hotel San Antonio El Real. Descubra nuestras cartas y menús pensados para todo tipo de eventos y celebraciones. El trato increible de todo el plantel del hotel, muy amables. Un espacio muy tranquilo pero a la vez a mano de todo, pasamos 2 días increibles. Visita la Iglesia, el convento y la sacristía y detente en todos y cada uno de los detalles que transforman este espacio en un espacio único.

Advantages Of Booking On This Website

El Hotel San Antonio El Real pone a tu predisposición elegantes y extensas habitaciones con todo el confort que exactas para desconectar. Déjese llevar por la calma de un imponente claustro del s. XV mientras diviértete con un aperitivo o un cóctel. Además, como todas y cada una nuestras instalaciones tienen Wi-Fi gratis, podrá continuar conectado con sus seres mucho más queridos mientras se relaja.

Esta web emplea Google plus Analytics para agarrar información como el número de visitantes o las páginas mucho más populares. Cómodo y relajado hotel en un viejo monasterio. Disponibilidad de modelos sin gluten en el desayuno y extensa carta de platos sin gluten en su restaurante. Bien ubicado para visitar Segovia con facil ingreso y aparcamiento. Edificio historico bien mantenido salvo en algunas salvedades. Camadas comodas, limpieza muy, muy buena y desayuno bufé muy correcto.

Solo un cliente que ha reservado mediante Booking.com, y se ha alojado en el hosting en cuestión, puede escribir un comentario. Así, entendemos que nuestros comentarios son de clientes reales, como tú. Todo el grupo del lodge es acogedor y muy agradable. Tienen aparcamiento subterráneo pero es angosto para vehículos grandes.

Tomamos él menú de 25 y quedamos muy satisfechos. Espléndida cocina, excelentes platos, excelente servicio y rincón. La única pega es que pedimos una habitación doble y tenía dos camas particulares. Los camareros súper afables, la comida muy buena y el sitio ????. Por poner alguna pega, suave, el ingreso de arena que te empolva el zapato y que los desayunos se sirven un poco tarde si … Buenísima opción para comer. Menú completo y extraordinaria relación calidad-precio.

El hotel, viejo convento, realmente bonito, habitaciones, el patio interior precioso, comedor, corredores, muy realmente bonito. Para ir en conjunto y no gastar mucho dinero, es mi recomendación para pasar un día en Segovia. El enclave es bello y vale la pena dar un paseo desde el Acueducto para subir a comer a este convento del siglo XV.