Hotel Rural Convento Santa Maria De La Sierra

Sí, el hosting tiene piscina exterior. Aquí puede ver sus especificaciones. En este hospedaje tienen la posibilidad de reposar un máximo de 60 personas. Hay una pequeña terraza privada en el exterior, que tiene una mesa y un par de sillas que pueden ser de varios materiales. Con frecuencia en la terraza hay enredaderas y flores. Hay parking gratis privado en el lugar.

El hotel es precioso, todo aspecto está cuidado hasta lo mucho más mínimo. Las ubicaciones recurrentes son una gozada, tanto el salón interior como toda la zona que lo rodea. Casi todos los días veíamos jabalís, ciervos o cabras por allí. El personal muy atento, son muy familiares. Tenía buen recuerdo de hace muchos años, pero en este momento es aún mejor.

También frecuenta haber un escritorio antiguo con una silla junto a los ventanales de acceso al balcón privado. Las camas suelen estar en salas distintas, lo que convierte a estas habitaciones en las mucho más grandes del hotel. Desde la sala de la cama grande se puede acceder a un balcón privado con vistas al bosquedal cercano. Frecuenta haber una chimenea entre pequeñas paredes de ladrillo, aparte de una televisión en la pared. El otro mobiliario se compone de armario ropero y las mesas de noche que hay junto a las camas.

Hotel rural convento santa maria de la sierra

Solo un cliente que ha guardado a través de Booking.com, y se ha alojado en el alojamiento en cuestión, puede redactar un comentario. De esta manera, sabemos que nuestros comentarios son de clientes del servicio reales, como tú. Las habitaciones son pequeñas y, si bien tienen consola de aire acondicionado, los mandos a distancia no estaban en las habitaciones, por lo que era irrealizable conectarlo. El almuerzo es de un plato único, pan, bebida y postre (15€), sin oportunidad de seleccionar entre múltiples platos, aunque si solicitas otra cosa, te la hacen. Es de mucho lujo el hotel, la localización es perfecta, y las habitaciones suficientemente espaciosas.

Realmente bien ,es un hotel muy familiar ,adornado realmente bonito, una seguridad de tranquilidad ,precioso todo ,los servicios por los dueños muy bien para reiterar. Os sugiero el hotel convento rural virgen de la sierra cazorla. Es perfecto para todas y cada una aquellas personas que quieran pasar unos días desconectadas del ruido y el estrés o simplemente estar en contacto con la naturaleza. Tanto por la ubicación como por la la decoración y el ámbito se respiraba mucha paz. Es muy original y todo se encontraba muy limpio y ordenado.

Ofertas De Hospedajes

Buen trato.Nuestra estancia de 4 días , se desarrolló en un ambiente muy familiar, tanto por el género de cliente, como por el trato recibido. Además, todas las habitaciones tienen balcón. El hotel rural Convento Santa Maria de la Sierra, gracias a su situación en el parque Natural de Cazorla es ideal para toda clase de público. Al apretar \’Siguiente\’ estás admitiendo expresamente nuestras condiciones legales.

Hotel rural convento santa maria de la sierra

Tienen una cama de matrimonio, cercana a la chimenea de leña de la pared que da calor a la fría estancia. En el interior del dormitorio hay una mesa de café hecha de madera antigua con un pequeño mantel azulado, y un par de sillones con cojines del mismo color. Hay una televisión en la pared, algo sobre la chimenea. En el techo se pueden ver las vigas de madera de la vivienda. Hay un cuarto de baño que luce por sus paredes de azulejos azules y baldosas blancas.

Esta estará tapado con unas mamparas de plástico y metal en tono traslúcido. Al lado de estas van a estar el bidet y el inodoro. En la entrada se encuentra el lavatorio con un espejo de baño rectangular.

Convento Rural Santa Maria De La Sierra, Arroyo Frio (spain) – Deals & Reviews

El trato muy próximo, amable y siempre y en todo momento atento. Yo ya pienso en reiterar prontísimo. Por las noches se escucha el murmullo del río que pasa muy cerca y algunos animales. El trato y la originalidad de la estancia. Te hace sentir que formas una parte de la familia. Puedes ver animales distintos en la naturaleza, programarte visitas a distintos sitios biennnnnnn.

¿cuál Es El Horario De Entrada Y Salida De Hotel Rural Convento Santa Maria De La Sierra?

¡Entre los bestsellers en Arroyo Frío! Este monasterio rehabilitado está ubicado a cien metros del río Guadalquivir, en la Sierra de Cazorla. Tiene 28 hectáreas de bosque mediterráneo, una piscina al aire libre y una casa en un árbol. Muy pronto recibirás novedades sobre los hoteles mejor puntuados, promociones irresistibles y sitios increíbles. Unicamente se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Es de este modo como entendemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.

Increíble localización, lugar súper acogedor y usados y encargados muy muy amables. Un buen precio y una localización magnífica. Un personal extra educado, la habitación era bien cuidada y de buen nivel. Había una vista notable, un balcón bello, y una cama bastante buena. El desayuno era sabroso, fueron unos días particulares en general.

Hay una cómoda de madera para las toallas y objetos de baño, además de bidet, inodoro y lavabo. El moblaje consta de un sofá colorado de dos plazas y un antiguo escritorio de madera con una silla. La habitación cuenta además con un armario ropero, y televisión y un aparato de aire acondicionado instalados en una de las paredes. Cuenta además con ingreso a una terraza privada con ciertos sillones, mediante una puerta con apariencia de arco en punta. Entre las instalaciones con las que cuenta el hospedaje hay una piscina al aire libre, en pleno jardín tal es así que está cercada de vegetación que crea un ámbito fresco.

Los alojamientos que ayudan con Booking.com no tienen la posibilidad de divulgar comentarios representando a sus clientes del servicio y no tienen la posibilidad de sugerir ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor mandando un comentario negativo sobre exactamente el mismo. El trato del dueño es distante y frío, habría de ser mucho más cercano y cálido con los clientes del servicio nuevos. No obstante la dueña es muy amable, así como el resto del personal que trabaja allí.

La localización, está en medio del bosque rodeado de miles y miles de pinos, carrascas etcétera. Durante todo el dia puedes pasear por los aledaños del hotel y ver corzos, gamos y durante la noche cerdos salvajes. El personal es muy agradable, empezando por el dueño Miguel Angel y terminando por los camareros y el plantel de limpieza.