Hotel Riu San Francisco – Adults Only Playa De Palma

Prontísimo recibirás novedades sobre los hoteles mejor puntuados, ofertas irresistibles y sitios pasmantes. Consigue ingreso único por mail a las promociones solo para individuos registrados. Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero. Tras su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la vericidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra página web. Booking.com pertenece a Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes en línea y servicios relacionados.

Las aportaciones de contenido deben estar similares con los viajes. El contenido detallado es el mucho más útil y el que asiste para otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido promocional va a ser eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al usuario o al hosting. Este hotel exclusivo tiene una localización magnífica a 3,7 km de distancia del Aeropuerto de Palma de Mallorca. Se halla a 5 minutos caminando del centro de Playa de Palma.

Hotel riu san francisco - adults only playa de palma

Explota la calidad de servicios, como desayuno buffet incluido, bar junto a la alberca y recitales o espectáculos en vivo, que te esperan en Hotel Riu San Francisco – Adults Only. Este hotel es un espacio ideal para descansar del sol, puesto que cuenta con playa de arena blanca, camastros y sombrillas. Consiéntete con masajes en el spa de las instalaciones. Hay wifi gratis en las habitaciones libre, además de terraza y servicio de lavandería o tintorería. Este hospedaje cobra un impuesto municipal, que se disminuye a la mitad tras la octava noche.

La recepción es 24 horas, el plantel te podrá informar sobre el servicio de alquiler de coches y bicicletas. Muy cerca vas a tener una parada de autobús que te llevará a Palma en solo 10 minutos. Dispone de habitaciones que están equipadas con TV de pantalla plana, escritorio y tanto aire acondicionado como calefacción central. Los huéspedes tienen la posibilidad de visitar el restaurante Bierkonie Arenal SL, que se encuentra a 5 minutos andando de Hotel Riu San Francisco – Adults Only.

Pequeños Y Camas Adicionales

Por ende, excluimos los comentarios falsos y tú tienes la garantía de hallar el alojamiento idóneo para tu viaje. A lo largo de su estancia en el alojamiento, nuestros clientes del servicio verifican la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y considerablemente más. Los costos en Hotel Riu San Francisco – Adults Only pueden variar según la estancia (por poner un ejemplo, datas elegidas, política del hotel, etcétera). Los servicios de comida y bebida de este hosting pueden verse limitados o no estar libres a raíz del coronavirus (COVID-19). Por default, los comentarios están organizados por fecha y por otros criterios para enseñar los comentarios más relevantes, como tu idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos.

Hotel riu san francisco - adults only playa de palma

Los menores de 16 años están exentos de pagarlo, aunque asimismo pueden aplicarse otras exenciones y reducciones. Para obtener más información, ponte en contacto con el hospedaje por medio de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva. El Hotel Riu San Francisco – Adults Only está ubicado en Playa de Palma y proporciona hosting solo para adultos, lugar de comidas, bar y terraza. El establecimiento tiene WiFi gratis y se encuentra a unos 200 metros de la playa de Playa de Palma y a 2,5 km de la playa Caló de Sant Antoni.

Una nevera, un horno de microondas y una mininevera, tal como los baños de invitados son estándar en las unidades. Este alojamiento se reserva el derecho a efectuar una autorización de la tarjeta de crédito del huésped previa a la llegada. El personal de recepción va a estar aguardando a los huéspedes a su llegada. Cumple las medidas de limpieza y desinfección regionales de Safe Tourism Certified (España). Las estrellas se basan en una valoración propia de los hoteles y en las experiencias de HOTEL INFO y de clientes del servicio de HOTEL INFO. Encontrará más información en TCG y FAQ. En HOTEL INFO los hoteles sólo pueden ser evaluados por clientes del servicio reales.

No se garantizan las solicitudes particulares, que están sostienes a disponibilidad en el instante de la llegada y tienen la posibilidad de suponer un recargo agregada. A tu llegada, pueden pedirte un documento nacional de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para contemplar los gastos imprevisibles. Puede aplicarse un recargo por cada persona agregada, según la política del hospedaje.

Las reservas de 5 habitaciones o más tienen la posibilidad de estar sujetas a condiciones y suplementos auxiliares. El Hotel Riu San Francisco – Adults Only acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar temporalmente una cantidad antes de la entrada. Este hosting forma una parte del programa Viajes Sustentables, lo que significa que tomó medidas esenciales para que tu estancia sea más sostenible. El Hotel Riu San Francisco – Adults Only está a 2,8 km de la playa de Sa Cova Baixa y a 14 km del Real Club Náutico de Palma.

Ten presente que los huéspedes envían sus subpuntajes y sus puntajes en general de forma independiente, con lo que no hay un vínculo directo entre ellos. Hotel Riu San Francisco – Adults Only está cerca del aeropuerto y en la playa, en Palma de Mallorca. Casa Museo J. Torrents Lladó y Baños Árabes son sitios emblemáticos locales, y varios de los sitios cercanos donde se tienen la posibilidad de llevar a cabo ocupaciones tienen dentro Puerto de Palma de Mallorca y Puerto de El Arenal. Asimismo merece la pena comprender Parque acuático Aqualand El Arenal y Circuito de carreras Circuito Mallorca. En la zona puedes practicar ocupaciones como windsurf, o disfrutar del aire libre mientras haces paseos a caballo.

Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de la llegada. En las instalaciones hay un gimnasio donde podrás seguir tu rutina de ejercicios. En la región vas a poder efectuar una aceptable variedad de actividades al aire libre como windsurf, golf, equitación o submarinismo. Por las noches tampoco te aburrirás, ya proponen música en directo prácticamente todos los días. Las políticas de cancelación y de pago de antemano pueden cambiar según el género de hosting.Introduce las datas de tu estancia y solicitud las condiciones de la habitación seleccionada.

Hotel Riu San Francisco – Adults Only Hotel Amenities

Los huéspedes valoran la ubicación céntrica de este hotel. Según la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Las 165 habitaciones ofrecen características que tienen dentro espacios para trabajar con pc portátil y aire acondicionado, por no nombrar otras comodidades, como wifi gratis y minibares. Hotel Riu San Francisco – Adults Only se encuentra en Palma de Mallorca, cerca del aeropuerto y en la playa. Parque acuático Aqualand El Arenal y Circuito de carreras Circuito Mallorca también merecen la pena. Descubre todas y cada una de las actividades acuáticas que vas a poder realizar en la zona ; además de esto tendrás ocasión de gozar de la naturaleza al aire libre con opciones como la equitación.

Hotels In Der Nähe Von Hotel Riu San Francisco – Adults Only

Asimismo probablemente halla otras alternativas para ordenar disponibles (por género de viajero, por puntuación, etcétera.). A partir del 6 de abril de 2020, se aplicarán las condiciones de cancelación de la opción que escojas, con independencia del Coronavirus. Te recomendamos reservar una opción con cancelación gratis por si acaso tus proyectos cambian.

El hotel tiene piscina al aire libre, centro de fitness, programa de animación nocturna y recepción 24 horas. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y dividimos el total por la cantidad de puntajes de comentarios que nos llega. Además, los huéspedes asimismo pueden dar “subpuntajes” separados en áreas fundamentales como localización, limpieza, personal, comodidad, instalaciones, relación calidad-precio y wifi gratis.

El aeropuerto de Palma de Mallorca, situado a 7 km, es el más próximo. El Hotel Riu San Francisco – Adults Only tiene bañera de masaje con agua. El hotel presta un servicio de alquiler de turismos. Todas las habitaciones del hotel están pertrechadas con armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. El Hotel Riu San Francisco – Adults Only tiene ciertas habitaciones con vistas al mar.